Yo confieso...

Viejo cojala suave, yo llevó 10 meses sin trabajo de lo mio, es duro pero trate de no desesperarse.

OFF:

39fef8623c02a9439e52de77a02020fe.jpg



Tal vez al lanero no le pase lo mismo que a usted que por lo que veo esta esperando a tener un trabajo en lo que estudio. Puede que el necesite simplemente un trabajo por que como el dice. Las deudas no esperan.

ON:

Confieso que últimamente me esta dolidiendo la cabeza demasiado.
Que cada día mi trabajo me aburre mas por que no tengo nada que hacer.
Que debido a que no tengo nada que hacer el día se me pasa super lento.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
OFF:

39fef8623c02a9439e52de77a02020fe.jpg



Tal vez al lanero no le pase lo mismo que a usted que por lo que veo esta esperando a tener un trabajo en lo que estudio. Puede que el necesite simplemente un trabajo por que como el dice. Las deudas no esperan.

ON:

Confieso que últimamente me esta dolidiendo la cabeza demasiado.
Que cada día mi trabajo me aburre mas por que no tengo nada que hacer.
Que debido a que no tengo nada que hacer el día se me pasa super lento.
Pero tiene buenas compañeras... Esa que nos mostró la vez pasada inspiraria levantarse a trabajar todos los días xD
 
confieso que me vine para la biblioteca de la universidad dizque a estudiar, me gano el sueño y me pegue una dormidita jjajajaajajajaja, el bien llamado "descansar los ojos" eso de clase de 6 hasta las 8 de la noche es pesado!
 
Confieso que desde hoy soy un declarante de renta. Lo bueno es que la contadora fue sincera y honesta en el proceso de elaborar mi declaración de renta y sólo tuve que pagar con un billete de Núñez.

Que con esa declaración de renta, el banco no debería poner problema para darme crédito hipotecario con cuotas fijas en pesos..
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Confieso que hace dos semanas que me fui a vivir con mi novia y ya me estoy arrepintiendo :unsure:

Analice pros y contras y ponga eso en una balanza. Ahi tendra su respuesta de si termina eso ahora que esta a tiempo o sigue y espera a "acostumbrarse"
Confieso que ya ando preocupado sin poder conseguir empleo, ya van 2 meses y medio... Las deudas no esperan!

Que sabe hacer? a ver si en algo se le puede ayudar

Confieso que entonces no se aguantaría los 34° actuales con cielo parcialmente nublado xD

Confieso que la chocolatina que compré no sobrevivió hasta la oficina gracias al calor.

Pobre chocolatina, eso pa la nevera y sale. Con eso se la puede comer bien. Que envidia de la temperatura! Y yo aca enbogota aguantando frio en la oficina todo el dia. :/
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro y Pachinux
Confieso que desde hoy soy un declarante de renta. Lo bueno es que la contadora fue sincera y honesta en el proceso de elaborar mi declaración de renta y sólo tuve que pagar con un billete de Núñez.

Que con esa declaración de renta, el banco no debería poner problema para darme crédito hipotecario con cuotas fijas en pesos..


Cuanto me le cobraron por la declaracion de renta don Tigre? A mi me toca el otro año y me preocupa.
 
Que sabe hacer? a ver si en algo se le puede ayudar

Huy excelente mi hermano! En lo que me puedan ayudar les agradecería.

Soy ingeniero de telecomunicaciones en medellin, experiencia en proyectos de infraestructura de voz y datos, telefonia conmutada e ip, básico de servidores en win y linux. Y en este momento ando haciendo una especialiación en bases de datos en el sena.

Muchas gracias!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: afprietoa
Confieso que me es imposible elaborar cosas de creatividad en el día, ya me han criticado eso que siempre lo hago de noche y prácticamente con limite de tiempo, nunca he quedado mal con algún compromiso pero quedo mal conmigo mismo ya que ni duermo, ni me alimento bien... Y en el día desperdicio tiempo nuevamente sin dormir (quien puede dormir con ruido) sin comer... (n) Confieso que tengo hábitos necesarios desorganizados.
 
Confieso que me ha dado la neuralgia/torticolis más asquerosa de la vida. Ya me han inyectado toda la tabla periódica y el dolor no se quita. Llevo 2 días sin dormir por el dolor. Solo falta morfina. :(
No ha pensado ir donde un quiropractico, o una terapia de acupuntura? Estas técnicas para bloquear el dolor son buenas, lo digo porque con mi mamá le bloqueaban la zona de dolor para que pudiera caminar o al menos moverse porque llegaba a un punto que el tramadol no servia u cualquier otro sedante y pues morfina así sea en gotas no seria bueno llegar a ese punto

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
No ha pensado ir donde un quiropractico, o una terapia de acupuntura? Estas técnicas para bloquear el dolor son buenas, lo digo porque con mi mamá le bloqueaban la zona de dolor para que pudiera caminar o al menos moverse porque llegaba a un punto que el tramadol no servia u cualquier otro sedante y pues morfina así sea en gotas no seria bueno llegar a ese punto

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Gracias por el consejo. Por ahora, a la clínica. No resisto más. Ya evaluaré la acupuntura con más tiempo.
 
Confieso que desde hoy soy un declarante de renta. Lo bueno es que la contadora fue sincera y honesta en el proceso de elaborar mi declaración de renta y sólo tuve que pagar con un billete de Núñez.

Que con esa declaración de renta, el banco no debería poner problema para darme crédito hipotecario con cuotas fijas en pesos..
Confieso que nunca he pagado para que un contador me haga la declaración de renta, siempre la he hecho yo mismo con el programa Ayuda Renta de la DIAN.

Declarar no es malo te abre puertas con los bancos.
 
Confieso.Por fin logramos algo con mi hermano tengo fe vamos marca diferencia.Hoy llego el técnico a instalar el datáfono de pac de bancolombia, aunque el técnico a ultima hora cambio de lugar donde se iba instalar el datáfono. La asesora de bancolombia había tomado la decision este fuera instalado en mi local o negocio , para dame entender la casa tiene tres locales el mio, autoservicio y local de mi hermano pero queda muy escondió, por eso la asesora prefiero mi local.

Esperemos cuando gente de bancolombia venga a revisar no se molesten. Aunque le dije a mi hermano había sido mejor haber seguido la recomendación de la asesora, el técnico en mi humilde opinion, no tenia haber echo eso cambiar una orden mas de alguien de banco, solo debía instalar y dar capacitación del manejo de datáfono.

Claro por otro lado no tenia muchas ganas me pusieran ese aparato eso me amarra mucho mas a negocio, a veces me echo mis escapadas de negocio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dave Duarte

Los últimos temas