Yo confieso...

Confieso que siento que perdí el parcial que presenté ayer y del cual dependía si pasaba o no una materia U_U

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
Y confieso que efectivamente ya perdí esa materia por burro y vago, así que me toca sacar plata no sé de dónde para verla el próximo semestre nuevamente... [emoji22] [emoji22] [emoji22]

Y falta esperar que suban las notas de otras 3 materias que tengo pendientes por saber si paso o no...

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Y confieso que efectivamente ya perdí esa materia por burro y vago, así que me toca sacar plata no sé de dónde para verla el próximo semestre nuevamente... [emoji22] [emoji22] [emoji22]

Y falta esperar que suban las notas de otras 3 materias que tengo pendientes por saber si paso o no...

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
Estamos igual Messi. En mi caso yo perdí Física 1, y ya estoy comenzando a reunir el 1.400.000 que vale sólo esa materia. El lado bueno es que el profe de Lenguajes de Programación se apiadó de mi y me dejó la materia en 3.0
 
Estamos igual Messi. En mi caso yo perdí Física 1, y ya estoy comenzando a reunir el 1.400.000 que vale sólo esa materia. El lado bueno es que el profe de Lenguajes de Programación se apiadó de mi y me dejó la materia en 3.0
Wao 1.400.000?


Enviado desde mi Huawei mediante Tapatalk
 
Wao 1.400.000?


Enviado desde mi Huawei mediante Tapatalk
Y lo peor es tener esa deuda porque el profesor que debía dar la materia canceló a última hora y entró una de cátedra a remplazarlo. De 30 estudiantes sólo 5 le pasaron, y 2 de esos estaban repitiendo la materia. Ni con beca se salva nadie de deberle el alma al ICETEX.
 
Estamos igual Messi. En mi caso yo perdí Física 1, y ya estoy comenzando a reunir el 1.400.000 que vale sólo esa materia. El lado bueno es que el profe de Lenguajes de Programación se apiadó de mi y me dejó la materia en 3.0
Uuuuuh [emoji27] , qué dolor de güevas, un millon es un millon, mucha suerte con eso y ojalá lo reuna pronto.

Yo por mi parte ni sé cuánto vale repetir una materia, eso no estaba en mis planes [emoji22] [emoji22] [emoji22], y a este paso no va a ser la única que pierda... ahora probablemente voy a estar los próximos dos semestres así:

a4ca9e14a47b9cc484104cf83acc7be0.jpg


Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Y lo peor es tener esa deuda porque el profesor que debía dar la materia canceló a última hora y entró una de cátedra a remplazarlo. De 30 estudiantes sólo 5 le pasaron, y 2 de esos estaban repitiendo la materia. Ni con beca se salva nadie de deberle el alma al ICETEX.
Uy hp...

Enviado desde mi Huawei mediante Tapatalk
 
Pero Messi puede invitar a las amigas a una rumba y recoge el $$ para pagar la materia...


Dudo mucho que recogiendo la plata para pagar las cuentas de lo que se beben las amigas que él invita, reúna para pagar más de una materia. o_O



Confieso que el modo Grinch se me acaba de activar con el comentario del motociclista rosa


Confieso que a mi el Grinch se me despierta apenas vea el primer adorno navideño puesto. (Como hace un par de años, que en la primera semana de noviembre estaban montando el árbol de navidad en la plaza alfiles de Gran Estación en Bogotá).
 
  • Me gusta
Reacciones: sir_axel
Pues, esto va a ser como meter el dedo en la llaga pero que hijuemadres.

Yo confieso que ya acabé el semestre más duro de toda la carrera y quedé a un par de cosas de graduarme. Pero pensando en todo lo que he visto concuerdo con varios laneros en otros foros en que, parte de las carreras profesionales es puro relleno y se tocan muchos temas a poquitos, en vez de enfocarse totalmente en algo.

Ah, y con $1'400.000 me hago altos 5 semestres.
 
Confieso que tengo muy buenas posibilidades de ganarme una beca para la maestría en mi universidad,sólo tengo que sacar el promedio en 4.5, pero tengo tantísima pereza de hacer trabajos que a veces me importa poco ganármela o no, sobre todo que no quiero ejercer...

Solo 4.5? Ah bueno, pero por lo menos tenemos salud :D

image.jpg
 
@sudokan póngale ese que todos conocemos, tutaima ...algo así, los pastorcitos viene a lavar el niño que ya nació [emoji444] [emoji445] [emoji444] [emoji2]

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 
Confieso que me dieron ganas también de colocar el tono navideño en el tiesto. Será desempolvar esa canción electrónica que tengo por hay.
También confieso que de ver a tantos perder materia ya me está dando Culillo estudiar, y eso que apenas voy a empezar.

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
 
Confieso que me dieron ganas también de colocar el tono navideño en el tiesto. Será desempolvar esa canción electrónica que tengo por hay.
También confieso que de ver a tantos perder materia ya me está dando Culillo estudiar, y eso que apenas voy a empezar.

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
Naaah eso relajado que el primer semestre es lo más lindo y fácil de la carrera... no se asuste por nosotros los vagos.

Usen como tono esta canción navideña:



Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Solo 4.5? Ah bueno, pero por lo menos tenemos salud :D

image.jpg


jjajaja, hombre, la cosa es por pereza más que todo, pero afortunadamente me ha ido muy bien, el 4.5 es porque tengo que mantener ese promedio, es decir, hasta ahora el promedio de la carrera es ese, 4.5. Por cierto, estudio filosofía, por si se lo pregunta...
 
jjajaja, hombre, la cosa es por pereza más que todo, pero afortunadamente me ha ido muy bien, el 4.5 es porque tengo que mantener ese promedio, es decir, hasta ahora el promedio de la carrera es ese, 4.5. Por cierto, estudio filosofía, por si se lo pregunta...

ya decia yo, 4.5 en ingeniería es una eutopia venga me queda la duda, ademas de ser profesor (solo conozco a una persona y es profesor de filosofia) a que mas se dedican ustedes, sus especialidades?
 
ya decia yo, 4.5 en ingeniería es una eutopia venga me queda la duda, ademas de ser profesor (solo conozco a una persona y es profesor de filosofia) a que mas se dedican ustedes, sus especialidades?
Vender manillas y varitas de incieso en las zonas turísticas de la ciudad.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
ya decia yo, 4.5 en ingeniería es una eutopia venga me queda la duda, ademas de ser profesor (solo conozco a una persona y es profesor de filosofia) a que mas se dedican ustedes, sus especialidades?

Hombre, voy a tomar su comentario por el lado positivo: mucha gente escoge una ingeniería proyectándose laboralmente, por lo que a muchos les cuesta bastante estudiar (con eso de los tipos de inteligencia). Ese fue mi caso inicial, todo un idiota para las matemáticas, porque lo mio son las letras y hay que tener en cuenta que a muchos la filosofía les produce dificultades enormes, puesto que la educación media no enseña ni leer y escribir (en la mayoría de los casos). Respondiendo a su pregunta como tal, todo lo que tenga que ver con textos podría ser apto para alguien que estudió filosofía: redacción, corrección de estilo, edición, etc. La cosa es que el campo más común es la docencia, ya que la escritura es algo sumamente difícil si se quiere vivir de ello. Tenga en cuenta, por ejemplo, que la publicación en una revista seria, indexada, exige cierta titulación y a la final eso se traduce en puntos salariales, más no se recibe dinero por ello. Estudiar filosofía es una cuestión de vocación y no tanto de expectativas laborales, pero ese asunto no me preocupa, siempre se puede hacer otra cosa.