Yo confieso...

Sepa Usted que muchos somos felices, sin necesidad de emborracharnos hasta hacer el ridículo, ni necesitamos ver unos riquitos en pantaloneta haciendo goles que nunca nos darán un beneficio real. Si le gusta el futbol, véalo, es apenas un entretenimiento trivial, pero no crea que para ser feliz hay que ver futbol o emborracharse.
No entiendo el regaño, yo no dije que hice el ridículo, eso lo está asumiendo, solo que tome mucho y lo hago muy rara vez. Ahora no le gusta el fútbol eso está bien pero a otros Sip. No se si por que no toma y no ve fútbol se siente mejor persona, pero me parece gracioso los que se creen así por que la alegría general les irrita. Paz lanero todo bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Fighter
e38efd3dd4f2f0b220f70d0b43f4e4af.jpg
 
Que no entiendo como puede darle pereza a alguien agacharse y recoger los desechos de sus perros y ponerlos en una canasta de basura a medio metro de ellos, hptas dejan todo lleno de ****** y luego uno o el perro pisa esa joda, manada de irresponsables :mad:
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Que no entiendo como puede darle pereza a alguien agacharse y recoger los desechos de sus perros y ponerlos en una canasta de basura a medio metro de ellos, hptas dejan todo lleno de ****** y luego uno o el perro pisa esa joda, manada de irresponsables :mad:
No hay nada que me ofenda más a mi también, seriamente ese tipo de personas no deberían tener mascotas.
 
Confieso que ando camellando, no es lo mejor pero se descuenta con el aumento en el sueldo, jejeje
Sólo hay que pensar que es un día normal...

Tengo pensado ir a la oficina en la tarde pero el clima no ayuda y las cobijas tampoco [emoji75] además que a mi ni me suma o resta en el sueldo.
 
Confieso que quiero matar a un gato.... El dueño lo deja suelto y todas la Hp noches le deja la ventana de la cocina abierta y se agarra y culea enfrente de mi ventana y grita o chilla como un niño ya me ha despertado por lo menos 2 veces por noche es un fastidio debería prohibir tener mascotas a más de un irresponsable.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuFerCuSan
Confieso que quiero matar a un gato.... El dueño lo deja suelto y todas la Hp noches le deja la ventana de la cocina abierta y se agarra y culea enfrente de mi ventana y grita o chilla como un niño ya me ha despertado por lo menos 2 veces por noche es un fastidio debería prohibir tener mascotas a más de un irresponsable.

lol jajajajajajajajajajajajajaja maldita sea toco limpiar la pantalla del monitor, recién pulida.....
u.u

por un momento pensé que quería dejar a laneros sin mascota u.u
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
Confieso que quiero que llueva porque tengo turno 14 a 22 y tengo pereza de trabajar... Que voy sobre el tiempo para recibir turno pero el pebdejo que toca recibirle me cae mal y confieso que como diría este viejo calvo que habla de fútbol pero en referencia al último cap de games of trhones ... No me gusta que capítulo tan pecueca quedó en lo mismo del libro que pendejada mejor me sigo leyendo No nacimos pa'semilla

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Confieso que tengo un guayabo barbaro, que dolor de cabeza tan bestial y que sin duda voy a dejar de tomar.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk