Lanix trae a Colombia el Ilium L900

JulianD envió un nuevo contenido a Laneros.com

Lanix trae a Colombia el Ilium L900

Lanix-Ilium-L9001-150x150.jpg




La empresa mexicana Lanix trae a Colombia la segunda generación de la familia Ilium. El L900 se caracteriza por una pantalla de 5.1 pulgadas IPS con Gorilla Glass, procesador Snapdragon 410 Quad Core de 1.2GHz, 1GB de memoria RAM y 8GB de memoria interna (sólo 4GB están disponibles para el usuario) expandible a 32GB por medio de una tarjeta externa de memoria.

Lanix-Ilium-L900-blanco-300x225.jpg
El equipo soporta las redes 4G LTE tanto de Tigo y Movistar (banda 4) como de Claro (banda 7). De hecho el smartphone está disponible para su compra únicamente en esta última, podemos entender esto debido a que ambas empresas provienen del país manito. En el apartado de las cámaras, el Ilium cuenta con un sensor de 13Mpx en su parte posterior y 5Mpx en la frontal. Su batería es de 2420mAh y llega con Android KitKat 4.4.4.

Según las características y el precio del equipo podemos ver que la compañía quiso apuntarle a una audiencia de estudiantes y trabajadores jóvenes que están en constante movimiento de un lado a otro y necesitan que su celular sea una herramienta útil de trabajo. “Uno de los objetivos de Lanix en el 2015 es renovar toda su oferta tecnológica con nuevos productos que presentarán innovaciones en equipos 4G LTE ultradelgados y asequibles con el fin de continuar democratizando el acceso a la última tecnología entre los colombianos” aseguró Manuel Nieto, Gerente general de Lanix en Colombia y la Región Andina.

Si estás interesado en este dispositivo, debes saber que actualmente sólo lo encuentras en el operador Claro en un precio estimado de $400.000.
Continúa leyendo en nuestra sección de Noticias
 
Última edición por un moderador:
otro moto g???

quiza sea mi impresion pero en ese segmento todos estan ofreciendo basicamente lo mismo.
 
Pues la verdad no me parece que este caro si el precio en realidad es 400 mil, ya que trae proteccion gorilla glass, un snapdragon, bateria decente para su precio, aunque hay que ver la calidad de la camara, porque en los lanix que he visto me parece que no saca muy buenas fotos respecto a los telefonos de marca reconocida.
 
Pues la verdad no me parece que este caro si el precio en realidad es 400 mil, ya que trae proteccion gorilla glass, un snapdragon, bateria decente para su precio, aunque hay que ver la calidad de la camara, porque en los lanix que he visto me parece que no saca muy buenas fotos respecto a los telefonos de marca reconocida.
La verdad si es caro , ya que existen teléfonos de mejores marca con las mismas referencias.
 
Pues la verdad no me parece que este caro si el precio en realidad es 400 mil, ya que trae proteccion gorilla glass, un snapdragon, bateria decente para su precio, aunque hay que ver la calidad de la camara, porque en los lanix que he visto me parece que no saca muy buenas fotos respecto a los telefonos de marca reconocida.
La verdad si es caro , ya que existen teléfonos de mejores marca con las mismas referencias.
Pues yo estuve mirando antes de comprar y la verdad no encontre, por eso a mi tambien me parece barato este, para lo que trae, me compre un galaxy grand prime libre que me costo 460 en Manizales que es un poco mas caro respecto a otras ciudades, aunque no el 4G , si no dual sim. Aunque supongo que en Claro en prepago este movil no costara los 400 mil que dice el articulo. Me gustaria saber que equipos dices que traen estas caracteristicas por ese precio, a ver que tan tumbado sali jajaja
 
Pues la verdad no me parece que este caro si el precio en realidad es 400 mil, ya que trae proteccion gorilla glass, un snapdragon, bateria decente para su precio, aunque hay que ver la calidad de la camara, porque en los lanix que he visto me parece que no saca muy buenas fotos respecto a los telefonos de marca reconocida.
La verdad si es caro , ya que existen teléfonos de mejores marca con las mismas referencias.
Pues yo estuve mirando antes de comprar y la verdad no encontre, por eso a mi tambien me parece barato este, para lo que trae, me compre un galaxy grand prime libre que me costo 460 en Manizales que es un poco mas caro respecto a otras ciudades, aunque no el 4G , si no dual sim. Aunque supongo que en Claro en prepago este movil no costara los 400 mil que dice el articulo. Me gustaria saber que equipos dices que traen estas caracteristicas por ese precio, a ver que tan tumbado sali jajaja
Aquí está la página de claro del equipo por si quieres consultar el precio en prepago:

http://catalogo.claro.com.co/home/EquipoDetalle/Lanix-Ilium-L900#PlanesyPrecios
 
Gracias, pues se ve muy similar en especificaciones al moto g 2014, y el diseño no esta feo , no se que tal sera la calidad de lanix, que prefieren este o el moto g 2014??
 
Pues mejor motorola por la calidad de la marca, porque si es por precio pues cualquier celular chino sale barato y aparentemente hasta mejor en prestaciones pero despues de tener muchos celulares uno aprende porque las marcas cuestan mas aunque las referencias galaxy s y iphone si abusan un poco de su prestigio para cobrar
 
Yo tengo un Moto G 1ra Generación y lo quiero cambiar por una terminal con 4G. De los celulares que ofrece actualmente claro de la misma gama, solo lo supera el azumi LT50 pero la verdad no encontré mucho de esa marca por Internet así que desconfié. Por otra parte, el avvio L500 y el acatel onetouch pop 2 tienen practicamente las misma especificación que Lanix L900. Mi primera opción es el Lanix, lo único que me hace desconfiar de este celular es que viene con android 4.4.4 y no sea actualizable a 5.0
 
Pero están olvidando,los equipos con memoria interna de 4GB no son exactas,nos mas el sistema operativo toma una porción de esas 4GB por mucho quedaran libres 1,5GB o 1,8GB para instalar aplicaciones,entre mas comunes se utilizan mínimo que pesan entre 20MB hacia arriba,y para juego en caso como de la fifa2015 se necesita casi 1GB memoria libre para su instalación..... como es común la gran mayoría de personas se dejan llevar por lo bonito celular y lo barato que es,pero se dan de cuenta que el equipo no sirve para instalar buen juego cinco estrellas, ahí es donde viene los golpes de pecho.
 
Pero están olvidando,los equipos con memoria interna de 4GB no son exactas,nos mas el sistema operativo toma una porción de esas 4GB por mucho quedaran libres 1,5GB o 1,8GB para instalar aplicaciones,entre mas comunes se utilizan mínimo que pesan entre 20MB hacia arriba,y para juego en caso como de la fifa2015 se necesita casi 1GB memoria libre para su instalación..... como es común la gran mayoría de personas se dejan llevar por lo bonito celular y lo barato que es,pero se dan de cuenta que el equipo no sirve para instalar buen juego cinco estrellas, ahí es donde viene los golpes de pecho.
el telefono tiene 8 gigas 4 disponibles para el usuario, osea dispone de esas 4 para instalar lo que quiera, las otras 4 ya son de SO y apps y demas que usa el sistema. pero si 4 gigas no son nada el mio es de 32 y le tengo 32 mas y ya esta llegando al limite...
 
lanix como marca es bastante regular por no decir mala, si la tendencia sigue este no sera la excepción y por otro lado esta caro para lo que ofrece
 
Buen intento pero como lo vende claro debe estar en sobre costo, actualmente un blu studio x se consigue casi por 370, y en usa en el energy con 5000 miliamperios como por 400.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas