Página web en prueba

Alex Rendon

Lanero Regular
9 Feb 2014
15
Hola a todos. Estoy tratando de implementar una página de subastas. Me gsutaría recibir feedback de quienes puedan colaborarme ingresando (no tienen que usar datos reales) y dándome sus puntos de vista como usuarios, qué les parece, qué no les parece, qué les gustaría encontrar, etc
Muchas gracias a quienes se tomen los minuticos para hacerlo

La página es :
http://www.cambialache.com

Gracias de nuevo
https://www.facebook.com/cambialache
 
Hola a todos. Estoy tratando de implementar una página de subastas. Me gsutaría recibir feedback de quienes puedan colaborarme ingresando (no tienen que usar datos reales) y dándome sus puntos de vista como usuarios, qué les parece, qué no les parece, qué les gustaría encontrar, etc
Muchas gracias a quienes se tomen los minuticos para hacerlo

La página es :
http://www.cambialache.com

Gracias de nuevo
https://www.facebook.com/cambialache
Servidor no encontrado xD
 
mmm raro... el dns ya está propagado hace rato

No colaboran es con nada acá
 
Última edición por un moderador:
No colaboran es con nada acá

Antes que nada el tema lo publicó hoy, le dijeron que no cargaba la página y ya en pocas horas pretende que todos los laneros le den su opinión, para lo cual les dice que deben primero registrarse así sea con datos falsos!!!!

No me parece que el HOME se demora mucho en cargar (se queda mucho tiempo en el 95%) además que no tiene nada que ver con el sitio en sí.

Si se va a lanzar un servicio debe estar en español, no en Inglés, y todavía tiene hasta el encabezado de la plantilla del sistema de subastas. Por otro lado los precios en Dólares, que si no gana la subasta puede usar el dinero para otra subasta?, no se supone que se paga es cuando uno gana la subasta. No me parece novedoso tener que comprar créditos para participar en las subastas, pues quién me garantiza que algo que me interese estará disponible próximamente en subasta.
 
Usted pretende que con la pagina a medio hacer toda la comunidad le colabore en darle sus apreciaciones?

tengo para decirle que su pagina no me gustó por:

- solo seleccioné la parte de música y no pude pasar de ahí, es muy difícil volver a home a ver el resto de subastas

- su pagina hasta ahora me parece poco amigable

- este comentario es bastante rudo: "-- ¿O acaso nunca has usado Google Translate? LOL --", no todas las personas que visitan una pagina web saben que se puede traducir por medio de google translate

- recuerde que no todo el mundo es tan versado como usted para navegar en Internet o hacer una búsqueda en la web es mas muchas personas pueden llegar a su web por estar buscando Ebay.

- Poco ortodoxo tener que comprar "su moneda" solo para poder ofertar y según sus instrucciones queda obligada la persona a comprar el objeto de la subasta por su valor real

- Concuerdo 100% con @Mulder si no ha tenido tiempo de traducir toda su pagina web, tómese mas tiempo y hágalo por completo eso denota pereza

- Por ultimo no se si es error o solo estan vendiendo música pero no pude ver que mas estan ofreciendo dado que no pude volver de ninguna forma al menu general de subastas
 
  • Me gusta
Reacciones: afprietoa y Mulder
Gracias por sus regaños. No pretendía ser grosero pero bueno, ya disculparán sus mercedes. Bueno, pues la página está en prueba, esa es la idea que no todo esté terminado, no es pereza. A @Mulder no le parecerá novedoso quizás por que no conoce ni ha usado este tipo de subastas (penny auctions); no me estoy inventando nada ni pretendo ser más que nadie. Las penny auctions o subastas de entretenimiento se hacen para intentar ganar algún artículo por un valor mucho menor al que vale realmente éste; por eso lo de comprar créditos. Como es probable que no gane siempre las subastas, los créditos invertidos no se pierden y pueden usarse en otras subastas o simplemente puedes usar la opción "Comprar ya" para detener la subasta y quedarte con el artículo. Hay opción de pago en dólares, es cierto pero NO ES LA ÚNICA opción.El hecho de que esté en dólares es por la plantilla que no ofrece pesos colombianos, pero eso no debería ser problema (al menos no en la primera etapa de implementación), creo.
@Fozy : para volver a la sección de todas las subastas solo hay que dar click en "All auctions" no sé porqué "te pareció difícil" volver al home si hay un botón que dice precisamente "home". Si el comentario le pareció muy rudo, no quiere decir que usted tenga la razón, solo que manejamos distintos tipos de humor, pero gracias de todas formas. No sé de dónde saca que soy "muy versado en internet", no es necesario volverse pasivo-agresivo, relax, ya le pedí disculpas.
En internet hay muchas cosas "poco ortodoxas" y han tenido éxito, eso no las hace malas; laneros le parece ortodoxo? El ganador NO ESTÁ OBLIGADO a pagar por el valor real del artículo, la idea precisamente es que pague menos de lo que vale. Si eso se da a entender en las instrucciones, tendré que corregirlo.
Lo de la traducción, pues hombre, yo también podría decir que si usted no es capaz de traducir un par de palabras es un perezoso, o es que usted solo visita páginas en español? Si aun sigue en inglés es porque he tenido problemas con la traducción de la plantilla, no por pereza, señor.
Sí, solo tengo música por ahora y tengo esas opciones porque LA PÁGINA ESTÁ EN PRUEBA, y por ahora solo quiero ver reacciones, feedbacks (retroalimentación), comentarios, burlas o lo que sea para ver qué cambio o si simplemente no continúo con el proyecto.
Muchas gracias de verdad, me disculpo de nuevo si soné ofensivo, tendré en cuenta sus recomendaciones y les agradezco haberse tomado el tiempo para decir algo. Saludos.
 
Gracias por sus regaños. No pretendía ser grosero pero bueno, ya disculparán sus mercedes. Bueno, pues la página está en prueba, esa es la idea que no todo esté terminado, no es pereza. A @Mulder no le parecerá novedoso quizás por que no conoce ni ha usado este tipo de subastas (penny auctions); no me estoy inventando nada ni pretendo ser más que nadie. Las penny auctions o subastas de entretenimiento se hacen para intentar ganar algún artículo por un valor mucho menor al que vale realmente éste; por eso lo de comprar créditos. Como es probable que no gane siempre las subastas, los créditos invertidos no se pierden y pueden usarse en otras subastas o simplemente puedes usar la opción "Comprar ya" para detener la subasta y quedarte con el artículo. Hay opción de pago en dólares, es cierto pero NO ES LA ÚNICA opción.El hecho de que esté en dólares es por la plantilla que no ofrece pesos colombianos, pero eso no debería ser problema (al menos no en la primera etapa de implementación), creo.
@Fozy : para volver a la sección de todas las subastas solo hay que dar click en "All auctions" no sé porqué "te pareció difícil" volver al home si hay un botón que dice precisamente "home". Si el comentario le pareció muy rudo, no quiere decir que usted tenga la razón, solo que manejamos distintos tipos de humor, pero gracias de todas formas. No sé de dónde saca que soy "muy versado en internet", no es necesario volverse pasivo-agresivo, relax, ya le pedí disculpas.
En internet hay muchas cosas "poco ortodoxas" y han tenido éxito, eso no las hace malas; laneros le parece ortodoxo? El ganador NO ESTÁ OBLIGADO a pagar por el valor real del artículo, la idea precisamente es que pague menos de lo que vale. Si eso se da a entender en las instrucciones, tendré que corregirlo.
Lo de la traducción, pues hombre, yo también podría decir que si usted no es capaz de traducir un par de palabras es un perezoso, o es que usted solo visita páginas en español? Si aun sigue en inglés es porque he tenido problemas con la traducción de la plantilla, no por pereza, señor.
Sí, solo tengo música por ahora y tengo esas opciones porque LA PÁGINA ESTÁ EN PRUEBA, y por ahora solo quiero ver reacciones, feedbacks (retroalimentación), comentarios, burlas o lo que sea para ver qué cambio o si simplemente no continúo con el proyecto.
Muchas gracias de verdad, me disculpo de nuevo si soné ofensivo, tendré en cuenta sus recomendaciones y les agradezco haberse tomado el tiempo para decir algo. Saludos.


Su página es un hueso, es lenta, está mal optimizada, no es amigable con el usuario, me demoré cómo 30 segundos en saber para donde ir por primera vez (Lea sobre cuanto tiempo está dispuesta una persona a buscar dentro de una página lo que busca, no es ni la mitad). Aparte de todo, me parece que sus comentarios en lugar de ser graciosos son una falta de respeto para los usuarios, sinceramente yo no le daría mi dinero a alguien que me dice "o es que no sabes que existe google translator".
 
  • Me gusta
Reacciones: Fozy
Uy pero qué sensibilidad con el chiste de google! No me imagino qué sentirán cuando les digan feos o gordos jajajajaja se suicidan! Bueno, eliminaré el chiste. Gracias por su tiempo de verdad. Se les quiere :*
 
jeremiah_johnson_nodding-Robert-Redford.gif