Yo confieso...

Yo confieso que hoy cumplo años y hasta ahora solo se han acordado mi mamá y mi novia...(n)(n)

Bueno una "amiga" por allí también...


Feliz cumpleaños don Ninja, y no le pare bolas a eso de que nadie más aparte de ellas se haya acordado de su cumpleaños.

Preocupese el día que ni su mamá o su novia/esposa se acuerde.

Pd. Esa "amiguita" que se acordó es la propia... mantengala "en cuenta".
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL y sudokan
Feliz cumpleaños don Ninja, y no le pare bolas a eso de que nadie más aparte de ellas se haya acordado de su cumpleaños.

Preocupese el día que ni su mamá o su novia/esposa se acuerde.

Pd. Esa "amiguita" que se acordó es la propia... mantengala "en cuenta".
Foto pa saber si la debe tener en cuenta o no...
 
Oiga esa vejez si le esta sacando lo perro verde jajajajjaja

Y cuando uno esta desocupado si apoya cuanta pendejada le ofrezcan no?

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Pa que vea que sina ando con mucho trabajo pero otra cosa es que no quiero hacerlo, y lo mejor es ver a mi jefe pidiendo infomes y decirle ando ocupado con x informe que me espere.

Pero si tengo malparides existencial y no se no quiero hacer ni ******.... ya ni el sexo llena creo que mas bien me desocupa pero no se, que mas da pa la ****** todo el mundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos mendieta
Pa que vea que sina ando con mucho trabajo pero otra cosa es que no quiero hacerlo, y lo mejor es ver a mi jefe pidiendo infomes y decirle ando ocupado con x informe que me espere.

Pero si tengo malparides existencial y no se no quiero hacer ni ******.... ya ni el sexo llena creo que mas bien me desocupa pero no se, que mas da pa la ****** todo el mundo.
Lo.apoyo que viva el.anarquismo y el caos total

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Confieso que no había visto las fotos de hoy del cumpleañero...@RazielDL esas son las que tiene preparadas para subir a Facebook para recordar el cumpleaños?

AhIPS0wXoCFpxQwQlT3ftwvJDq28TCv5XkMfi1PIr7Z_.jpg
AkRr_K-GnQMMhruD1ST3p25IcC4nfiaPjFv8UWydLjKH.jpg
 
Última edición:
jaja parce uds estan locos, cuando no tienen malpa existencial, estan pidiendo fotos de las viejas de otros. Definitivamente entrar a este tema es de lo mejor cuando uno esta aburrido en el trabajo.

Felicitaciones al lanero que anda de cumpleaños y relajese, la gente por lo general aparece en la noche :D
 
Felicitaciones al Lanero que esta de cumpleaños, confieso que cuando cumplí años mi novia me invitó a cine y yo quería otra cosa T.T

Lo importante es que compartí con ella pero yo también quería pegarle al peluche.

Sent from my Htc One.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart y RazielDL
De casualidad ha pensado en un bañito con agua fria?...digo...como para que se le bajen los calores :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Si parce pero nada... Hasta qué no coma de sal por fuera de ña casa no voy a quedar tranquilo XD
Felicitaciones al Lanero que esta de cumpleaños, confieso que cuando cumplí años mi novia me invitó a cine y yo quería otra cosa T.T

Lo importante es que compartí con ella pero yo también quería pegarle al peluche.

Sent from my Htc One.

Tal vez estaba con Andrés... En ese caso yo si prefiero dejarlo pal otro día...
 
Feliz cumpleaños mk, que le partan ese bizcocho esta noche :p

Jajajaja, gracias parcero, por allí ya se comenzaron a manifestar, pero sin las notificaciones de facebook, casi nadie se acuerda

Confieso que no había visto las fotos de hoy del cumpleañero...@RazielDL esas son las que tiene preparadas para subir a Facebook para recordar el cumpleaños?

Ver el archivos adjunto 244829 Ver el archivos adjunto 244830

Jajajajajajajajajajajajaja...
 
Tal vez estaba con Andrés... En ese caso yo si prefiero dejarlo pal otro día...

Hay algunos que les gusta navegar por el mar rojo xD


Jajajaja, gracias parcero, por allí ya se comenzaron a manifestar, pero sin las notificaciones de facebook, casi nadie se acuerda

Si eso es lo bueno/malo de fb, uno se da cuenta que nadie se acuerda de uno a menos que les llegue la notificación en fb o del calendario de google/outlook.
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL y mago1981
Si parce pero nada... Hasta qué no coma de sal por fuera de ña casa no voy a quedar tranquilo XD


Tal vez estaba con Andrés... En ese caso yo si prefiero dejarlo pal otro día...
Jajajaja que boleta este mar1c@

PF: Pa eso existe el camino destapado [emoji102] [emoji102] [emoji102]
Jajajaja, gracias parcero, por allí ya se comenzaron a manifestar, pero sin las notificaciones de facebook, casi nadie se acuerda



Jajajajajajajajajajajajaja...
Feli cumpleaños...que la pase bueno y se lo repasen...xD

Sent from my HTC One using Tapatalk