Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

net_hunter

Lanero Reconocido
7 Jul 2007
829
Rating - 100%
5   0   0
Actualización 26 Diciembre 2012
Una nueva víctima cae por afanes y no observar a quién le está contestando mensajes privados.
Por favor leer esta información:

En los últimos días, ha ocurrido un incremento de intentos de estafa en la sección consolas, con usuarios "clones", creados por personas malintencionadas que se hacen pasar por otros miembros de la comunidad.

Esta clonación, la hacen creando un nuevo usuario con el nombre de algún Lanero antiguo o conocido y reemplazando alguna letra del nombre para que quede lo más parecido posible, por ejemplo "combomlx", "Ky0" o "Kawaiii". También copian la firma, el avatar y tratan de hacerse pasar por este usuario con más antigüedad, con el fin de hacer negocios fraudulentos en el foro, a través de mensajes privados.

Evitar estas estafas es fácil. En los mensajes privados y del foro, aparece la fecha de creación del usuario y el número de mensajes del usuario, así que es bastante obvio. Lo otro, es mirar bien el nombre de usuario antes de hacer cualquier tipo de negocio, por ejemplo compras en conjunto de tarjetas de PSN o juegos.

Para cualquier tipo de negocio, no sólo es preferible sino "obligatorio" usar la sección compra-venta, que tiene como requisito que el usuario tenga mínimo 100 mensajes y 6 meses de antigüedad para hacer cualquier tipo de negocio.

Pueden ver las reglas completas de la sección compra-venta aquí:
http://www.laneros.com/f13/anuncios.html


Información actualizada el 30 de Octubre de 2012

Este es el procedimiento para para comprar un juego de PSN y compartirlo entre cuatro personas:

Siempre habrán dos personas que son las "dueñas" del juego y dos personas que son "phantom", es decir, tienen el juego y pueden disfrutarlo cuando quieran, pero una vez lo descargan e instalan, no pueden volver a descargarlo nunca más: el phantom no queda como dueño del juego, los dos usuarios principales sí. Desde que el phantom tenga el juego instalado en su disco duro, podrá jugarlo cuando quiera, incluso online. Pero si lo borra, no puede volverlo a descargar.

Los dos usuarios phantom, compran el cupo para descargar a un precio rebajado, comparado con los dos usuarios principales, quienes sí pueden volver a descargar el mismo contenido cuando quieran y pueden incluso revender el cupo.

Resumen:
Usuarios Phantom: Descargan y pueden jugar cuando quieran, mientras tengan el juego instalado en el disco duro. Si lo borran, no pueden volverlo a descargar nunca más. Normalmente pagan menos dinero por el cupo.
Nota: Si el usuario phantom se loguea de nuevo en la cuenta de la cual descargó su juego, perderá el acceso al mismo cuando el sistema verifique que esa consola fue desactivada.

Usuarios revendibles o principales: Descargan y pueden jugar, pueden revender el cupo si quieren, o borrar el juego del disco duro y volverlo a descargar cuando quieran. Son los "dueños" del juego. Normalmente pagan más por el cupo.


Esta es la nueva forma de comprar juegos de PSN en compañía, gracias a oO EL PLAGA Oo por el tutorial:

-No debes usar tu cuenta principal.
-Debes crear una nueva cuenta con datos preferiblemente de Miami (no tax)
-Cargas la cuenta con los 60 dolares
-Compras el juego SIN DESCARGARLO, solo lo compras sin darle download (a menos que seas uno de los phantom)
-Le mandas la info a los 2 phantoms (correo y clave de la cuenta de PSN que se creó)
-Los 2 phantom descargan e instalan
-Cuando los dos phantom terminan de instalar, te avisan y tu via desactivas las cuentas vía web.
-Luego entra el primer revendible o 'usuario principal' a la cuenta en su ps3, cambia el password y empieza a descargar, y en cuanto la descarga inicie, le puede enviar la nueva info al otro revendible.

- Ni los Phantom ni los Dueños del juego que descargaron, pueden borrar la cuenta de PSN que crearon para comprar. Si la borran, pierden acceso al juego.

Pro-tip:
Sólo hacer Gameshare con Laneros con reputación, verificar siempre la fecha de registro del usuario y el número de posts, tanto en el foro como en los mensajes privados, antes de enviarle información confidencial. Todo esto se hace bajo su propia responsabilidad.


Para saber cómo activar o desactivar cuentas, en este vínculo explican todo:
http://community.eu.playstation.com...ivar-mi-sistema-PS3-PSP-PS-Vita/td-p/14151661

_______________

Como calcular el precio del juego y el precio para cada una de las partes.

1) Precio del juego


Juegos que sean adquiridos en la Store Americana, el precio para la compra en grupo se calcula de la siguiente manera:

Precio Compra Conjunta = Precio del Juego (USD) x $2000​

En caso de que el dolar suba por encima de $2000 o caiga por debajo de los $1700, se haran los ajustes correspondientes.

2) Precio para cada parte (Originales-Phantom)

Basicamente como son 4 personas las que van a adquirir el juego, y teniendo en cuenta que los Phantom no pueden desinstalarlo, la relación de precio entre Originales y Phantom queda establecido de la siguiente forma:

Originales: 1/3 del Valor de la compra conjunta.
Phantom: 1/6 del Valor de la compra conjunta.

Ejemplo Clasico: Un juego X cuyo valor es de 59.99 USD, tiene como precio de compra conjunta un valor de $120.000, de los cuales los originales deben pagar $40.000 y los Phantom apenas $20.000.

- comprar juegos de la psn en compañia

- Combos

-pablo 216
-hunter
-net_hunter

-miembro misterioso XD

- -MandoxS
-Xangre
-Peyesin
-Naruto

-serge85

- Buscando combo


- -blemish

-metal paisa
-DiegoLt
-felop
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Tutorial compartir juegos de la store:

- Para el que presta la cuenta:


- 1. Compra y descargaun juego de la Playstation store.
2. Ve a administracion de cuentas de tu cuenta y de tu informacion personal borra la informacion de tu tarjeta de credito si la tienes guardada.
3.Cambia tu Password temporalmente para dejarsela a tu amigo
4.Dale la información de la cuenta(e-mail y password) al que le vas a prestar los juegos.
5. Cuando se haya compartido cambia el password.

Para el receptor:


1. En el menu de Ps3, añade un nuevo usuario y logueate con el.
2. Selecciona el Store del XMB y selecciona una cuenta existente de Playstation Network.
3. Usa la informacion de la cuenta que te ha dado el "Que te ha prestado la cuenta".
4. Logueate en la cuenta.
5. Entra en la Playstation store.
6. Clickea en "Lista de Descargas" en la parte de arriba a la derecha, cerca del nick del usuario y selecciona el juego que quieras descargar y clickea en la descarga.
7. Cuando se haya descargado el juego, comunicaselo al que "Te ha dejado la cuenta" que ya lo has descargado y puede cambiar la contraseña.
8. Disfruta!


- Explicacion como funciona el sistema de cambio de la PSN

-
281x534.jpg


2zzp2jo.jpg


A petición de Kawaai:


 
Pues si quieren yo me le mido a la vuelta. Lo que pasa es que de esos juegos ninguno me interesa pero claro que si, yo ya había propuesto pero casi me comen vivo... Yo manejo cuenta de ahorros por Bancolombia (para lo del tema de la plata extra por consignación).

Viejo net_hunter róteme por mp el código del pain, yo miro si lo hago cancionar y si la cosa canciona le pago la mitad y le doy mi username y pass para que lo baje desde mi cuenta.

Si vamos a hacer la vuelta les advierto. La cuenta con la que se compra no la pueden borrar del ps3 porque si lo hacen el juego deja de funcionar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por ahora me interesan el bionic commando y el Gran turismo 5, eso si, que alguien haga la vuelta y yo le doy la mitad sin ningun problema :p, pero entonces mientras uno no borre el juego tiene todo el derecho sobre el cierto?
 
El problema con el GT Prologue es que está atado a la cuenta del PSN desde que se compra. Entonces si yo estoy jugando y ud se conecta se me sale y sería todo un problema...
 
Pues yo me le apunto al super star dust y al pixel junk. Ahora le mando el número de mi cuenta de Bancolombia y el valor que sería (no me acuerdo cuánto cobran por comisión de entropay) y esta noche compro los juegos...

Sorry pero es que el demo del Bionic si que decepción tan hp.
 
Ok, entonces serían 20 USD entre los 3 (mas tax). Si están de acuerdo esta noche compro los 2 juegos y luego les confirmo el resto para la consignación de la plata (no más de 14.000 ni loco pero como para saber límites :))
 
me podrian explicar como funciona eso de compartir? no terngo ni idea, y quiero el bionic comando :(

edit: bueno, ya averigue, entonces el bionic comando se puede sharear? a alguien le interesa ? para hacer el gastico juntos ^^
 
pablo mañana yo le consigno a su cuenta como habiamos quedado guardeme hay el cupito y si compra juegos nuevos me dice haber si me le apunto alos otros antes de consignarle salu2
 
listo ya le consigne al viejo pablo esperando la respuesta este foro tiene futuro muy buena idea cualquier cosa de compra de juegos me avisan
 
Pues ya seríamos 3 los interesados en el Siren. Vale 40 USD entonces ahí cuadramos cuando seamos 4 o 5.

Pero primero hay que averiguar si se puede compartir o está atado a una sola cuenta... si alguien sabe y podemos le jalamos al tema que mi novia jugó y con esos sustos tan tiernos toca tenerlo :D

Oigan confirmen por favor por acá o por el psn cuando ya hallan bajado los juegos...

Edit: El tema es el cupo de la tarjeta ya que estoy como un poco embolatado últimamente!! Podríamos tratar con alguien más que tenga entropay y le sirva. Además porque por lo que veo somos varios los interesados y pues los combitos de 5 no bastarán...
 
bueno gracias pablo ya me descargue los juegos pues por el momento ami me gustaria comprar el locoroco es muy bueno jejeje si si alguien puede colaborar con entropay que se comunique haber como hacemos salu2
 
pablo seria bueno que verificara una cosa, segun estuve leyendo, una cuenta psn puede estas maximo en 5 ps3, de ahi pa adelante no funciona en mas
 

Los últimos temas