info Eres LANeros novato después de la migración? lee aquí

JulianD

Lanero Reconocido
13 Abr 2001
9,865
Los títulos de usuario cambiaron en su forma de calcularse. Ahora se calculan de acuerdo a los puntos generados por los trofeos que hay instalados en el foro.

Esos trofeos aún están sin revisar, están como vienen por defecto por lo que muchos usuarios que son veteranos y tienen muchos mensajes aparecen como novatos.

Lo otro es que el sistema va actualizando dichos títulos de forma gradual, así que puede que al entrar no aparezca actualizado pero dentro de una hora más o menos vuelve y se actualiza.
 
  • Me gusta
Reacciones: [AC]ChangO
Desde el navegador del cel me siento en automóviles colombia. Sera uniformar los avatares ya que el nick es el mismo. XD
 
Chevere pero con muchos errores, no me deja guardar lo que edito en los temas, por ejemplo en compra y venta, me dice que el tema contiene más de 20 imágenes, también errores al revisar los mensajes privados y/o contestarlos, página no disponible.
 
muy buen cambio, excelente interfaz, definitivamente para la versión PC mejoro mucho, sobre todo escribir mensajes es mas practica que la version anterior ya que daba mucho problema
 
Soy ''reconocido'' que quiere decir eso??.. es equivalente a Insignia?, y que es eso de los trofeos?, es decir que si no tengo trofeos suficientes ahora soy un noob??, porque veo que tengo el mismo ''rango'' que varios que recochan, escriben spam y pura basura :S.

Julián a modo de diseño, veo que la tipografía no va acorde al tipo de sitio, la veo muy clásica para ser un lugar de foros de tecnología... por ej: mi firma se ve fea con el tipo de letra actual.
 
Última edición:
Mmm quedo como uno foro de Videos Musicales que pertenezco tlfan.to

y también me uno a la pregunta que es eso de los trofeos? los karmas? :p
 

Los últimos temas