Asus [Zenfone 2] Foro Oficial

Existen 2 Modelos ZE551ML pero los dos no son de 4 GB, la otra versión es de 2 GB.


Intel Atom Z3580
Quad-core 2.3 GHz (4 GB RAM model

Intel Atom Z3560
Quad-core 1.8 GHz (2 GB RAM model)

En cuanto al rendimiento en juegos le recomendaría la versión de 4 GB, ya que en ocasiones el consumo de memoria ram es alto y el modelo 2 GB presenta mucho más Lag.

Además el modelo ZE551ML con procesador Atom ZE580 viene con BoostMaster

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Amigo, gracias por su respuesta pero si existe un modelo de 4 gigas con un procesador a 1.8 Ghz, sin embargo la diferencia entre ambos es de alrededor en pesos de 200mil, por lo cual no se si vale la pena invertir ese dinero mas en el modelo con z3580, digo que existe porque un primo lo compro en USA y yo lo estuve probando y verificando, algunas imagenes:

Screenshot_2015-11-23-21-25-12.jpg Screenshot_2015-11-23-21-25-44.jpg Screenshot_2015-11-23-21-25-48.jpg

http://www.amazon.com/ASUS-ZenFone2...qid=1448331700&sr=1-3&keywords=asus+zenfone+2
 
No y que los estaban entregando desde el 11 de noviembre?, bueno eso estaba diciendo para tener tranquila a la gente
A este paso llegan con los reyes magos en enero.

Alguien ya probó si el Zenfone Laser funciona sin problemas en Movistar???

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Amigo, gracias por su respuesta pero si existe un modelo de 4 gigas con un procesador a 1.8 Ghz, sin embargo la diferencia entre ambos es de alrededor en pesos de 200mil, por lo cual no se si vale la pena invertir ese dinero mas en el modelo con z3580, digo que existe porque un primo lo compro en USA y yo lo estuve probando y verificando, algunas imagenes:

La diferencia en los benchmarks es bastante notable. Si lo va a usar para jugar, es mejor comprar el modelo con Atom Z3580 de 2.3 GHz y 4 GB en RAM
http://www.gsmarena.com/asus_zenfone_2_ze551ml-review-1240p5.php
 
A este paso llegan con los reyes magos en enero.

Alguien ya probó si el Zenfone Laser funciona sin problemas en Movistar???

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
No funciona hasta ahora en Movistar para datos, solo para llamadas, me informaron en Asus que es un problema tecnico y que los ingenieros estan trabajando en eso, a pesar de hacaer todas las configuraciones recomendadas, no activa datos, en cualquier slot que coloques la sim.
 
En la ficha técnica del Zenfone 2 Láser dice que posee slot para MicroSD ayer estuve cacharreandolo y no encontré el dichoso slot por ningún lado, al parecer solo trae las 32gb de almacenamiento sin posibilidad de expandir.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
En la ficha técnica del Zenfone 2 Láser dice que posee slot para MicroSD ayer estuve cacharreandolo y no encontré el dichoso slot por ningún lado, al parecer solo trae las 32gb de almacenamiento sin posibilidad de expandir.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
El Slot de pata la memoria micro Sd esta encima del Slot de la Sim 1

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: juank1
Alguien ya probó si el Zenfone Laser funciona sin problemas en Movistar???

No funciona hasta ahora en Movistar para datos, solo para llamadas, me informaron en Asus que es un problema tecnico y que los ingenieros estan trabajando en eso, a pesar de hacaer todas las configuraciones recomendadas, no activa datos, en cualquier slot que coloques la sim.

Me funciona perfectamente. Ni siquiera tuve que modificar el APN. Es posible que @leocadio neira se esté refiriendo al Zenfone 2 ZE551ML y no al Zenfone 2 Laser ZE551KL.
 
Buen día, he leído varios post pero no encuentro uno definitivo en el sentido si la versión ze551ml sirve con todos los operadores de Colombia, tambien estuve viendo que el tema de los datos se debe configurar el APN de forma manual pero que igual funciona con todos los operadores, o ¿tiene alguna restricción?
 
Buen día, he leído varios post pero no encuentro uno definitivo en el sentido si la versión ze551ml sirve con todos los operadores de Colombia, tambien estuve viendo que el tema de los datos se debe configurar el APN de forma manual pero que igual funciona con todos los operadores, o ¿tiene alguna restricción?
Esa versión sirve para todos los operadores, lo que han reportado los usuarios de Movistar es que cuando el equipo está en la red 4G no pasa a 3G para que pueda recibir llamadas, entiendo que esto debe pasar cuando lo colocan en 4G/3G/2G, si se coloca en 4G Only ahí si nada que hacer pues por esa red solo viajan los datos

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Me funciona perfectamente. Ni siquiera tuve que modificar el APN. Es posible que @leocadio neira se esté refiriendo al Zenfone 2 ZE551ML y no al Zenfone 2 Laser ZE551KL.

Disculpen, hago una aclaración, tengo el zenfone 2 Laser ZE551KL, el problema se me presenta es con la sim de Virgin Mobile, no de Movistar como habia dicho, me confundí por usan la misma red. Con Virgin Mobile no me han funcionados los datos 3G, alguien la ha probado? de todas formas tengo etb y funciona perfecto el 4G.
 
Disculpen, hago una aclaración, tengo el zenfone 2 Laser ZE551KL, el problema se me presenta es con la sim de Virgin Mobile, no de Movistar como habia dicho, me confundí por usan la misma red. Con Virgin Mobile no me han funcionados los datos 3G, alguien la ha probado? de todas formas tengo etb y funciona perfecto el 4G.
En post anteriores explicaron que hay que activar una opción de la configuración, pero no recuerdo cual GIMP algo así mira las páginas anteriores.
 
Amigo, he seguido todas las explicaciones y tutoriales y nada que funcionan datos con Virgin,solo entran y salen llamadas,en Asus me informaron que es un problema técnico de la red de movistar que utiliza Virgin,de resto todos los operadores me funcionan perfecto en ambas,Sim, a quien le ha sucedido lo mismo?, en casa compramos dos equipos láser y en ambos pasa el mismo problema, gracias cualquier sugerencia.
 

Los últimos temas