Yo confieso...

Confieso que hoy me comi un pedazo de torta de queso y me ha caido mal... me toco a las carreras usar el baño de ingenieria el cual quedo para exorcizar demonios... Ojalá no se hallan dado cuenta que estuve yo... de igual forma pes ni que ellos cagaran rosas jjajajajaja

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Yo confieso que no se si serán los años (por que veraneado no estoy) pero a la mayoría de viejas las veo buenas...

Sent from my D5833 using Tapatalk
 
Yo confieso que no se si serán los años (por que veraneado no estoy) pero a la mayoría de viejas las veo buenas...

Sent from my D5833 using Tapatalk
Es que eso depende del lugar, si eso le pasa por ejemplo en una universidad es muy normal, pero si le pasa en un sistema de transporte público, ahí si es muy grave.
 
Yo confieso que no se si serán los años (por que veraneado no estoy) pero a la mayoría de viejas las veo buenas...

Sent from my D5833 using Tapatalk
Hay que ser optimista; de pronto esta noche encuentra el amor mientras vomita en el baño de una discoteca.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Confieso que estaba estudiando para el parcial de morfofisiología humana que tengo mañana y quede aburrido viendo toda la jijuemadre teoría que nos hizo copiar ese profesor a lo largo del semestre :unsure::hungover:. Ahora entiendo porque dividió el parcial en mitad virtual(38 preguntas) y mitad presencial :blackeye:.

Siendo 4 diciembre aun estudiando, si ya mayoría salió a vacaciones oh estoy equivocado.

Confieso el dia ha estado muy lluvioso y opaco.También tengo que decir anoche dure con televisor hasta 2a.m mirando cualquier pendejada, sin importar que canal fuera no me podía sacar esa imagen del accidente, en ese transcurso de tiempo ir a baño era cuestion de valentía, el problema era que la put@ luz se estaba yendo a cualquier momento llegaba a los 2 minutos, se iba al baño corría el riesgo quedar a oscuras:hungover:. Para completar se acabo el saldo para navegar en celular y maldito wifi comunitario no funcionaba,siendo la 1a.m estaba pasando, si no estoy mal por golden street fighter con jean claude van dame. Hasta me cogio el sueño de todo.
 
Siendo 4 diciembre aun estudiando, si ya mayoría salió a vacaciones oh estoy equivocado.

Por aca el periodo se termina el 22 de diciembre, y vuelve a comenzar el 4 de enero [emoji14]
Sientanse afortunados los que tienen mas de un mes de vacaciones :D



Sent from my SGH-T999L using Tapatalk
 
Confieso que termino el próximo viernes y además confieso que quiero comprar un one plus one , ojala lo consiga
 
Confieso que hoy trabajé 16 horas y no sé cuantas trabajaré el domingo. Gracias Maduro HP.

Lo feo es luego acomodar el horario de nuevo, ayer me tocó trabajar todo el día y pasar la noche de largo, termine a las 9 am, son las 12 am y siento como si fuera medio día :(
 
Confieso que no tengo sueño, y que me la paso leyendo noticias a esta hora de la madrugada, y que hoy mas tarde tengo la despedida de año de la empresa
 
Confieso que me siento un poco más feliz luego de que me llegara ayer mi smart watch directamente desde China (mi primera compra por aliexpress) [emoji58]


Sent from my [emoji390][emoji642]
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Confieso que hay un tigre que ya no asusta por el thread del G3 xD

Confieso que hoy llegué animado a trabajar y cuando terminé lo que tenia que presentar mi jefe ya se había ido :mad:

Igual el lunes entrego el informe así no lo revise el, (se lo envíe al correo pero seguro que tampoco lo revisa) después si quedó algo por corregir pues .I.

Confieso que a veces el ataque de bipolaridad me hace cometer ciertas embarradas pero ya lo hecho, hecho está.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Spartan

Los últimos temas