Yo confieso...

pienso lo mismo para irme a otra ciudad debe ser por una propuesta muchisimo mejor.....y entonces quien nos va a cuidar las vaquitas...jajajjss
 
¿Acaso los libros de fantasía medieval no son libros de quinceañera?

naa, son pros :ROFLMAO:

Confieso que estoy nervioso llegó la hora de tomar decisiones... Me acaban de llamar para una vacante en Medellín... Reparando cajeros electrónicos si aceptó debo estar mañana presentando pruebas entre ellas la de polígrafo... El sueldo son 100mil por debajo de lo que ganó actualmente... Me tocaría dejar pausado el estudio pero es otra ciudad lo cual me interesa... Estos días ando de trasnocho no se que decir en la empresa para el permiso y no se si pague la pena lo que sólo tengo claro es que me encantan los días fríos

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

Eso depende de lo que ud quiere. A veces un cambio de ambiente no cae nada mal y definitivamente Medellin tiene muchisimos puntos a favor.
Analice bien si con el sueldo le da pa vivir en otra ciudad como ud esta acostumbrado a vivir donde reside actualmente. Y si vale la pena dejar el estudio por viejas buenas :sneaky:
 
Confieso que esta nueva actualización de Tapatalk me tiene las pelotas hinchadas botando notificación cada 30 segundos, incluso bota notificación de las notificaciones ._.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk y darkusanagi
Confieso que esta nueva actualización de Tapatalk me tiene las pelotas hinchadas botando notificación cada 30 segundos, incluso bota notificación de las notificaciones ._.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
Si tiene razón está vaina era a media noche sonando me tocó poner el cel en silencio

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Yo confieso que me da miedo empezar la ingeniera en sistemas no se por que rama irme ... :(
Por programación así lo vemos más de seguido por acá

3909aea05245c880981ef23aa672b530.jpg


Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Confieso que estoy decepcionado de alguien que supuestamente era mi amiga. Se graduó ayer y apenas me enteré hoy de pura casualidad por otra persona. Me hubiera gustado estar presente, verla feliz recibiendo tan merecido título, o al menos haber estado en la reunión que hizo después. Invitó a un montón de gente (hasta gente que ni conozco) pero ella ni se acordó de mí ni para decirme gracias.
Como siempre, es mejor no esperar nada de nadie. En esta época la amistad vale menos que un moco.

Embarrada no tuviera en cuenta.Pero llegara algún dia,ella no sabe cuando volverá necesitara de usted para un favor.Yo usted voy eliminado toda agenda telefónica y redes sociales.
 
Confieso que me puse a jugar con un emulador de PSP, hay un juego de peleas de una serie japonesa y estoy enviciado, ya me dieron ganas de ver la serie, imagino que debe ser graciosa xD



Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
 
Confieso que me puse a jugar con un emulador de PSP, hay un juego de peleas de una serie japonesa y estoy enviciado, ya me dieron ganas de ver la serie, imagino que debe ser graciosa xD



Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
Como se llama?

Desde mi Zenfone 2
 
Como se llama?

Desde mi Zenfone 2
Confieso que me da rabia la respuesta de zaram.... Bueno la forma porque esos mlp de alliexpress nada que me hacen llegar mi Asus Zenfone 2 y me da envidia [emoji24] [emoji24]

Por otra parte llame al de la vacante en Medellín y me dice que el el sueldo de prueba es el bajito pero al pasarla quedo ganando de básico 300 más de lo que ganó acá en básico más recargos pues estaré ganando Yo creo unos 800 o 1 palito por encima de lo que ganó acá así que está noche decido si pido los respectivos permisos y a medallo se dijo... Ya la persona que está conmigo sentimentalmente me dijo que no se hiba conmigo pa medallo pero la verdad aunque me da duro eso no creo me valla a detener... Está noche a tirar lápiz y a decidir porque es con prueba de polígrafo y todo

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Confieso que me da rabia la respuesta de zaram.... Bueno la forma porque esos mlp de alliexpress nada que me hacen llegar mi Asus Zenfone 2 y me da envidia [emoji24] [emoji24]

Por otra parte llame al de la vacante en Medellín y me dice que el el sueldo de prueba es el bajito pero al pasarla quedo ganando de básico 300 más de lo que ganó acá en básico más recargos pues estaré ganando Yo creo unos 800 o 1 palito por encima de lo que ganó acá así que está noche decido si pido los respectivos permisos y a medallo se dijo... Ya la persona que está conmigo sentimentalmente me dijo que no se hiba conmigo pa medallo pero la verdad aunque me da duro eso no creo me valla a detener... Está noche a tirar lápiz y a decidir porque es con prueba de polígrafo y todo

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

*iba *vaya

Pues hermano, tire lápiz y no le dé tanta vuelta.
 

Los últimos temas