Para seleccionar un portatil

Andrés Felipe Alzate

Lanero Regular
21 Oct 2014
18
Hola a todos, una pequeña entrevista. He empezado otro semestre y estoy pensando en conseguir un portatil que reemplace a mi otro viejo y moribundo. Quisiera unirme a mis amigos que juegan LOL y FIFA15, pero tienen portatiles muy caros. Me podrían dar consejos de algún portatil potente, duradero y realmente asequible?

Gracias!!!
 
Estuve en Comic con en Junio, en Medellín y había un stand de MSI ahí. Vi un MSI CX creo que era cx61, no me acuerdo bien y estaban jugando fifa15 sin problema. Se veía bien, corria fluido. Habían otros portatiles mas poderosos al lado, con el teclado chevere y tal vez mas cosas, pero pues de precio mas alto obvio. Por eso me pareció una buena opsion para recomendar, por q corria bien los juegos y el presio era mas barato. En ese momento estaba en dos millones creo, no se cuanto este ahora porque el dolar ha subido. Te lo dejo pa q lo busques
 
para jugar, siempre mejor un computador para juegos. Hay varias opciones gaming en el mercado que son buenas: GL551 de Asus, Alienware 15 (un clásico el Alianware!), GE60 de MSI... Son todas buenas.
 

Los últimos temas