Yo confieso...

Confieso que ando pensativo en cuanto al laburo.

No veo que se pueda progresar más ($$$) en donde estoy ahora, pero he logrado muchas cosas, asi que no sé si seguirle metiendo la ficha o buscar por otro lado.

Además que todavía no tengo título y todavía me falta mucho para ello.

En un tema relacionado, confieso que me toca seguir derecho esta noche, pero gracias a eso es que voy a poder viajar al exterior precisamente a mostrar mi trabajo. :)
 
Yo confieso que estoy desanimado, desilusionado del estudio... En las materias que me gustan los profesores no están dando el temario que es, las materias q no me gustan (programaciones y costuras) no les veo futuro, y en las programaciones estoy perdido... Nada de lo que veo en la u me sirve en mi trabajo (ya no trabajo con fierros y no me gusta la programación)... Necesito el hpta título... Además llevó casi 8 años estudiando y nada q saco esa ingeniería... No se, estoy con la malpa alborotada
 
  • Me gusta
Reacciones: TecnoImpoUSA
Confieso que ando pensativo en cuanto al laburo.

No veo que se pueda progresar más ($$$) en donde estoy ahora, pero he logrado muchas cosas, asi que no sé si seguirle metiendo la ficha o buscar por otro lado.

Además que todavía no tengo título y todavía me falta mucho para ello.

En un tema relacionado, confieso que me toca seguir derecho esta noche, pero gracias a eso es que voy a poder viajar al exterior precisamente a mostrar mi trabajo. :)

Lo mejor en estos casos es lo que le diga su instinto; si no quiere perder la comodidad que ya le causa el trabajo actual es mejor quedarse ahi. Ya si lo que esta buscando es mas $$$ en ese caso solo busque como no queriendo la cosa y si le sale algo pues analicelo y decida cual puede ser la mejor opcion para ud.

Yo confieso que estoy desanimado, desilusionado del estudio... En las materias que me gustan los profesores no están dando el temario que es, las materias q no me gustan (programaciones y costuras) no les veo futuro, y en las programaciones estoy perdido... Nada de lo que veo en la u me sirve en mi trabajo (ya no trabajo con fierros y no me gusta la programación)... Necesito el hpta título... Además llevó casi 8 años estudiando y nada q saco esa ingeniería... No se, estoy con la malpa alborotada


Don perro; animo que esas cosas yo entiendo que desaniman y comparto algo con ud. Tambien odio la programacion pero para el verraco titulo toca o toca... la malpa se prende de a ratos y lo importante es controlarla. Metale la energia a lo que le gusta y si puede busque una opcion de trabajo en eso.. ya vera que poco a poco la carrera sale sola...
 
Yo confieso que estoy desanimado, desilusionado del estudio... En las materias que me gustan los profesores no están dando el temario que es, las materias q no me gustan (programaciones y costuras) no les veo futuro, y en las programaciones estoy perdido... Nada de lo que veo en la u me sirve en mi trabajo (ya no trabajo con fierros y no me gusta la programación)... Necesito el hpta título... Además llevó casi 8 años estudiando y nada q saco esa ingeniería... No se, estoy con la malpa alborotada

Care perra parcero, relajese, tome aire, repire profundamente, heche la madre pero no se desanime!
 
animo mi amigo perruno...que muchas veces las cosas no son lo que piensa...igual el estudio abre muchas puertas
Yo lo se por eso sigo no la lucha...
Don perro; animo que esas cosas yo entiendo que desaniman y comparto algo con ud. Tambien odio la programacion pero para el verraco titulo toca o toca... la malpa se prende de a ratos y lo importante es controlarla. Metale la energia a lo que le gusta y si puede busque una opcion de trabajo en eso.. ya vera que poco a poco la carrera sale sola...
El trabajo ya está, no es con fierros es dando soporte a un as400, el trabajo es *****ita aunque a veces me aburro de no hacer nada, el pago no puede ser mejor y no creo q en ningún lado lo igualen, sobre todo por ser sólo un tecnologo...
Care perra parcero, relajese, tome aire, repire profundamente, heche la madre pero no se desanime!

La vaina nace porque ya me suspendieron dos veces; una tercera ya es pa buscar universidad... Como veo la vaina fijo ya me tiro una... Y el resto tengo q sacar buenas notas... No es imposible pero ya estoy mamado de estudiar y de repetir... Y a eso aumentarle que no es por bruto sino por vago y que no me gusta trabajar en grupos...
 
Jajajaja parece que va a llover, y quiero que llueva para que el calor se multiplique en Pereira o donde este el busetero.

y si que esta haciendo calor..... usted y sus llamados felinos al sol que pendejada ahora le digo a un compañero careindio que haga el baile chamanico de la lluvia y le dibujo un mapa de los llanos en el suelo para que la invoque en esa zona mientras baila en ese dibujo.

Lo mejor en estos casos es lo que le diga su instinto

no le aconseje eso al perro podrian pasar las siguientes opciones:

1- se va a escarbar la basura.
2-se va perseguir un gato
3-se va a perseguir una moto
4-se va detrás de una perra
5-se pone a rascarse las pulgas

... No es imposible pero ya estoy mamado de estudiar y de repetir... Y a eso aumentarle que no es por bruto sino por vago y que no me gusta trabajar en grupos...

todos son sacrificios aveces no es si le gusta o no es lo que debe hacer para conseguir sus metas, me disculpan los moralistas pero al igual que maquiavelo yo pienso que el fin justifica los medios y si para ello le toca, bueno en su caso trabajar en grupo cosa la cual creo le parece poco productiva pues le va a tocar


Por mi parte confieso que hoy estaba en una estación del sistema masivo esperando articulado cuando llego mi jefe,y me pregunto que porque me veía como indispuesto para trabajar o incomodo que que pasaba que si necesitaba algo, como el hp calor me tenia con dolor de cabeza y no he podido dormir bien toda esta semana y no paran de pasarme imágenes de mi mama agonizando por la cabeza, mas que explotar le dije directamente que estaba mamado de todo y me queria ir de pereira que estaba pensando seriamente irme para medellin o bogota y que la demora era saldar el crédito por la empresa y comfamiliar que no era nada encontrá del trabajo solo que no me hallaba ni me proyectaba seguir en esta ciudad y que cada día se me hace una carga mayor.

por otra parte tengo hasta el 15 de junio para decidir si pido reingreso a la U y hago intersemestrales de matemáticas.
 
Jajajaja el careperra esta que se va de mesa de ayuda...


Confieso que mañana sera tal vez un largo día, esperando que pasa con el trabajo, me ofrecieron otro pero es en otro municipio como a dos horas... No me gusta viajar por carretera.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
 
y si que esta haciendo calor..... usted y sus llamados felinos al sol que pendejada ahora le digo a un compañero careindio que haga el baile chamanico de la lluvia y le dibujo un mapa de los llanos en el suelo para que la invoque en esa zona mientras baila en ese dibujo.

Hágale que ya sabe que las lluvias por aquí se le multiplican por x cantidad en calor por Pereira, recuerde que yo no le tengo miedo a la lluvia, pero el ki 気 oscuro que emano sale volando a generar más calor en su ciudad. [emoji78]

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos mendieta
Confieso que hoy me levanta con el ruido de la gata, y era por que estaba intentando atrapar una jodida rata... Con la ayuda de la gata la atrape en un rincón, pero no muere, ya tengo hasta lastima de la rata. Vaya resistencia tienen las hp.
 
Confieso que hoy me levanta con el ruido de la gata, y era por que estaba intentando atrapar una jodida rata... Con la ayuda de la gata la atrape en un rincón, pero no muere, ya tengo hasta lastima de la rata. Vaya resistencia tienen las hp.
Toca partir les el cuello o triturar le la cabeza.


Esos animales son asquerosos no se por que le da pesar.


Confieso que esta haciendo bastante frío y no pasé muy buena noche por lo que estoy que me caigo del sueño [emoji80]

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nirvana_a
A ese gato solo le gusta el chocolisto.

MILO!!! El chocolisto es más dulce y tiene un sabor extraño.

Confieso que los cambios en el trabajo que me comentaron hoy, son los que ya presentía y afectan mi bolsillo, baja o por lo menos serán más organizadas mis funciones y me ofrecen complementar con otro trabajo en el mismo área pero con distinta empresa...ahora este gato tiene que pensar en seguir con esas nuevas condiciones o seguir el plan b o c.
 
Ojo que el felino es estrato 6.

Confieso quebya casi veo terminado mi pc. Lo bueno es que fue con bajo presupuesto.
 
Última edición:

Los últimos temas