.:: FORO OFICIAL: The Witcher 3 ::.

JKeyns

Lanero Reconocido
3 Sep 2013
244
Ya estamos cerca del lanzamiento de este juego tan anticipado. Tanto que me hizo interesarme a pesar de no haber jugado los dos anteriores. Quise crear este espacio para todo lo relacionado con The Witcher 3 en todas sus versiones.

Ficha Técnica:
Título: The Witcher 3
Desarrallador: CD Projekt RED
Distribuidor (America) : WB Games
Fecha de salida: 19 de Mayo - Se desbloquea el 18 de mayo a las 6:00 pm hora colombiana
Plataformas: PC, PS4 y XBOX ONE
Página oficial: http://thewitcher.com/witcher3/

33cb994faee464eb2f3c2f535e9d4b98.jpg

Ediciones disponibles:

Edición Estándar:
El juego en Blu-Ray en su versión para consolas y en CD para PC.
Un CD con la BSO.
El libro Witcher Universe: The Compendium, creado por los desarrolladores del juego.
Un mapa del mundo.
Pegatinas exclusivas.
Un estuche protector.

Costo: $59.99 (descuento de 10% en pre orden digital)

Edición coleccionista:
Todo el contenido de la caja del juego.
Una estatua de Geralt de Rivia enfrentándose a un grifo en polietileno y pintada a mano (33x24x26 cm).
Un medallón de brujo.
Una caja metálica.
Un libro de arte de 200 páginas.
Cajas exclusivas para guardar el merchandising.

Costo: $149.99

______________________________________

 
Última edición:
y qué tan pro tiene este juego?... me lo dan con la compra de la 970
Es un juego de acción y rol muy anticipado por la gran calidad de su historia, contenido adulto y según los creadores promete mas de 100 horas de juego, mapa mas grande que Skyrim o GTA V, etc.

En mi humilde opinioneste puede facilmente ser el juego del año. [emoji2]
 
  • Me gusta
Reacciones: Sadeuz
Yo no veo la hora que lo liberen, ya lo tengo precomprado en GoG.

Lo liberan el 19 de mayo a la 1AM de Polonia, por lo que en Colombia serán las 6 PM del 18
 
  • Me gusta
Reacciones: JKeyns
Yo no veo la hora que lo liberen, ya lo tengo precomprado en GoG.

Lo liberan el 19 de mayo a la 1AM de Polonia, por lo que en Colombia serán las 6 PM del 18
Quisiera tener un equipo para jugarlo en ultra [emoji17] Lo tengo precomprado para el PS4
 
No entiendo esa mal.dita manía de sacar los juegos entre semana, que los liberen un viernes o un sabado pa poder darle palo el fin de semana :mad:
Si... Es costumbre creo que americana hacer las actualizaciones, lanzamientos, parches, etc los dias martes. Aunque este sale el lunes a las 6 pm
 
Este juego se ve moe bueno ... Hace mes y medio compre ps4 y aun no he comprado juegos [emoji51] [emoji51] ... Que tal sera ? No jugue ni el 1 ni el 2 pero si me gustan mucho los juegos de rol/rpg
 
Este juego se ve moe bueno ... Hace mes y medio compre ps4 y aun no he comprado juegos [emoji51] [emoji51] ... Que tal sera ? No jugue ni el 1 ni el 2 pero si me gustan mucho los juegos de rol/rpg
Es excelente. Yo tampoco jugue los otros dos, solo un poco del 2 hace un mes para conocer la historia. Pero he leido en muchas partes que igual Witcher 3 explica muy bien todo lo que ha pasadp antes entonces no hay problema.

Es un juego muy completo que promete mas de 100 horas de juego.
 
jajajaja si no han jugado los 2 anteriores se estan perdiendo de mucho, por cierto este tema deberia estar los foros de rol
 
  • Me gusta
Reacciones: JKeyns
jajajaja si no han jugado los 2 anteriores se estan perdiendo de mucho, por cierto este tema deberia estar los foros de rol
Como lo puedo pasar a los foros de rol?

Yo jugue el 2 hasta la mitad del segundo capitulo. De ahi mejor me lei la historia en internet [emoji38]

Uummm sera jugar los otros dos a lo morgan [emoji51] [emoji51] y luego jugar el 3 en el ps4 ... Este tiene tambien para jugar en línea ??
Yo no creeria... El desarrollador aseguro como ventaja del juego que no iba a ser necesario. Aunque nada se pierde porque igual son tambien muy buenos, especialmente el 2.
 
jajajaja si no han jugado los 2 anteriores se estan perdiendo de mucho, por cierto este tema deberia estar los foros de rol
Si no se ha leido los 7 libros se ha perdido de mucho ;)

Y si no han jugado los 2 primeros en GOG y origin están en promoción. Hace como 1 semana un amigo compró ambos por 5 usd.
 
Si no se ha leido los 7 libros se ha perdido de mucho ;)

Y si no han jugado los 2 primeros en GOG y origin están en promoción. Hace como 1 semana un amigo compró ambos por 5 usd.
ahi si no estoy totalmente deacuerdo, en mi opinion (si se juega desde el primero) hay suficiente informacion para poder saltarse los libros (que en realidad no estan totalmente relacionados con la trama de los juegos), ya leerlos seria gusto personal, yo me lei 3 por alla en el 2008
 
  • Me gusta
Reacciones: JKeyns
ahi si no estoy totalmente deacuerdo, en mi opinion (si se juega desde el primero) hay suficiente informacion para poder saltarse los libros (que en realidad no estan totalmente relacionados con la trama de los juegos), ya leerlos seria gusto personal, yo me lei 3 por alla en el 2008
Segun entiendo el primer juego comienza 5 años despues de los libros, y el personaje ha perdido la memoria, lo qie sirve para volver a introducir al jugadir en un mundo que incluso para el protagonista es "desconocido".

Entonces si, los juegos son historias independientes de cierta forma. Los libros deben ser muy buenos como referencia y por el gusto de leerlos creo yo
 
  • Me gusta
Reacciones: Revan
ahi si no estoy totalmente deacuerdo, en mi opinion (si se juega desde el primero) hay suficiente informacion para poder saltarse los libros (que en realidad no estan totalmente relacionados con la trama de los juegos), ya leerlos seria gusto personal, yo me lei 3 por alla en el 2008

El 3 va a centrarse en Ciri, Yennefer, Geralt y nilfgaard. Si hubiera seguido leyendo los libros hasta el 7mo entendería porque es importante este conocimiento del lore.
Es mas, asi ni siquiera piense jugar TW3, vale la pena la lectura para conocer ese universo creado por Sapkowski :)
 
El 3 va a centrarse en Ciri, Yennefer, Geralt y nilfgaard. Si hubiera seguido leyendo los libros hasta el 7mo entendería porque es importante este conocimiento del lore.
Es mas, asi ni siquiera piense jugar TW3, vale la pena la lectura para conocer ese universo creado por Sapkowski :)
jaja tampoco hay que irse tan lejos, si realmente es necesario tener algo de conocimiento para apreciar el juego lo hare mientras lo juego, pero dudo que sea OBLIGATORIO leerlos antes...yo estoy totalmente seguro que esos personajes a los que usted hace mencion seran muy bien desarrollados y presentados en el juego para quienes no han leido los libros...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas