Yo confieso...

Actualizo el tema y será la última vez que los joda con el tema...

Hoy se apareció a primera hora en la U (Teníamos clase) con tremenda chocolatina blanca, de "regalo de amor y amistad" :muerto: ......que dilema jajaja


Lo que esta esperando es que la lleve a Motel a celebrar...

Si es una chocolatina de 3mil hágale sin mente, si cuesta menos no lo vale.


Ahora que se viene? foto de la chocolatina y la vieja a ver si vale o no vale el esfuerzo? xD
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Actualizo el tema y será la última vez que los joda con el tema...

Hoy se apareció a primera hora en la U (Teníamos clase) con tremenda chocolatina blanca, de "regalo de amor y amistad" :muerto: ......que dilema jajaja
Se lo pide, ese es un gana - gana por donde lo mire.

Si accede, pues a la larga usted quería tener algo con la susodicha, si no, fijo lo deja de joder.
 
Actualizo el tema y será la última vez que los joda con el tema...

Hoy se apareció a primera hora en la U (Teníamos clase) con tremenda chocolatina blanca, de "regalo de amor y amistad" :muerto: ......que dilema jajaja

¿ Cómo reaccionó usted ?, como le comenté antes, las reacciones de las mujeres son completamente diferentes a las que uno espera. Le recomiendo que no se haga el fácil y actué cómo si no tuviera importancia, claramente trátela como una dama común y corriente pero no esté alagandola ni con toda la artillería. Eso si debe estar pendiente de juegos de seducción que ella pueda demostrar... ejemplo: hablar contigo y juguetear con el pelo o buscar perfiles donde ella se vea atractiva, esperar un bus que cada rato pasa y que "sin culpa" no se da cuenta...etc por último trate de que haya contacto físico entre ustedes (no restregandolo cómo mal interpretan unos) uno comprende que tanta atracción ahí en ella.

Pero por favor no se tire de buche, ya lo hizo una vez y la nena le salio con " " así que jugué sus cartas con calma, ella ya sabe que usted le gusta, pero no hasta donde usted pude llegar. OJO si solo quiere tener una aventura hágale sin medir nada, si te gusta tanto y estás tragado solo, haga las cosas bien.


Si es una chocolatina de 3mil hágale sin mente, si cuesta menos no lo vale.

Creo que el valor es lo de menos, una vez declarado a una mujer, si la mujer no quiere nada con uno, ni de chiste le regala algo aunque mínimo sea, eso sí ella va a estar más crecida de lo normal pero ni pedos va a tirar a nuestra dirección.
 
Lo que esta esperando es que la lleve a Motel a celebrar...




Ahora que se viene? foto de la chocolatina y la vieja a ver si vale o no vale el esfuerzo? xD
Es que hay gente que se regala por chocolatinas de 500 y ps no aguanta.

Creo que el valor es lo de menos, una vez declarado a una mujer, si la mujer no quiere nada con uno, ni de chiste le regala algo aunque mínimo sea, eso sí ella va a estar más crecida de lo normal pero no pedos va a tirar a nuestra dirección.
Yo por una chocolatina blanca de 3mil le hago.
 
Es que hay gente que se regala por chocolatinas de 500 y ps no aguanta.

Yo por una chocolatina blanca de 3mil le hago.

Si no estoy mal el LANero especifico que era estudiante de la U, cuando uno es estudiante no sabe que regalar porque cuenta con solo 400 pesos, estas son las vueltas que le sobraron del billetico de 2000 del bus...

Hablando en serio

Confieso que por una chocolatina de 500 de acuerdo cómo este la envoltura de la mujer que me la regale, yo le hago sin mente cómo las barbies. ;)
 
Actualizo el tema y será la última vez que los joda con el tema...

Hoy se apareció a primera hora en la U (Teníamos clase) con tremenda chocolatina blanca, de "regalo de amor y amistad" :muerto: ......que dilema jajaja


Bueno, no quería decirlo, pero mirando lo que le han respondido y en especial, lo que escribió Sarcoleto, se lo voy a poner en estos términos:

Dígale que quiere tener una noche completa de sexo sucio y desenfrenado con ella a la mayor brevedad posible.

Después de eso, pueden pasar dos cosas: O se lo comen, o ella no le vuelve a hablar por considerarlo un degenerado.

Eso si, tenga en cuenta que comer ahí puede implicar riesgos mayores:
1. Que se gane a la vieja en el máximo esplendor de su intensidad. Bajo ninguna circunstancia, aguanta ganarse una vieja intensa por más buena que esté.
2. Que ud. quede más enamorado de ella (entiéndase enculado), y eso en sus actuales condiciones sería incluso peor que ganarse una vieja bien intensa.

En todo caso si la vieja se lo da y ud. se decide a estar con ella, lo que debería hacer es darle el taponazo y SÍ o SÍ abrirla de una, sin mente, sin miramientos y sin arrepentimientos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Si alcanzó a verla? Presentó noticias todo el fin de semana... Por cierto esa nena se ve que está bien buena, anoche estuvo frente a la pantalla gigante presentando la nota sobre la crisis fronteriza y ay caramba, que piernotas y que jopote se le veían con esa falda que tenía puesta.

Por otro lado, confieso que hace rato no empezaba un lunes con tanta pereza.

Si parcero, no mas por un ratico mire esa hermosa mujer presentado las noticias del medio dia, debido había bastante movimiento en negocio gracias campañas políticas mas que venia dos candidatas una a la alcaldía y otra a la gobernación-casanare atrajo mucha multitud de gente, hay aprovecha pequeña bonanza de ventas $$$.

Tiene también cuenta en facebook esta mas ligada a su profesión de periodismo el cual ya estoy siguiendo su pagina. Igualmente en twitter también tiene cuenta.

Confieso, mi hermana se había pinchado la moto, le colabore en bajar la llanta ir con ella hasta montallantas todo iba bien hasta ahí. Ya montando la llanta echo menos una llave para apretar la tuerca deje eje central, cosa que di varias vueltas por toda la casa le pregunte hasta mi papa si no había cogido a mi hermano ambos me respondieron que había cogido ninguna llave de tuercas .Me dije put@ pueblo hasta de eso se pegan, pero ya pensado con calma si había dejado por ahí olvidaba, pero recuerdo bien que recogí toda la herramienta y la guarde.

Tengo un mal genio y piedra:mad::mad::mad::mad::mad: ningun vecino no tiene pinche llave de tuercas 18mm
 
Estos manes son una caja jajajaja! Voy a considerar subir la foto jajaja!

Y era una hersheys como de esas de 5-6 lucas ...
Esa aguanta para untar... XD

Confieso que no tengo ni ****** de ganas de hacer algo de lo pendiente que tengo.

Que el calor, los ánimos bajos y la virosis no me dejan pensar claramente.

Jajaja que envidio al de la chocolatina xD
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y David1119
Confieso que mis "vacaciones" se volvieron un cuide a la suegra que está enferma y muevala de un lado para otro...no me mal interpreten lo hago de corazón pero a ratos solo quisiera estar en mi apto durmiendo y/o jugando.

Que ya me van a instalar internet en el apto... (por fin) y que sigo sin celular...
 
Confieso que hace unos días me tiene un poco aburrido porque me he estado mareando al jugar algunos videojuegos, esto no es nuevo para mi ya que desde muy niño me mareaba con uno que otro FPS, sin embargo ahora siento que se complicó un poco el tema porque ya con quince minutos de juego empiezo a sudar frío y sentir mucho mareo.

No se si tenga que ver con que ahora el TV de 50" me queda a metro y medio del sillón o porque hay mucho brillo ya que el tv junto a un ventanal de tres metros que no tiene cortinas. Alguno ha tenido experiencias similiares y me puede dar consejos al respecto?
 
Confieso que hace unos días me tiene un poco aburrido porque me he estado mareando al jugar algunos videojuegos, esto no es nuevo para mi ya que desde muy niño me mareaba con uno que otro FPS, sin embargo ahora siento que se complicó un poco el tema porque ya con quince minutos de juego empiezo a sudar frío y sentir mucho mareo.

No se si tenga que ver con que ahora el TV de 50" me queda a metro y medio del sillón o porque hay mucho brillo ya que el tv junto a un ventanal de tres metros que no tiene cortinas. Alguno ha tenido experiencias similiares y me puede dar consejos al respecto?

Parce deje de jugar.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas