Yo confieso...

Hace casi un mes que no jugaba, ayer que tuve libre puse un FPS y pasados 15 minutos me tocó irme a acostar con cobijas y todo... Gracias por el consejo, seguiré buscando alternativas :p
Ya hablando mas en serio, pruebe alejandose mucho mas del tv. O puede probar si puede, cambiar las configuraciones del FOV (Field of View) del juego.

Le dejo esto por aquí:
Existe un término muy utilizado en fotografía y cine que se llama Campo Visual o su equivalente en lenguaje anglosajón Field of View al que la mayoría conocen como FOV. El FOV no mide otra cosa que el espacio que puede ver el ojo, dicho espacio se toma en grados sexagesimales y extiende aproximadamente y unicamente desde 60 grados hacia dentro de la nariz hasta 100 grados hacia afuera en cada ojo, y unos 60 grados por encima y 75 grados por debajo de la horizontal. Para ampliarlo artificialmente hace falta un lente como por ejemplo un gran angular que extiende este ángulo hasta unos120 grados, achicarlo es mucho más simple, colocando delante nuestro una caja y mirando a través de ella lo reducimos. Un ejemplo de reducción del campo visual es el uso de anteojeras para que los caballos no se asusten con lo que ocurre en su periferia. Bien, lo qué sucede con los juegos es lo siguiente, nuestro campo visual está determinado por la colocación de la cámara respecto al movimiento de nuestro personaje, si la cámara se coloca muy por delante --reduciendo así el campo visual-- los movimientos se tornarán más bruscos y notaremos que haremos un esfuerzo para detectar bien que es lo que pasa delante de nuestras narices, si lo colocamos muy detrás empezamos a sufrir el efecto contrario y comenzaremos a ver las cosas como un pez los cuales superan los 180 grados de ángulo del campo visual. Esto es precisamente lo que acarrea los mareos y dolores de cabeza, cuando el FOV supera los 90 grados o baja de los 70 comenzaremos a sentir dichos síntomas. Algunas personas son realmente inmunes a estos cambios pero otros los sufrimos en serio. La gran mayoría de los juegos de hoy día permiten cambiarlo jugando un poco con la consola.

El cálculo preciso de FOV depende de la distancia a la que nos encontramos de la pantalla y el tamaño de la misma, según el sitio de Valve para calcular la distancia correcta a la que colocarnos frente a la pantalla debemos utilizar la siguiente fórmula:

distancia del observador = (tamaño de la pantalla)/(2*tan(FOV/2)

No se si calculé bien la fórmula pero me da que deberías sentarte a una distancia de unos dos metros de la pantalla para un FOV de 75°.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: angelik570
Y luego se preguntan porque quedan así

36360206dc33cc432f3a4311387b1724.jpg


Confieso que hoy a sido un día muyyy relajado.

Sent from my Htc One.
 
Hace casi un mes que no jugaba, ayer que tuve libre puse un FPS y pasados 15 minutos me tocó irme a acostar con cobijas y todo... Gracias por el consejo, seguiré buscando alternativas :p
Minimo a 2.5 mts! si estas en la noche bajale al brillo! aunque yo creo que es mejor que saques cita con el optometra y oftalmologo! saludos!
 
Confieso que llegue de vacaciones muy cansado viajar con bebe es muy duro; mi esposa pago esos planes todo en uno en "on vacation" y que porqueria.......me arrepiento de no haberle puesto atencion a la compra y me toco triplicar el gasto de comida para los tres, por que eso de levantarme a peliar por un pedazo de papaya para mi bebe me parecia tenaz y andaba malhumorado y miraba a toda esa gente remal y mi esposa me rogaba que no le hiciera un show de esos que se hacer cuanto estoy bien enojado porque realmente fue una estafa...
 
Confieso que ya no soporto ese sol de Bogotá, está bastante picante ese csm.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk


Que tal pues que sintiera el sol que hace por acá en el Putumayo... Agradezca que por más sol que haga en Bogotá la temperatura no pasa de 25°C... Acá así no haya sol y esté bien nublado, la mínima son 23-24°C.



Confieso que hace dos semanas que me fui a vivir con mi novia y ya me estoy arrepintiendo :unsure:

Si se está empezando a arrepentir, entonces es el momento indicado y preciso para que piense mejor las cosas, replantee la situación y tome las decisiones pertinentes antes de que depronto le llegue el primer hijo... Ahí si la cosa se le complica más.


Ahora que habla del sol que hace, confieso que después de un fin de semana pasado por lluvias, lo que es ayer y hoy ha vuelto a hacer un calor terrible y la humedad se siente bastante alta.
 
Confieso que tengo mucho sueño y dolor de cabeza... la migraña esta ganando, no puedo quedarme dormido antes de las 2 am y como ando en turno de 6 a 14 me toca levantarme a las 4:50 am y últimamente antes que el despertador suene ya estoy despierto... que mantengo sin ganas de comer, no quiero ir al médico, me parece espectacular esto del día sin carro y sin moto porque la cantidad de pasajeros subieron y me parece muy bien que esos motociclistas no estén.jodiendo de atravesados, claro ese comentario tiene sus esepciones y solo aplica a lo referente a pereira

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Confieso que ya no soporto ese sol de Bogotá, está bastante picante ese csm.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk


Confieso que entonces no se aguantaría los 34° actuales con cielo parcialmente nublado xD

Confieso que la chocolatina que compré no sobrevivió hasta la oficina gracias al calor.
 

Los últimos mensajes