Motorola Motorola Moto G (2014)

BenderBR

Lanero Reconocido
24 Dic 2008
3,185
5aP1vL3.jpg


• Pantalla: panel IPS de 5 pulgadas
• Resolución: HD a 1280 x 720 píxeles
• Procesador: Snapdragon 400 quad-core a 1.2 GHz
• Memoria RAM: 1 GB de RAM
• Almacenamiento: 8 / 16 GB + ranura para microSD
• Cámara: 8 megapixeles con flash LED
• Cámara delantera: 2 megapíxeles
• Software: Android 4.4.4
• Conectividad: 3G, HSPA+, Bluetooth 4.0 LE, A-GPS, GLONASS
• Medidas: 141.5 x 70.7 x 11 mm
• Peso: 149 g
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: josebostal y maocmvi
En movistar bucaramaga, la niña de motorola me dijo que " finales de septiembre y principios de octubre llegaban " y en cuanto a precio dijo " llegan mas económicos que el moto 4g", sera esperar haber cuando llegan y a que precio
 
  • Me gusta
Reacciones: andrews98
Se confirma que el celular estará disponible en el país a principios de octubre y con precios desde $499.900.
 
tengo la versión 1 del moto g pero el problema va hacer que entre mas tamaño de pantalla mas consumo de batería y sigue siendo la misma e la versión anterior lo mas destaca ble es la cámara ahí si hubo una mejora significativa de resto la misma cosa
sobre todo un excelente movil.
 
si es como una tercera version seria mejor la fucion del moto g 2 version y el moto g lte pero ampliando la capacidad de la bateria quedando un muy buen telefono
 
si es como una tercera version seria mejor la fucion del moto g 2 version y el moto g lte pero ampliando la capacidad de la bateria quedando un muy buen telefono

:eek: apenas me desayuno esto....viendo en la página de GSM Arena, veo que es un poco mas grande 5" , 6 gramos mas pesado, camara de 8MP, no tiene LTE y la batería es igual....
 
  • Me gusta
Reacciones: maocmvi
Amén. El Moto G perfecto sería un doble-sim, LTE, TV (como la versión de Brasil) y especificaciones/precio de la versión 2014.
estamos de acuerdo un gran celular el dia que salga la version completa reunida de las versiones anteriores cambio el moto g version 1 que tengo.
 
Lástima que Motorola haya nuevamente puesto a elegir entre dual SIM y LTE a los clientes de mercados emergentes. Ojalá consideren una versión dual SIM si llegan a sacar un Moto G LTE para 2015, aunque dudo mucho que sea así, posíblemente tocará elegir nuevamente entre dual SIM o LTE.
 
  • Me gusta
Reacciones: ColombiaExpress
Impresiones preliminares:

Pantalla: se ve muy bien, poca diferencia comparado con una FHD del mismo tamaño al lado, menos brillo que moto G 2013, pero no mucha diferencia.
Sonido: no suena más duro que el 2013 pero la calidad si mejora mucho, se escucha muy bien de bajos y medios.

Cuerpo: es grande, no grande de aparatoso por que se siente muy bien en la mano, es ergonómico, pero gordo y se siente más grueso que el G original aún teniendo en mismo grosor sobre el papel.

Batería: muy pronto para decir.

Quedan libres 5.19 Gbs de los 8.

Enviado desde mi LG-D800
 
ando interesado en un posible paso de moto g 2013 a 2014, pero veo que este tema anda como quieto, igual me suscribo a esperar comentarios y experiencias de los propietarios del 2014.
 
despues de 2 semanas de uso saco las siguientes conclusiones para el que lo quiera comprar, yo tengo el XT1063 de 1 sim comprado en en claro en 481k , a partir de hoy solo hablare en este foro del modelo 2014.

Pantalla:el tamaño ideal de 5 pulgadas en la pantalla, sigue siendo HD y con gorilla glass 3, buena respuesta tactil, un poco flojo de brillo , pero le doy un 9 de 10, es muy buena pantalla
Graficos: Me ha sorprendido , he jugado cosas pesadas como batman , max paine y la verdad es muy fluido. 9 de 10
Procesamiento y rendimiento: a pesar de tener lo mismo que el modelo 2013 , un qualcom 400 quad a 1.2 y 1 gb de ram el equipo anda perfecto , puede darle la pelea a un gama alta de 2013, con el android casi puro nunca se me ha pegado al manejarlo, 10 de 10, mejor optimizacion que he visto en android, en antutu da 18250 puntos, se come vivo al mediatek 6582 y al 6589
Almacenamiento:Diria que es lo mejor , mi equipo anda con 16GB , y le tengo una SD de 16 que la verdad no he usado porque no ha sido necesario , solo tengo ocupados unos 6GB , 10 de 10
Camaras : excelentes fotos , por lo menos decentes comparado con el modelo 2013, el unico contra es que las funciones son mu basicas , hay que bajarle una aplicacion como camara de google para sacar mas provecho 9 de 10
Bateria:Muchos pusieron el grito en el cielo cuando oyeron que este equipo tenia la misma bateria del 2013, logicamente la bateria del 2013 puede durar 2 y medio dias casi con uso normal, pero este 2014 me ha asombrado y me dura dia y medio casi los 2, la verdad muy bien, 9 de 10
Conectividad:wifi tiene excelente señal , las redes 3g y 2 tienen muy buen recepcion , la verdad a pesar de que muchos ponen como limitante que el equipo no tiene 4G , no me hace falta , yo con h+ navego entre 3 y 6 mbps normalmente , el GPS al ser con soporte glonass tiene muy buena respuesta

Competencia: la competencia directa que son el xperia m2 y el lg g2 mini ,no le llegan ni a los tobillos

recomendacion: es un excelente equipo a mi concepto el mejor calidad precio de este 2014
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb

Los últimos temas