Yo confieso...

Confieso que hoy me levanté con toda la actitud de llegar a tiempo a mi trabajo, queriendo combatir mi eterno problema de puntualidad (que tanto me cuesta). Me dormí temprano y todo para mejorar mis hábitos. Y cuando llegué a la hora que exige la empresa (muy puntual), vi a media oficina con la camiseta de Colombia: me acordé que hoy tocaba entrar más temprano, pues hay partido y la salida es a las 3pm. Estoy pensando que ese tema del tiempo es superior a mi :(
 
Confieso que hoy me levanté con toda la actitud de llegar a tiempo a mi trabajo, queriendo combatir mi eterno problema de puntualidad (que tanto me cuesta). Me dormí temprano y todo para mejorar mis hábitos. Y cuando llegué a la hora que exige la empresa (muy puntual), vi a media oficina con la camiseta de Colombia: me acordé que hoy tocaba entrar más temprano, pues hay partido y la salida es a las 3pm. Estoy pensando que ese tema del tiempo es superior a mi :(
Es que cuando uno es impuntual es impuntual...

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Confieso que hoy me levanté con toda la actitud de llegar a tiempo a mi trabajo, queriendo combatir mi eterno problema de puntualidad (que tanto me cuesta). Me dormí temprano y todo para mejorar mis hábitos. Y cuando llegué a la hora que exige la empresa (muy puntual), vi a media oficina con la camiseta de Colombia: me acordé que hoy tocaba entrar más temprano, pues hay partido y la salida es a las 3pm. Estoy pensando que ese tema del tiempo es superior a mi :(

Confieso que me molestan las personas impuntuales. Y que no dormí bien y tengo mal genio y estoy muy estresado. Decir que el tiempo es superior a usted son solo excusas. Esfuércese mas hasta que coja el ritmo de la puntualidad.
 
Confieso que me molestan las personas impuntuales. Y que no dormí bien y tengo mal genio y estoy muy estresado. Decir que el tiempo es superior a usted son solo excusas. Esfuércese mas hasta que coja el ritmo de la puntualidad.

Lo se :( tengo que erradicar la impuntualidad de mi ser. Detesto el transporte en horas pico pero me toca aguantarme
 
Yo confieso que me da pereza el partido ahora, la gran mayoría de gente deja de hacer lo que debería por estar pendiente de eso.

Y que ya pasé la materia más dura de la carrera, sin haber hecho aún el ultimo parcial :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: Hagen y Caruro
Confieso que no sabia que una parte de mi familia profesa tolerancia y amor al prójimo y ellos son lo mas intolerante del mundo
 
Gracias don prieto y comparto su confesión respecto al carro y ahora toca arreglar golpe de puerta


Enviado desde aquí utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: afprietoa
Confieso que la vieja a la que le estaba cayendo resultó ser una lámpara de esas que copean al principio y luego ya ni le hablan a uno u.u, y que eso me ha tenido despechado desde la semana pasada porque a lo bien estaba muy tragado de ella.

También confieso que hay tres materias que me tienen preocupado y que me quedan 2 semanas para salvar el semestre [emoji23]

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Fijo esa vieja es más conocida como la "calienta huevos".

Confieso que abrir una miserable cuenta de ahorros para una pyme recién constituida es p*t*mente jodido, en especial cuando la DIAN exige la dichosa cuenta para formalizar el NIT de una persona jurídica recién constituida sin importar su tipo societario.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Confieso que la vieja a la que le estaba cayendo resultó ser una lámpara de esas que copean al principio y luego ya ni le hablan a uno u.u, y que eso me ha tenido despechado desde la semana pasada porque a lo bien estaba muy tragado de ella.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk


Disculpe la pregunta, creo que no entendí bien su confesión: Ud. apenas le estaba cayendo a una mujer y ya estaba "muy tragado" de ella?
 
Disculpe la pregunta, creo que no entendí bien su confesión: Ud. apenas le estaba cayendo a una mujer y ya estaba "muy tragado" de ella?
Es que ya llevábamos un buen tiempo en conversaciones y ps prácticamente parecíamos novios por la manera por la que nos tratabamos... todo era muy bonito hasta hace unos días [emoji22] y ps sí, me tragué de la vieja por como era conmigo y aparentemente todo pintaba para ir más allá de una amistad... pero bueno... u.u.

Aunque también me parece que iba a obtener un boleto directo a la friendzone y por eso es que ya no seguí buscándola después de que ella cambió la actitud conmigo.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Es que ya llevábamos un buen tiempo en conversaciones y ps prácticamente parecíamos novios por la manera por la que nos tratabamos... todo era muy bonito hasta hace unos días [emoji22] y ps sí, me tragué de la vieja por como era conmigo y aparentemente todo pintaba para ir más allá de una amistad... pero bueno... u.u.

Aunque también todo pintaba para obtener un boleto directo a la friendzone y por eso es que ya no seguí buscándola después de que ella cambió la actitud conmigo.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk



Mala cosa... Lección aprendida: No se trague de una mujer hasta que ella no demuestre que esté bien tragada de ud.
 
  • Me gusta
Reacciones: samuro
Mala cosa... Lección aprendida: No se trague de una mujer hasta que ella no demuestre que esté bien tragada de ud.
Hasta que no demuestre que tiene buen $$$ PA que ella se "enamore" [emoji81] [emoji81]

Confieso que es aburrido ver como todo se paraliza por culpa de un partido.

Sent from my
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Confieso por el partido esto quedo solo no entra ni una alma al local, me iba poner a ver partido señal en vivo de caracol, resulta mi usuario contraseña son erróneos y trate de registrarme de nuevo me sale que usuario ya existe :mad: no voy existir mas, mejor aprovecho ese tiempo me pongo a lavar unas zapatillas para el sábado. También confieso empezaba irme en la moto hasta Duitama -Boyaca (por el asunto del matrimonio este sábado) pero una prima me hizo cambiar de opinión eso mas bien que me fuera en la buseta, que había contratado, que me iba poner aguantar frió y llevar tierra por el camino..Ojala no sea esas ratoneras que yo llamo así, lo feo uno no puede ni echar el asiento para atrás al menos echar un motoso.