Yo confieso...

Aquí les dejó unas imágenes de una amiga que esta como quiere.
ATTACH]

Send from my Oneplus One using tapatalk

De la oficina?
 
Pero se vinieron a sacar los trapitos al sol o es solo por confundir para que no sepamos quien se llevó al Busetero...
A ver a mi me saca de la colada yo ni con ofrecidas ni con animales, yo solo agarro degeneradas que tengan poca moral pero bueno entre otras confieso que esta haciendo mucho calor, esta noche me toco encender el ventilador y me toco cuadrar el tapete en la entrada de la otra puerta, porque por esa parte entra vientesito y mi gata estaba hechada en el piso y me da pesar que se duerma asi, por lo tanto prefiero que duerma en el tapete cerca a la puerta donde ella quiere.

No se porque el care monstruo no le sirvió el vive 100 porque a mi me va de maravilla sobre todo porque hay semanas donde diariamente me tomo de 1 a 3 diarios y si Pirry dice que es bueno es bueno yo no me arriesgo a que ese enano se empute por contradecirlo

[emoji2]

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
A ver a mi me saca de la colada yo ni con ofrecidas ni con animales, yo solo agarro degeneradas que tengan poca moral pero bueno entre otras confieso que esta haciendo mucho calor, esta noche me toco encender el ventilador y me toco cuadrar el tapete en la entrada de la otra puerta, porque por esa parte entra vientesito y mi gata estaba hechada en el piso y me da pesar que se duerma asi, por lo tanto prefiero que duerma en el tapete cerca a la puerta donde ella quiere.

No se porque el care monstruo no le sirvió el vive 100 porque a mi me va de maravilla sobre todo porque hay semanas donde diariamente me tomo de 1 a 3 diarios y si Pirry dice que es bueno es bueno yo no me arriesgo a que ese enano se empute por contradecirlo

[emoji2]

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Le recuerdo que ud fue el único que se fue acompañado.. XD

Yo confieso que estoy entre las cobijas yendo una manera de levantarme...
 
Por que no mas bien armen un grupo en whats llamado "confieso que soy un pervertido" o algo asi.........morbosos.

Pero si lo crean me incluyen.
No es que uno sea morboso solo curioso de conocer otros tipos de cuerpos, anatómicas, formas y colores es sólo como parte de tener conocimiento general hay que instruirse en todos los aspectos

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
VIP para el grupo de WA 60K el ingreso, mensualidad 30k

Por que 60k? financiación de verificación de datos comúnmente llamada operación inteligencia, 30k mensuales para sostenimiento y gastos por obtener el material.

Ahora se les suministra el numero de cuenta a la cual pueden transferir.

Aprovechen que estamos de promoción!!!

:ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Los últimos temas