Yo confieso...

Tres gatos chateando.


Dos gatos, mi avatar no es de felino...
Ao.no.Exorcist.556422.jpg



Me agradan los gatos por la misma razón me dicen gato, pero no lo soy :´( la vida de un gato es envidiable.
 
Que de envidiable tiene estarse lambiendo el cu.lo y las pelotas todos el día?


Envidiable, que pueden ser super independientes, recorren los lugares que se les da la gana, tienen la agilidad que otras perras no tienen xD en pocas palabras hacen lo que se les da la gana aun teniendo "dueño" hay muchas otras cosas pero no quiero caer en la discusión que animal es mejor, si el perro o el gato....
 
  • Me gusta
Reacciones: r[A]pToR
Envidiable, que pueden ser super independientes, recorren los lugares que se les da la gana, tienen la agilidad que otras perras no tienen xD en pocas palabras hacen lo que se les da la gana aun teniendo "dueño" hay muchas otras cosas pero no quiero caer en la discusión que animal es mejor, si el perro o el gato....
Ambos tienen sus pros y sus contras... Me gustan los perros más no les envidio la vida.... Y asi....
 
Última edición:
Pero la verdad es que no hay animal que sea más conchudo descarado y bello dormilón que un gato... A mi gata le da lo mismo que este en el pc ella tiene que hacerse en el teclado o justo se duerme donde yo me hago

Tan bella no preciosa Isis

10fc944224413d19fd22af288670f58f.jpg


En cambio los perros no son sino fastidiosos ladrando jajaja

Confieso que vi a alguno de los felinos durmiendo en una tienda no se siera el Tonton, Caruro o LuFerCuSan

c597f6b9c50af12d083d221d567c2eac.jpg


Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: r[A]pToR
Pero la verdad es que no hay animal que sea más conchudo descarado y bello dormilón que un gato... A mi gata le da lo mismo que este en el pc ella tiene que hacerse en el teclado o justo se duerme donde yo me hago

Tan bella no preciosa Isis

10fc944224413d19fd22af288670f58f.jpg


En cambio los perros no son sino fastidiosos ladrando jajaja

Confieso que vi a alguno de los felinos durmiendo en una tienda no se siera el Tonton, Caruro o LuFerCuSan

c597f6b9c50af12d083d221d567c2eac.jpg


Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
Está muy tesa esa gata.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos mendieta
Confieso que ando engomado con un Iego de cartas para el celular que se llama HellFire se los recomiendo acá les dejo una imagen de una de las cartas

uploadfromtaptalk1434488100635.png


Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Pero la verdad es que no hay animal que sea más conchudo descarado y bello dormilón que un gato... A mi gata le da lo mismo que este en el pc ella tiene que hacerse en el teclado o justo se duerme donde yo me hago

Tan bella no preciosa Isis

10fc944224413d19fd22af288670f58f.jpg


En cambio los perros no son sino fastidiosos ladrando jajaja

Confieso que vi a alguno de los felinos durmiendo en una tienda no se siera el Tonton, Caruro o LuFerCuSan

c597f6b9c50af12d083d221d567c2eac.jpg


Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
Pues usted anda como equivocado, cuando ando versión gato soy blanco y negro, lufercusan esta como pasado de peso...el de la foto está flaco y como dice el tigreton ton tampoco es él, mejor le dejo una foto algo vieja del personaje pillado ...
lVAkY.jpg
 
Pues usted anda como equivocado, cuando ando versión gato soy blanco y negro, lufercusan esta como pasado de peso...el de la foto está flaco y como dice el tigreton ton tampoco es él, mejor le dejo una foto algo vieja del personaje pillado ...
lVAkY.jpg
Ese no soy yo, es un montaje. Esto es una persecución política; me voy del país por falta de garantías.

:LOL:
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros y RazielDL

Los últimos temas