[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

HRC-kaliche

Lanero Líder
15 Oct 2003
25,665
nacional.jpg
a416ff619b848a1915f150ac474d0fab.jpg






10924369186_bed38d8216_o.jpg

HRC-James:quise abrir este foro, (espero no sea molestia para algunos), con el fin de unir a la mayoria de hinchas del rey de copas de colombia (HRC), para hablar de las cosas que mas tenemos en comun, nuestras experiencias, todo acerca de nuestro gran equipo verde grande de Colombia...

Es un orgullo para mi ser seguidor de este equipo, espero lo hagamos crecer..al foro claro esta, porque el verde ya es grande...

y recuerden los demas equipos, que junto a nuestro verde, los estamos viendo, desde arriba claro...

Bueno pues oles vamos es con toda apartir de ahora, Miembro Oficial del clan HRC.

4snacional3041.jpg


46d7630a9a7a748086b89b87d8d5b147.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Buena por esa viejo James, el que quiera puede venir y postear sus anecdotas y las diferentes cosas que sepa acerca de Nacional.

Tambien si quieren pertenecer al clan, pueden solicitarlo a traves de este foro.

Suerte pa todos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lastima que yo esoty en cartagena, nunca he ido a medallo, pero algun dia hago el esfuerzo

si mi verde va a la final, coticenme las entradas, hotel barato, por un dia claro, pasajes para dos personas..ok? DIOS QUIERA EL VERDE QUEDE CAMPEON Y CIERRE EN MEDELLIN, LES JURO QUE VOY
 
HRC-James dijo:
lastima que yo esoty en cartagena, nunca he ido a medallo, pero algun dia hago el esfuerzo

si mi verde va a la final, coticenme las entradas, hotel barato, por un dia claro, pasajes para dos personas..ok? DIOS QUIERA EL VERDE QUEDE CAMPEON Y CIERRE EN MEDELLIN, LES JURO QUE VOY

Pues lo de las boletas no es problema, pero lo del hotel... cual hotel si lo que vamos es a festejar dos o tres dias seguidos, eso va a ser una farra completa y no va a necesitar hotel, viejo James.
 
bueno a mi me tocaria irme un dia y venirme al otro, ya que mi novia trabaja y yo no puedo dejar el negocio solo... y la plata no me sobra..jejeje
 
Si mi verde llega a la final una ves mas... me viajo para medallo y si salimos con la octava, ahi si como dice X-ecutor a festejar 2 o tres dias seguidos....les recomendaria las boletas...., el pasaje y el viaje es lo de menos....
 
cual es la parte mas recomendad del estadio y cuanto cuesta la boleta..ya estamos a 21 dias de las finales, asi que me toca empezar a guardar..y cuanto vale el tiquete en bus a medallo desde cartagena
 
HRC-James dijo:
cual es la parte mas recomendad del estadio y cuanto cuesta la boleta..ya estamos a 21 dias de las finales, asi que me toca empezar a guardar..y cuanto vale el tiquete en bus a medallo desde cartagena

Bueno donde se vive mejor al fiesta, es en la tribuna sur; donde esta la barra y tambien es la mas barata (7000 pesitos) junto con la otra popular, el problema es conseguir la boleta, porque se agotan de una. De todas formas para ver al verde campeon, la tribuna no importa y otra opcion seria la tribuna de Oriental, que en una final costaria 14000.

Con respecto al pasaje desde Cartagena, no tengo ni idea.
 
pero me gustaria mas bien ver el desorden y no hacer parte de el..me da miedo esa vaina...mejor que sea oriental u occidental...
 
HRC-James dijo:
pero me gustaria mas bien ver el desorden y no hacer parte de el..me da miedo esa vaina...mejor que sea oriental u occidental...

En eso tenes razon, de todas formas la fiesta y el desorden va a ser despues del campeonato; tomando unas polas y guarito o ron. De solo pensarlo se me eriza la piel.

Otra cosa, si venis por aca a Medallo te traes una bandera, que aca si las dejan entrar y el estadio se ve muy bacano.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Quisiera saber que opinan acerca de Leo Fernandez, tanto por la polemica que se ha generado sobre él y sobre su desempeño en el equipo.
 
Al tipo no se le niega que es un buen arquero, pero me parece que nacional invirtio mal esa platica, teniendo un excelente guardameta como lo es saldarriaga, ya esta demostrado, fernandez al comienzo era el titular pero empezo a cometer errores y saldarriaga le quito el puesto y a menos que le pase algo extraordinario seguira siendo titular, no creo que dure mucho en la plantilla, a lo mejor se lo llevan para otro equipo el otro torneo...
 
~~~~... Bueno ya llegue.... tengo un descansito de un laaargo trabajo de la U...

1.James... pues lo que tengo entendido es que con el nuevo torneo que se creo para cambiar la antigua Copa Intercontinental.. los campeones de Europa (Champions y UEFA) y America (Libertadores y Suramericana) disputaran este torneo...

Ahora si se podria aplicar los partidos ficticios del PS1... que tal un Real Madrid - Nacional... :p :p :p :p

2. Con lo de Fernandez... pues no es que sea un mal arquero... solo no tuvo suerte por aqui..... :| :|

3. Si mi Nacho es campeón.... consiguo la plata de donde sea y me les pego a la farra.. :p :p :cool:
 
bueno, fernandez esta en un mal momento, nunca le habia prestado atencion hasta q llegó a nacional, pero si fué traido es porque no debe ser mal portero...

cuando es lo del mundial de clubes...
 

Los últimos temas