Asus [Zenfone 2] Foro Oficial

Entonces para las demás ciudades debe estar llegando lunes o martes

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Hoy me llegó un correo de Ktronix con el número de guía de un laser dorado y ya esta en la ciudad destino, muy seguramente mañana lo entregan

Pueden mirar en Alkosto/Ktronix en sus cuentas los números de guía.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: alcas32
Hoy me llegó un correo de Ktronix con el número de guía de un laser dorado y ya esta en la ciudad destino, muy seguramente mañana lo entregan

Pueden mirar en Alkosto/Ktronix en sus cuentas los números de guía.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
En que parte aparece el numero de guía en la cuenta?



Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Es bueno , por el estilo del moto x play, pero este láser con RAM de 3gb lo hace más eficiente, eso si , contra el intel del zenfone 2 el 615 así sea de 8 núcleos se queda corto contra el intel z3580
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
contra el intel del zenfone 2 el 615 así sea de 8 núcleos se queda corto contra el intel z3580

Por eso es que no me gusta el advertising que le hacen a que el procesador sea de ocho núcleos siendo que en realidad sólo puede utlizar cuatro al mismo tiempo. Y no sólo eso, aún si hubiese un teléfono que sí tuviera la capacidad de funcionar con los ocho núcleos al mismo tiempo, igual creo que no hay ninguna aplicación de Android/iOS a la fecha que pueda hacer uso de ocho núcleos (y las que hagan uso de cuatro deben ser unas pocas -algunos juegos por ejemplo-). La arquitectura big.LITTLE es una idea ingeniosa, pero el marketing que se le hace a la misma es sumamente engañoso.
 
Me llegó exactamente un mes después de comprado... ahora a esperar a que lleguen los dichosos obsequios :dead:

upload_2015-11-23_11-50-15.png upload_2015-11-23_11-50-32.png
 
  • Me gusta
Reacciones: alcas32 y Nvelez
Uy no me crea tan mk, le traigo ganas a un zenfone hace rato y por cuestiones de trabajo me alejé del foro un tiempo y ahora veo todo el mundo compró uno, cual fue la promoción y para cual teléfono? leí las ultimas 20 páginas y me aburrí de buscar lo del cupón...
 
Uy no me crea tan mk, le traigo ganas a un zenfone hace rato y por cuestiones de trabajo me alejé del foro un tiempo y ahora veo todo el mundo compró uno, cual fue la promoción y para cual teléfono? leí las ultimas 20 páginas y me aburrí de buscar lo del cupón...

El cupón daba 200mil pesos de descuento sobre el valor del teléfono (quedaba en 600mil pesos) al comprarlo en Alkosto o Ktronix. Ya no se pueden obtener más cupones sin embargo hubo gente que se quedó sin poder usar su cupón pues que los teléfonos en preventa se acabaron rápido, alguno de ellos le podría vender un cupón.
 
Buenas una pregunta, del modelo ze551ml existen dos variantes con 4 gigas de ram, una con procesador a 1.8Ghz y otro con procesador a 2.3Ghz, ¿la diferencia en desempeño es tan notoria por ejemplo en juegos?
 
Buenas una pregunta, del modelo ze551ml existen dos variantes con 4 gigas de ram, una con procesador a 1.8Ghz y otro con procesador a 2.3Ghz, ¿la diferencia en desempeño es tan notoria por ejemplo en juegos?
Existen 2 Modelos ZE551ML pero los dos no son de 4 GB, la otra versión es de 2 GB.


Intel Atom Z3580
Quad-core 2.3 GHz (4 GB RAM model

Intel Atom Z3560
Quad-core 1.8 GHz (2 GB RAM model)

En cuanto al rendimiento en juegos le recomendaría la versión de 4 GB, ya que en ocasiones el consumo de memoria ram es alto y el modelo 2 GB presenta mucho más Lag.

Además el modelo ZE551ML con procesador Atom ZE580 viene con BoostMaster

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 

Los últimos temas