Google Google Nexus 5 / LG D820

BenderBR

Lanero Reconocido
24 Dic 2008
3,185
ku-bigpic.png

Pantalla: 4,95 pulgadas Gorilla Glass 3
Resolución: 1920 x 1080, Full HD (445 ppp)
Procesador: Snapdragon 800 2,3 GHz
Cámara trasera: 8 megapíxeles, estabilizador óptico
Cámara frontal: 1,3 megapíxeles
Almacenamiento: 16 / 32 GB
Memoria RAM: 2 GB
Sistema operativo: Android 4.4 KitKat

El precio del Nexus 5 Libre de fábrica es: 16GB US$349 / 32GB US$392
 
Última edición:
foro oficial? este es mi próximo celular y lo único q voy a extrañar del One son los parlantes
 
foro oficial? este es mi próximo celular y lo único q voy a extrañar del One son los parlantes
Si va de oficial creo que toca empezar viendo concejos para comprarlo, ya va a salir y a mi después de comprar un nexus 4 google play no me dejo hacer mas compras con mi cuenta y menos con TC colombiana :(
 
Última edición:
Vd muchachos, toca ir mirando como los vamos a bajar porque por lomenos yo lo necesito desde que salga, ando con un blackberry sin datos y me hace mucha falta mi Android
 
android-kitkat-11-septiembre-01.jpg

No olvidar el primer vídeo que salio a la luz presentando a Android KitKat, pero espero que su lanzamiento no pase de esta semana.
 
Última edición:
Me gusta pero para mi es difícil superar el diseño del nexus 4, aunque la fragilidad era un punto débil que creo que en este modelo no va a ser algo de preocuparse, por otro lado me hubiera gustado que mantuvieran el led abajo, en el render no se ve tan mal la bola de la cámara, eso creo que solo se lo podrá ver al tenerlo en las manos porque en los vídeos no me gusta, que salga ya y dejen de mamar gallo!
 
$350 + 24.5 (Taxes 7%) + 15 (2Day Shipping) = $389,5 x 1900 (TRM) = $740.050 + La traída (Depende de su provedor).
 
yo si quiero ver las especificaciones oficiales a ver que diferencia habría con el nexus 4, que para mi todavía es muy bueno y difícilmente lo cambie
 
Imagino que como vienen los demás Flag ships. pantalla full hd, snapdragon 800, 2gb de ram, probablemente 16 gb el de menor capacidad sin ranura para sd o batería removible, se decía que capaz y el de 32 gb venia con una batería mas grande, quien sabe si sea asi o no. Faltaría ver si ya viene LTE o habra alguna version LTE aunque supongo debería venir LTE de fabrica.
 
la cámara, es el punto débil del n4. Si la cámara es superior (que debe serlo) entonces el n5 es una maquinota por donde se le mire!

Y prefiero que le metan al HW interno del celular a que le pongan un una parte trasera bonita muy frágil, yo le tengo el bumper oficial, pero hubiera preferido ponerle un bumper fuerte, pero me ganó la vanidad xD

Igual voy por el n5, quién querire n4 con bumper oficial y audios oficiales =D
 
Toca que apemas lo lance. Algun lanero experto en importacion haga un combito para todos los que lo queremos


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
jaja yo ya tengo charlada a una tía que vive allá para que me compre un par pero estoy recolectando plata para cumplir el objetivo y pensando por donde lo traigo aun.
 

Los últimos temas