Modelismo estatico

jajaja... !! saben, yo creo que Ungoliat no se asoma por acá porque somos 3 que no entendemos y no podemos intercambiar los truquitos y las técnicas aquellas !! :p

eso sí, estoy mas perdida que adán en el día de la madre !!
 
JAJJAJ
No no ando perdido... :)
El Modelismo estatico es un Hobby en el cual se reproducen a Escala, Aviones, Barcos, Trenes, Figuras, Autos.
Se puede hacer en Plastico, metal, resina o madera.

offtopic
Esto como que no va ningun lado, esperemos a ver quien se reporta.
 
Pues yo he hecho maquetas de aviones de combate (ke son las ke me gustan hacer xD )...actualmente el unico ke "no ha sido derribado ¬¬ " es un F-18 ...
 
A mi me gustan los barcos que son metidos dentro de botella, son muy elegantes e imponentes.

Me parecen interesantes los barcos en botellas creo que es dificil de hacer.
 
Me gusta coleccionar aeronaves de combate... por ahi tengo un SR-71 Black Bird (No se si son esas letras)... a un nivel de realismo impresionante... tiene hasta los pilotos con casco y paracaidas.... esta un poco deteriorado gracias a laa visitas de unos primos pero es una joya.....
 
Yo tengo varios en metal y plastico....pero gracias a los continuos desastres de las empleadas de servicio me aplacaron mi impetu /()=(%&/("#$%#$% viejas.
 
Tambien podriamos incluir en esta seccion el modelismo radiocontrolado, ya que actualmente hay muchos aficionados a estos hobbies.
 
yo tengo resto de revistas de aviones y aviones de combate a escala:

un f-15 eagle
un f-117
un tomcat f-14
un tornado
un A 10
tres barcos fragatas de la segunda guerra mundial
un helicoptero huey
la replica del relampago azul
un blacbird
uno de ala delta que no se como se llama
un phantom
 
Yo he armado un helicóptero Apache, un bombardero y un caza la segunda guerra mundial...les toamré las fotillos para uqe los vean.
 
a mi me gusta el aeromodelismo, es mas emocionante que el estatico, en casa tengo algunos avioncitos que vuelo los fines de samana.
 
yo le eh jalado a el modelismo a escala, a el automodelismo y demas hobyes ya q por mi hiperactividad no me puedo quedar quieto me rinde mucho y me quedan muy bn !!
hay les quedan unas foticos de mis modelos estaticos
espero les gusten

y las fotos de mis carros de control estan en:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=53299
 

Archivos adjuntos

  • DSC00072.JPG
    DSC00072.JPG
    43.7 KB · Visitas: 428
  • DSC03087.JPG
    DSC03087.JPG
    53.2 KB · Visitas: 395
  • g1203_08.jpg
    g1203_08.jpg
    18.9 KB · Visitas: 406
  • DSC03114.JPG
    DSC03114.JPG
    44.2 KB · Visitas: 374
  • DSC00067.JPG
    DSC00067.JPG
    48.6 KB · Visitas: 370
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
uy.. encontré alguien mas con mi hobbie.. yo tambien hago modelismo estático pero hace como un año fui victima de amigos de lo ajeno y solo me quedó un hermosísimo F-14, un F-15 con daños (mi antiguo perro), un F-117 (precioso) y un Harrier pero en metal.... tocará empezar de nuevo con la colección... quisiera un B-52, un B-2, un Blackbird y un F-22 por el momento, por acá en quilla conseguirlos se volvió bien complicado.
 
modelismo

hace algunos años que no armo nada (varios de los que arme, como un b-52 y un harrier, terminaron en pedasos por mi hermana y las empleadas), pero me gusta mucho. cuando eso, los compraba en el ley de Chipi. Hay alguien de Cali que me diga donde conseguirlos ahora en esta ciudad ??? Me gustaria volver con el hobby.
 

Los últimos temas