Yo confieso...

Confieso que ando sin internet en el nuevo apartamento y no había podido confesar nada...creo que ya lo había confesado antes
Confieso que eso de las pruebas de polígrafo es una :poop: y que la mejor estrategía es decir la verdad
Confieso que me hizo ca.gar de la risa el busetero
Confieso que ayer due día de :poop:
 
confieso que quede con ganas de ver mas de esa chica...
confieso que me perturbe con el lanero fallecido que creo que es razor.. y pense en razieldl
 
Yo confieso que ese tipo de niña es la q espero del busetero... Ahí me quedo dándole un buen tiempo...

Yo confieso que esa imagen ya la descargue para la carpeta de nopor...
Jajaja se nota que ya esta cucho, carpeta de por no....lo

Confieso que hoy me tocó dar una mala noticia laboral y no me agradó.
 
Jajaja se nota que ya esta cucho, carpeta de por no....lo

Confieso que hoy me tocó dar una mala noticia laboral y no me agradó.
Hechaste alguien...

Confieso que voy a perder 10000 mil perramente hoy como sigan las cosas asi


Edito este post para decir que perdí perramente e hice a alguien pulgosamente 10000 mil pesos más adinerado
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
Hechaste alguien...

Confieso que voy a perder 10000 mil perramente hoy como sigan las cosas asi


Edito este post para decir que perdí perramente e hice a alguien pulgosamente 10000 mil pesos más adinerado
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
Echar...

Confieso que tengo un cansancio universal y necesito unas vacaciones.
 
Confieso oficialmente, estoy solo, que estoy vuelto mier':%)) y que conseguir una igual grave..... Pero la vida sigue y pues a ponerle ganas no se de donde pero toca hacerle.
 
Tomado del Feisbuc hace un par de minutos:

"Ya que Colombia ganó y se sabe la manera de celebrar que algunos tienen, ¿cuántos mueren hoy? y ¿cuántos hacen patria en Chile y por ende quedan arrestados?"
 
Confieso oficialmente, estoy solo, que estoy vuelto mier':%)) y que conseguir una igual grave..... Pero la vida sigue y pues a ponerle ganas no se de donde pero toca hacerle.
La idea es que correr esa puerta definitivamente y no piense que algo se puede reuperar... Las cosas pasan por una razón y tal vez como le pasó a Gotama el hombre debe pasar por distintos Estados para aprender y llegar a la iluminación, aveces las etapas más malucas son las que más fuertes nos vuelven... Sólo se llega a ser mejor haciendo las cosas en paz con uno mismo hallamos la felicidad verdadera

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
La idea es que correr esa puerta definitivamente y no piense que algo se puede reuperar... Las cosas pasan por una razón y tal vez como le pasó a Gotama el hombre debe pasar por distintos Estados para aprender y llegar a la iluminación, aveces las etapas más malucas son las que más fuertes nos vuelven... Sólo se llega a ser mejor haciendo las cosas en paz con uno mismo hallamos la felicidad verdadera

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
Gracias viejo, créame que es lo que más pienso, si se puede recuperar algo, pero eso fue todo y estoy muy mal, pero tiene razón esto me tiene que volver más fuerte y mucho, además debo creer también lo que dices que pasa por algo, nada es porque si.
 
Confieso que me desperté y el aburrimiento no se fue, me desagrada que las cosas no se den bien para mi y las personas que aprecio.


Además este **** clima de ****** , acaba de empezar un aguacero y el frío que hace no es lo mejor para mi estado de ánimo y salud[emoji82]
 
Confieso que hoy amanecí con buen ánimo, Colombia ganó, dormí tranquilo y me encontré casualmente con alguien importante para mi.

Pal compa que terminó su relación, pues hacia adelante paso a paso. Al principio parece duro pero efectivametne nadie muere de amor, a Julieta la mató Shakespeare :ROFLMAO:.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
Confieso que tengo una muy buena oferta laboral en la ciudad de Armenia pero me da mucho susto cambiar de ciudad. Pregunta ¿Qué tal es Armenia para vivir?