Yo confieso...

Confieso que me parece que el lanero Willow a mejorado mucho en su redacción. Que siga así, todavía le falta, entonces que no se eche a las petacas.
 
Confieso que me ha dado la neuralgia/torticolis más asquerosa de la vida. Ya me han inyectado toda la tabla periódica y el dolor no se quita. Llevo 2 días sin dormir por el dolor. Solo falta morfina. :(
Con razón sigue enfermo; entre lo que le inyectaron de la tabla periódica hay plomo, radio, cesio, uranio, arsénico, y el poco conocido pero terriblemente mortal elemento 117.
 
Confieso que no si halla sido bueno prestarle dinero a mi novia pero pues yo confió que me pague , que no se porque cuando entró al baño en la empresa empiezan a sonar las orquestas y se siente súper incómodo, ya me ha tocado salir huyendo de allá.

Sent from my Htc One.
 
Amigo froyo no me queda más desearle que se mejore pronto, eso de tener un dolor que no deje a uno dormir es muy tenaz. Yo también un tiempo atrás sufrí mucho de cálculos de riñones cuando me atacaba me hacia revolcar en suelo,no podía estar sentado,ni siquiera acostado, más de una vez pasaba las noches en vela. Gracias a Dios salí de eso con una cirugía ese mismo día, se va uno para casita:)

Con razón sigue enfermo; entre lo que le inyectaron de la tabla periódica hay plomo, radio, cesio, uranio, arsénico, y el poco conocido pero terriblemente mortal elemento 117

Esa asignatura de química en mis épocas de bachiller me dio muy duro y más esa tabla periódica, perdí mas de un examen a final de periodo me toco recuperar ese logro, no se me quedaba los nombres de los elementos. Pase ese examen pero con famoso soplete... No era muy ético pero no tenia de otra:(


Confieso. Eso de amenazar por medio de la SIC tiene sus frutos, llevo lidiando con un almacén de nombre PC SYSTEMA & PRINTER compre una multifuncional epson en noviembre de año pasado, se ha pasado mas servicio técnico que en el negocio, primero no reconocía los cartuchos, luego saco la mano el cabezal y ahora la board se quemo y lleva desde mitad de agosto en bogota esa multifuncional.

Para completar tenia que esperar 8 días hábiles que se tomaban para revisar la maquina, luego no me respondía mis llamadas a veces decían que llamara mas tarde por que la muchacha de servicio técnico estaba ocupada, en otras ocasiones se encontraba capacitación. Nadie de ese chuzo me daba razón. Así que no me aguante más les envié un correo donde expresaba inconformismo por la atención. Deje en claro si no me solucionaban nada antes finalizar este mes pasaba la denuncia ante la sic.

Hoy en la tarde llego un correo con un numero telefónico me solicitaba que me comunicara con la señora Marisol, el cual la llame y hablamos, me dio entender ya habían revisado la maquina que iba a ser el cambio de board, pero que les tuvieran algo de paciencia, ya que era una pieza que tocaba importada a mas tarda llegada en estos días.

Nunca había tenido tanto lió con un aparato electrónico.
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
Confieso que ya llevo 1 mes con un comportamiento ejemplar ya no voy a antros y pues eso es bueno la plata rinde pero todo tiene su limite, y pues pa que me gusta mucho el sexo y no hay nada a a la vista y bueno en parte después de ir a esos.lugares uno calma ganas pero sale vacío de bolsillo y como que quisiera que fuera.mas que eso, en fin todo a su tiempo pero tengo como.meta personal bajar de.peso el domingo monté bicicleta desde mosquera a Boyacá eso.son como 35.km a la primera no esta mal.la.idea es.seguir y pues subir un poco.la autoestima con esos pequeños logros.
Creo que eso tambien influye con la viejas ellas sienten esa falta de autoestima, y timides. Bueno y para el viejo froyo energía parce y que se mejore.
Y esta parte es dura de confesar pero yo.le.pongo mucha atención a mi parte sentimental por algo que.me.plantee desde muy pequeño y fue ser.lo que mi padre no fue.conmigo un buen padre y esposo y para llegar a esto se necesita a alguien solo no dudo pero el tema fue que esas habilidades.sociales no se desarrollan muy bien en un colegio masculino y pues simpre preocupado por mi mama y hermana me quitaron muchas salidas y etapas de aprendozaje, pero nunca es tatde, tanto así que mi primera novia fue a los 17 y primera vez fue a los 22 o 23 ......
Y que pena con ustedes si el tema de la.soledad es repetititivo pero esta es la razón pero que.mas da cada uno carga sus problemas.
Le va la madre al que critique la forma de escribir esta en flota y marea reelerr y se mueve mucho.
 
Gracias a todos. Por ahora estoy con desinflamatorios, analgésicos y terapia frío/calor. Lo malo: tocó Codeina. Nada más hizo efecto.
Parce en que ciudad vive usted para así mismo recomendarle una solución que es mas que temporal a su problema porque esa tomadera de analgésicos le va a poder mucho el hígado, el estomago y las venas

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Confieso que ya llevo 1 mes con un comportamiento ejemplar ya no voy a antros y pues eso es bueno la plata rinde pero todo tiene su limite, y pues pa que me gusta mucho el sexo y no hay nada a a la vista y bueno en parte después de ir a esos.lugares uno calma ganas pero sale vacío de bolsillo y como que quisiera que fuera.mas que eso, en fin todo a su tiempo pero tengo como.meta personal bajar de.peso el domingo monté bicicleta desde mosquera a Boyacá eso.son como 35.km a la primera no esta mal.la.idea es.seguir y pues subir un poco.la autoestima con esos pequeños logros.
Creo que eso tambien influye con la viejas ellas sienten esa falta de autoestima, y timides. Bueno y para el viejo froyo energía parce y que se mejore.
Y esta parte es dura de confesar pero yo.le.pongo mucha atención a mi parte sentimental por algo que.me.plantee desde muy pequeño y fue ser.lo que mi padre no fue.conmigo un buen padre y esposo y para llegar a esto se necesita a alguien solo no dudo pero el tema fue que esas habilidades.sociales no se desarrollan muy bien en un colegio masculino y pues simpre preocupado por mi mama y hermana me quitaron muchas salidas y etapas de aprendozaje, pero nunca es tatde, tanto así que mi primera novia fue a los 17 y primera vez fue a los 22 o 23 ......
Y que pena con ustedes si el tema de la.soledad es repetititivo pero esta es la razón pero que.mas da cada uno carga sus problemas.
Le va la madre al que critique la forma de escribir esta en flota y marea reelerr y se mueve mucho.
Nada suelte todo desde que no lo empiece a ofrecer y pedir por este medio todo va bien

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
No me gusta que pongan trabajos en grupos, porque todos bien ocupados en el trabajo y fin de semana sacar tiempito para eso le sacan a uno escusa y uno termina haciendo todo :V.
 
No me gusta que pongan trabajos en grupos, porque todos bien ocupados en el trabajo y fin de semana sacar tiempito para eso le sacan a uno escusa y uno termina haciendo todo :V.

Confieso que me pasa lo mismo. Esta semana hubo un trabajo en grupo para entregar y nadie hizo nada. Todo lo hice yo. Dentro de ese trabajo había una coevaluacion para que entre todos calificáramos la participación de los demás compañeros en este trabajo, asi que le puse nota baja algunos y luego se enojan conmigo, que estaban ocupados, que estaban en el hospital, que por qué esa nota, etc. Si no podían asistir o participar porqué no avisaron entonces? Ni siquiera eso hicieron. Unos conchudos.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi y jhab007
Confieso que ya llevo 1 mes con un comportamiento ejemplar ya no voy a antros y pues eso es bueno la plata rinde pero todo tiene su limite, y pues pa que me gusta mucho el sexo y no hay nada a a la vista y bueno en parte después de ir a esos.lugares uno calma ganas pero sale vacío de bolsillo y como que quisiera que fuera.mas que eso, en fin todo a su tiempo pero tengo como.meta personal bajar de.peso el domingo monté bicicleta desde mosquera a Boyacá eso.son como 35.km a la primera no esta mal.la.idea es.seguir y pues subir un poco.la autoestima con esos pequeños logros.
Creo que eso tambien influye con la viejas ellas sienten esa falta de autoestima, y timides. Bueno y para el viejo froyo energía parce y que se mejore.
Y esta parte es dura de confesar pero yo.le.pongo mucha atención a mi parte sentimental por algo que.me.plantee desde muy pequeño y fue ser.lo que mi padre no fue.conmigo un buen padre y esposo y para llegar a esto se necesita a alguien solo no dudo pero el tema fue que esas habilidades.sociales no se desarrollan muy bien en un colegio masculino y pues simpre preocupado por mi mama y hermana me quitaron muchas salidas y etapas de aprendozaje, pero nunca es tatde, tanto así que mi primera novia fue a los 17 y primera vez fue a los 22 o 23 ......
Y que pena con ustedes si el tema de la.soledad es repetititivo pero esta es la razón pero que.mas da cada uno carga sus problemas.
Le va la madre al que critique la forma de escribir esta en flota y marea reelerr y se mueve mucho.


Relax mijo que aquí nadie lo va a criticar por nada... si mucho saldrá algún comentario mamagallístico, pero nada más.

Sobre el tema de su soledad no se preocupe ni se angustie, que en el afán de conseguir alguien que lo acompañe en sus momentos de soledad es que termina uno metiéndose con las personas equivocadas y haciéndose más daño que el que causa la soledad. Aprenda a vivir con ella y mírela como una compañía necesaria para la vida, no como una enemiga.
 
  • Me gusta
Reacciones: alealr4
Confieso que soy muy hiriente con las personas que quiero cuando me decepcionan. No alzo la voz, no digo groserias, no trato de forma soez pero les doy donde se que les duele de la forma mas educada posible.
Que no tengo paciencia para las bobadas y no entiendo a las personas que solo sufren y se quejan pero no hacen nada para salir de ese estado o situación.
Y finalmente que sin lugar a dudas estoy mas tranquilo ahora que termine la relación que tenía.
Fin del comunicado :whistle::ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Confieso que me sacan de quicio las personas que hacen las cosas mal, se ponen a llorar, se quejan, maldicen a la vida y todo el mundo y siguen haciendo las cosas de la misma forma, para seguir llorando y quejándose. Leinart me hizo pensar en eso, y ya me dio rabia con esa persona que hace exactamente eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Confieso que me sacan de quicio las personas que hacen las cosas mal, se ponen a llorar, se quejan, maldicen a la vida y todo el mundo y siguen haciendo las cosas de la misma forma, para seguir llorando y quejándose. Leinart me hizo pensar en eso, y ya me dio rabia con esa persona que hace exactamente eso.


Confieso que yo tengo una compañera de trabajo que es así. Todos los meses la caga, la levantan, llora, se queja y sigue en la misma por mas consejos y oportunidades que le han dado. :confused:
 
Confieso que tengo mucho sueño..........que tengo un paquete de galletas, una chocolatina golpe y una jumbo flow que están diciendo cómeme pero me estoy resistiendo xD
 
asi es mago...relajdo que la que ha de ser llegara....mientras tanto disfrute de otras ******das...viejar, deportes, sexo cochino..juasss... adelante parcero que vos sos un vacan...
froyo ya se mando a poner la vacuna par ala gripa

confieso que hoy recogi a una compañera y venia en falda y sin mas ni mas abrio las piernas y se subio...a volar imaginacion..jajajaj