Yo confieso...

Confieso que me gusta navegar en esos mares. :D
Ya este confeso su lado vampirico adicto a la hemoglobina ahora solo falta que alguno confiese su adicción a la lluvia dorada o a algo mas fuerte... ya los pies pasaron de moda por eso me quedo con una de las clases de voyerismo en mi caso jajajjaja

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Confieso que tengo un sueño y que ya estoy pensando seriemente que hacer con el gato .... del vecino de primer piso, le dejan la ventana abierta sale y empieza a chillar toda la noche, se reciben sugerencias ya que ando con malaprides entonces mis deciciones con el poblre animalito de la grandisima ********************** lo quiero matar, literalmente.
 
Confieso que tengo un sueño y que ya estoy pensando seriemente que hacer con el gato .... del vecino de primer piso, le dejan la ventana abierta sale y empieza a chillar toda la noche, se reciben sugerencias ya que ando con malaprides entonces mis deciciones con el poblre animalito de la grandisima ********************** lo quiero matar, literalmente.
Que culpa tiene el animal de salir a buscar hembra xD

Con los gatos cuando están en época de celo y no están castrados es difícil, se vuelven inmanejables, agradezca que no llegan en combo a hacer más escándalo xD

Tenga un balde con agua fría y si puede le pega su baño, así como va tocar hacer con care perra porque los arrechocitos los tiene ya en el cerebro... [emoji81]
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Que culpa tiene el animal de salir a buscar hembra xD

Con los gatos cuando están en época de celo y no están castrados es difícil, se vuelven inmanejables, agradezca que no llegan en combo a hacer más escándalo xD

Tenga un balde con agua fría y si puede le pega su baño, así como va tocar hacer con care perra porque los arrechocitos los tiene ya en el cerebro... [emoji81]

Colaborele al pobre
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
Ya este confeso su lado vampirico adicto a la hemoglobina ahora solo falta que alguno confiese su adicción a la lluvia dorada o a algo mas fuerte... ya los pies pasaron de moda por eso me quedo con una de las clases de voyerismo en mi caso jajajjaja

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk


Los pies nunca pasarán de moda... Eso es un fetiche clásico que siempre estará vigente.
 
Confieso que la niña de la que subi fotos me esta invitando a pereira y ya me estan dando ganas de ir ...... y si alguien me da tour en pereira se acepta y presenta chicas de una me voy para alla.
Parce pues el Tour así grande no le garantizo porque trabajo toda la semana hasta el sábado en puro turno 14 a 22 pero el domingo descanso pero espere contacto a mis bandidas a ver cual anda de desocupe para que le de una acompañadita eso si si no se las parla y no le sueltan nada eso ya es por mala suerte suya jajajaja

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Busetero ya es confirmado el miercoles me voy a pereira me da posada o me dice donde es barato, la verdad no cocnozco pereira, y ya que me acuetrdo dijo que iba presentar amigas pero no se que tan cierto sea.
Barato es cuanto es su presupuesto?

Porque a.mi casa las sucias no las puede llevar... de darle posada no le.veo problema pero le toca con colchón en el piso porque tengo mas gente aca en la casa si no le incomoda

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Barato es cuanto es su presupuesto?

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Por ahi me voy con 400.000 a 300.000 para todo miercoles jueves viernes, sabado estoy de regreso o va tocar moteliar todas las noches jajajaja y no lo de la posada es jodiendo por lo.menos me ubique en un sitio bien y me diga donde no meterme por que se me nota la pinta de cachaco en todo y de turista.
 
Última edición:
Confieso que tengo ganas de conocer pereira y pues bueno ya compre tiquetes quedo pendiente de un hotel y dependiendo de la chica "de las fotos" o chicas que el busetero presente, me pego el paseo a santa rosa de cabal pero si algo espero guia del busetero para indicaciones y recomendaciones
 
Que pasó busetero.... antes eras chevere...
Si dígale eso a la gente de mi casa y vera jajajja ademas yo lo asesoró en pulgueros buenos bonitos y baratos o matorrales bonitos jajajaja así que no necesariamente debe ser mi casa para que la deje como casa vieja con polvo en todo lado... [emoji2]
Es que él es la sucia de la casa... No puede llevar competencia.[emoji81]
El burro hablando de orejas [emoji12]

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Felicitaciones al Lanero que esta de cumpleaños, confieso que cuando cumplí años mi novia me invitó a cine y yo quería otra cosa T.T

Lo importante es que compartí con ella pero yo también quería pegarle al peluche.

Sent from my Htc One.

hp!! cuando le salen a uno segun ellas con la sorpresa del año y uno queria y habia hecho indirectas de que queria otra cosa...!!

Confieso que me gusta navegar en esos mares. :D

alias guason?

Confieso que la niña de la que subi fotos me esta invitando a pereira y ya me estan dando ganas de ir ...... y si alguien me da tour en pereira se acepta y presenta chicas de una me voy para alla.

eso parece un trabajo para @ZaShY30 jajajajaaj

venga cuales fotos?? yo no vi ni ******!
 
Si dígale eso a la gente de mi casa y vera jajajja ademas yo lo asesoró en pulgueros buenos bonitos y baratos o matorrales bonitos jajajaja así que no necesariamente debe ser mi casa para que la deje como casa vieja con polvo en todo lado... [emoji2]

El burro hablando de orejas [emoji12]

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Eso espero que me asesore bien si algo yo llego el miercoles como a las 8 am a ver que hago ese dia, y yo creo que el viernes es parranda fija alla asi que yo vere no me deje morir
 
Si dígale eso a la gente de mi casa y vera jajajja ademas yo lo asesoró en pulgueros buenos bonitos y baratos o matorrales bonitos jajajaja así que no necesariamente debe ser mi casa para que la deje como casa vieja con polvo en todo lado... [emoji2]

El burro hablando de orejas [emoji12]

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Yo soy una persona decente. [emoji78]
 

Los últimos temas