Zumbido Ventilador Fuente de Poder

Chafirete

Lanero Reconocido
27 Dic 2010
1,840
buenas tardes para todos, espero alguien me puede ayudar con una duda.

tengo una fuente cooler master silet pro m1000 y hace poco le escuche un zumbido en el ventilador
este solo aparece cuando la tarjeta de video esta en full carga
no se si esto sea normal o si es una señal de algún daño en el ventilador.

después de escuchar el zumbido, la limpie pues siempre tenia bastante polvo. sin embargo el ruido continua cuando la tarjeta esta trabajado al máximo

he estado buscando un ventilador para reemplazarlo pero este es de 135mm y no he podido encontrar uno de igual tamaño, si alguien conoce donde lo venden se lo agradezco.

ojala y alguien sepa que puede ser.
 
Última edición:
Pues si se encuentra en Bogotá, puede llevarlo a CentroLago. En el segundo piso hay un local pequeño donde reparan fuentes de poder y tienen muchísima experiencia en eso.

Sin embargo, esperemos a ver qué dicen otros LANeros.
 
Pues si se encuentra en Bogotá, puede llevarlo a CentroLago. En el segundo piso hay un local pequeño donde reparan fuentes de poder y tienen muchísima experiencia en eso.

Sin embargo, esperemos a ver qué dicen otros LANeros.
Muchas gracias por el dato hombre. Pues esperemos que no este mala porque no confió en nada que sea reparado y me pondría a cambiar :(
 
Puede ser que el ruido sea indicador de que la fuente está trabajando al máximo (o casi) porque el equipo lo está pidiendo o porque algunos "reguladores" de la fuente no están trabajando como se espera... Repararla no sería mala opción si tuvieras alguien de confianza que sepa lo que hace y que tenga acceso a repuestos de calidad... De resto es desoldar y soldar lo nuevo. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chafirete

Los últimos temas