Yo confieso...

Confieso que hoy me levanté con toda la actitud de llegar a tiempo a mi trabajo, queriendo combatir mi eterno problema de puntualidad (que tanto me cuesta). Me dormí temprano y todo para mejorar mis hábitos. Y cuando llegué a la hora que exige la empresa (muy puntual), vi a media oficina con la camiseta de Colombia: me acordé que hoy tocaba entrar más temprano, pues hay partido y la salida es a las 3pm. Estoy pensando que ese tema del tiempo es superior a mi :(
No aguanté las ganas de hacerle un meme:
19546591.jpg
 
Confieso que voy a mandar a mi conquista pa la pm porque me esta desvelando mucho con mkdas... y el sueño en el turno 6 a 2 me esta matando

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Yo confieso que hace mucho tiempo no pasaba por acá a contarles mis confesiones :p
yo confieso que no entiendo ni muú de eso de dar "hamburguesa, cerveza, galleta" de eso de laneros... ¿Asumo que si me dan eso me invitan a salir a comer o beber o ambas? :ROFLMAO:
 
Confieso que tengo un problema de ansiedad muy bravo y ya está afectando mi rendimiento en el trabajo, y hasta para cuando quiero aprovechar mi tiempo libre y jugar, no puedo ni eso en paz :confused: