Fútbol Profesional Colombiano FPC Liga Águila 2015-1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HRC-kaliche

Lanero Líder
15 Oct 2003
25,665
Qué comience la fiesta..

Logo Liga Aguila.jpg
.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sadeuz y AGuerrav
Suscribiendo.

Nos quedamos con la última liga postobón. Por qué no soñar con la primera Águila? :D
 
No mas xenofobia ni copas con placas erróneas que demuestran chanchullos. Nacional campeón Liga Aguila 2015-I.

se refiere a la copa que sale alguien bajando de una avioneta ?, a ese tipo de chanchullos?, :)

a ver cuales son los 2 equipos que completan la liga en Enero, para ver como queda la programacion
 
No se que pase con Millonarios este semestre, pero fijo no puede ser peor que el anterior.
 
No mas xenofobia ni copas con placas erróneas que demuestran chanchullos. Nacional campeón Liga Aguila 2015-I.

Como dice una canción que escuche alguna vez te la compro Pablito te la compro.

Bueno si nos quedamos con la primera estrella del fpc la ultima de postobon por que no pensar en la primera super liga claro para eso toca reforzar y hasta ahora no veo nada que valga la pena en santafe, ratificarn a omar perez para el 2015
 
  • Me gusta
Reacciones: Lordgoku
Como dice una canción que escuche alguna vez te la compro Pablito te la compro.

Bueno si nos quedamos con la primera estrella del fpc la ultima de postobon por que no pensar en la primera super liga claro para eso toca reforzar y hasta ahora no veo nada que valga la pena en santafe, ratificarn a omar perez para el 2015

No hemos completado una página y ya sacaron el paraguas.
 
Juepucha, ni ha empezado y ya apareció un personaje a meter cizaña. El trauma es peor de lo que pensaba, me pregunto hasta cuando dejaran de respirar por la herida, lo más chistoso es que habla de chanchullos el rey de los chanchullos. No pueden soportar que un equipo tenga 8 estrellas limpias sin patrocinio de narcos compra estrellas
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas