info Laneros V9: Una nueva etapa

Sadeuz

Lanero Reconocido
31 Jul 2006
3,884
LeumMc1.jpg

El día de hoy hemos lanzado una nueva versión de LANeros.com, una versión mucho más liviana, más ágil y con un sistema de noticias más fresco que permitirá un control de todas las publicaciones y satisface las necesidades que nos manifestaban los usuarios desde hace un tiempo.

Ahora en la sección de noticias podrás encontrar:
  • Notas de contenido propio, con un sistema de Redacción - Edición
  • Tutoriales con estructura mucho más amigable
  • Reseñas con opción de calificación tanto del autor como de los usuarios
  • Notas de la comunidad, con una estructura mejorada
  • Publireportajes como canal independiente
  • Diseño dinámico, responsivo e intuitivo integrado completamente con el sistema de foros
  • Paleta de colores más amigables y basado en tendencias actuales.
Aprovechando este cambio, hemos dado un refresco interesante al sistema de foros que complementa toda la estructura que hemos venido mejorando. Estamos orgullosos de lo venimos haciendo en la comunidad, día a día estamos generando cambios que impactan de muchas maneras buscando funcionalidades adicionales como esta, que dinamizan los contenidos y generan valor a nuestros usuarios.

Esperamos que este pequeño gran cambio sea de agrado para ustedes y que nos compartan sus opiniones, sugerencias o comentarios sobre el.


Saludos.
 
LANeros V9: "Un paso más lejos de lo que éramos."
La primera característica que tuvo Laneros.com por allá en el año 2000 o 2001, no recuerdo, fue un portal de noticias. Ustedes mismos lo pueden buscar en archive.org buscando por nuestro primer dominio laneros.hypermart.net. Yo de verdad sí quiero saber qué es lo que éramos antes que tanto añoran las personas. El nuevo portal de noticias busca tener una estructura editorial para evitar lo que actualmente se da en donde cualquier persona y de cualquier forma puede redactar una noticia.

Estoy en contra de preguntarle a las personas "Qué quieren" pero sí me gustaría preguntarte a ti personalmente qué es lo que quieres que hagamos para saber qué tanto nos hemos desviado de lo que éramos.
 
me_gusta_by_megustaplz-d30cns2.jpg

Aunque solo se nota en el home

El home es un sistema completamente diferente al foro. El diseño es similar pero en el fondo son dos bestias completamente diferentes. Creo que esta es la mejor forma de integrar un Wordpress con un foro ya existente pues permite que el Wordpress tome control del homepage sin que el foro necesite cambiar sus URLs y afectarnos con Google.
 
Con todo el respeto a los implicados; donde quedo lo de las suscripciones? ahora solo me sale lo de VIP y nada mas..
 
Tambien vengo con una pregunta o mas bien reporte para @JulianD ... parce. en el home, no ahi donde loguearse parce. pa poder loguearme me toco entrar aca y ahi si pude... creo que queda genial pero un botoncito peque de login no viene mal :p
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV|| y Sadeuz
Todo cambio es para bien; me gusta el cambio, entre mas sencillo y dinámico sea el sitio. Muy al estilo windows 8.1. :cool:;):D

Como hago para iniciar sesión desde la pagina principal, solo me aparece desde los foros. Una vez iniciado el usuario, si aparece la barra en el pagina principal.
 
  • Me gusta
Reacciones: harman
Todo cambio es para bien; me gusta el cambio, entre mas sencillo y dinámico sea el sitio. Muy al estilo windows 8.1. :cool:;):D

Como hago para iniciar sesión desde la pagina principal, solo me aparece desde los foros. Una vez iniciado el usuario, si aparece la barra en el pagina principal.

me uno a la pregunta
 
Los comentarios citados sale con el texto mucho mas grande, eso es normal?.

Podrían poner el tamaño de la letra un poco mas grande, o usar otro tipo de fuente; no se, con ese fondo blanco y el tamaño del texto, toca forzar un poco la vista ( o estaré ciego) :ROFLMAO:
 
Reporto que no sirve la opción "Buscar", habrá que usar lentes oscuros ante el blancor intenso...:cool::D

Edito: es en la página principal que no sirve la opción "Buscar".
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JulianD
¿Por qué tanto azul? Cada vez más azul en la web (Facebook, Twitter, Skype, Instagram, Microsoft) ¿Es una tendencia y todos quieren parecerse o la paleta de 16 millones de colores no ofrece nada mejor?
 
¿Por qué tanto azul? Cada vez más azul en la web (Facebook, Twitter, Skype, Instagram, Microsoft) ¿Es una tendencia y todos quieren parecerse o la paleta de 16 millones de colores no ofrece nada mejor?
Laneros.com existe desde el 2000 mucho antes que otros servicios que nombras y en su identidad siempre ha tenido el color azul.

Saludos.
 
Es la versión que mas me ha gustado, desde el estilo fresco tipo "metro" del home hasta la combinación de colores. ojalá esta si dure un buen tiempo!
 

Los últimos temas