Yo confieso...

Confieso que me da una envidia la hpta los que están hechaos en la cama pasando el guayabo mientras yo estoy acá en la oficina dándole f5 al 400 pa ver si pasa algo...
 
Igual el lunes entrego el informe así no lo revise el, (se lo envíe al correo pero seguro que tampoco lo revisa) después si quedó algo por corregir pues .I.


Confieso que me gustaría ver si en realidad le haga pistola en la cara a su jefe cuando lo mande a corregirle algo al dichoso informe ese.
 
confieso que estoy trabajando en un evento donde solo tenia que venir a abrir un auditorio, me tienen bloqueadas todas las ventanas, pura gente gritando, llorando y haciendo cosas raras, aun asi me pagan como 10 horas por abrir y cerrar el auditorio
 
Confieso que me gustaría ver si en realidad le haga pistola en la cara a su jefe cuando lo mande a corregirle algo al dichoso informe ese.


Jajajaja ya estoy corriendo cosas porque me omitieron información y pues tanto como hacer pistola no, pero si hice mala cara jajaja
 
Última edición:
Yo confieso que estoy en proceso de seleccion en una empresa pero ahora en los examenes medicos me estan pidiendo un hemograma que no pienso hacerme por lo menos en esta semana ni la que sigue, para que hps tendran que pedir algo asi. Sera que me puedo negar a hacerme el hemograma?
 
Yo confieso que estoy en proceso de seleccion en una empresa pero ahora en los examenes medicos me estan pidiendo un hemograma que no pienso hacerme por lo menos en esta semana ni la que sigue, para que hps tendran que pedir algo asi. Sera que me puedo negar a hacerme el hemograma?
Eso es un chuzón no mas home, cual es el problema? Si se niega, chao oportunidad laboral.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Yo confieso que estoy en proceso de seleccion en una empresa pero ahora en los examenes medicos me estan pidiendo un hemograma que no pienso hacerme por lo menos en esta semana ni la que sigue, para que hps tendran que pedir algo asi. Sera que me puedo negar a hacerme el hemograma?

Yo también tenía miedo a las agujas... Se me quito donando sangre cada 3 meses :)
 
Yo confieso que estoy en proceso de seleccion en una empresa pero ahora en los examenes medicos me estan pidiendo un hemograma que no pienso hacerme por lo menos en esta semana ni la que sigue, para que hps tendran que pedir algo asi. Sera que me puedo negar a hacerme el hemograma?
No sea gallina, eso no duele y no demora nada.
 
Yo confieso que estoy en proceso de seleccion en una empresa pero ahora en los examenes medicos me estan pidiendo un hemograma que no pienso hacerme por lo menos en esta semana ni la que sigue, para que hps tendran que pedir algo asi. Sera que me puedo negar a hacerme el hemograma?


Más bien confiese que le tiene pánico a las agujas.

Relájese que eso no es nada, peor sería que le tuvieran que poner algo vía intravenosa.


Jajajaja ya estoy corriendo cosas porque me omitieron información y pues tanto como hacer pistola no, pero si hice mala cara jajaja


Lol, me imagino que hizo la misma cara que tiene el personaje de su avatar.
 
Más bien confiese que le tiene pánico a las agujas.

Relájese que eso no es nada, peor sería que le tuvieran que poner algo vía intravenosa.





Lol, me imagino que hizo la misma cara que tiene el personaje de su avatar.
Si señor, y mas cuando ya tengo impreso el nuevo y me dice: se me olvido que hay que incluir esta cifra...

Eso ya quedó para el lunes.

Confieso que ya armé la navidad en la casa, saqué la mitad de la decoración del año pasado y eso que no dejé para regalar varias cosas porque empezaron con que ese muñeco es bonito, no esta feo, etc.

Ahora a esperar esta semana cuando papá noel este jugando con iron man, héroes de rescate etc...En verdad eso fue lo que me motivó a colocar las cosas de navidad, ver a mi sobrino feliz.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Spartan
Más bien confiese que le tiene pánico a las agujas.

Relájese que eso no es nada, peor sería que le tuvieran que poner algo vía intravenosa.





Lol, me imagino que hizo la misma cara que tiene el personaje de su avatar.
No sea gallina, eso no duele y no demora nada.
Yo también tenía miedo a las agujas... Se me quito donando sangre cada 3 meses :)

Si, confieso que tengo un problema con las agujas :( pero bueno sera considerarlo y dado el caso sacar el tiempo e ir a que me chucen

Eso es un chuzón no mas home, cual es el problema? Si se niega, chao oportunidad laboral.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

La propuesta tampoco es que me interese mucho pero bueno igual es una oportunidad...
 
  • Me gusta
Reacciones: sir_axel
Confieso que se acaban mis vacaciones, vuelvo el jueves al trabajo :(.
Ya es necesario, la plata mientras se esta tirado en la cama no alcanza, malditas compras por internet jeje
 
Confieso que lo único bueno de trabajar hoy es que la ventana da hacia la séptima y me puedo distraer las lindas niñas que pasan por la ciclovia haciendo deporte en pantalones apretados... ñam ñam ñam
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Confieso que sin duda éste no fue mi semestre; anímicamente me siento destrozado y cansado; académicamente me fue como un soberano cúlo; en el ámbito amoroso me enamoré perdidamente y terminé despechado y solo como un huevón.

También confieso que espero que me salga un trabajito para estas vacaciones a ver si así logro alejarme de todo un poco y despejar la mente en algo productivo durante estos 2 meses.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Confieso que sin duda éste no fue mi semestre; anímicamente me siento destrozado y cansado; académicamente me fue como un soberano cúlo; en el ámbito amoroso me enamoré perdidamente y terminé despechado y solo como un huevón.

También confieso que espero que me salga un trabajito para estas vacaciones a ver si así logro alejarme de todo un poco y despejar la mente en algo productivo durante estos 2 meses.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk

1- falta de estudio/motivacion
2- las mujeres van y vienen
3-muevase a buscar el trabajo por que si no le tocaría ya para enero
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Wacho' y mago1981
Confieso que sin duda éste no fue mi semestre; anímicamente me siento destrozado y cansado; académicamente me fue como un soberano cúlo; en el ámbito amoroso me enamoré perdidamente y terminé despechado y solo como un huevón.

También confieso que espero que me salga un trabajito para estas vacaciones a ver si así logro alejarme de todo un poco y despejar la mente en algo productivo durante estos 2 meses.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk


Bueno, parece que tiene bastantes lecciones aprendidas que aplicar en su vida para que no le vuelva a pasar lo que ya le pasó.

Por mi parte confieso que hoy nuevamente salió la mamasita Mónica Jaramillo mostrando pies. Es bueno empezar la semana con ese estímulo visual. :D
 
Confieso que sin duda éste no fue mi semestre; anímicamente me siento destrozado y cansado; académicamente me fue como un soberano cúlo; en el ámbito amoroso me enamoré perdidamente y terminé despechado y solo como un huevón.

También confieso que espero que me salga un trabajito para estas vacaciones a ver si así logro alejarme de todo un poco y despejar la mente en algo productivo durante estos 2 meses.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk

Menos rumba más estudio.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981

Los últimos temas