Problema PS4 con UNE

JKeyns

Lanero Reconocido
3 Sep 2013
244
Hola laneros... Pues tengo un problema con las descargas en mi ps4. Me acabo de pasar de casa y por cobertura me pase de Claro a UNE.

Todo va bien hasta ahi, tengo internet de 5mb que me funciona normal EXCEPTO para descargar archivos grandes en el ps4. Con Claro no tenia problema pero con el cambio a UNE me pasa esto desde el principio, lo que me ha dejado el ps4 practicamente inservible porque no puedo actualizar ningun juego.

Puedo entrar al ps store, ver amigos, comprar, jugar en linea... Todo menos descargar archivos grandes. Archivos pequeños como netflix despues de varios intentos sirven.

El codigo de error es este: NW-31194-8

Lo que he intentado es esto:

En servicio tecnicode UNE le asigneuna IP fija al ps4y le activaron DMZ a esa IP

He intentado por wifiy cable

Nada me ha funcionado. Que puedo hacer? Les agradezco cualquier ayuda!! Llegaron las vacaciones y no puedo jugar!
 
  • Me gusta
Reacciones: Speed
Hola JKeyns, he tenido el mismo problema estos últimos días y encontré tu post, pensaba que era el único.
Al comienzo venía a decirte que si encontrabas la solución me la dijeras, porque también uso UNE y tampoco puedo descargar nada.
Pero mientras me creaba la cuenta en laneros para comentar encontré un post de Junio en otro foro con una solución que me sirvió, así que te la dejo y me dices que tal te fue.

El asunto es cambiar los DNS porque al parecer UNE tiene DNS's específicos para consolas, esto me arregló el problema de inmediato y al parecer las descargas van completamente fluídas.

DNS Primario: 208.122.23.23
DNS Secundario: 208.122.23.22
 
Te agradezco mucho la ayuda! Ya hice el ensayo con estos DNS y efectivamente me funcionan ahora las descargas.

El lanero franpiña tambien me indico que con esos nuevos DNS se descarga y para jugar en linea usas mejor los de google que sin estos:

8.8.8.8
8.8.4.4

De nuevo gracias y espero también te sirva mi aporte
 
Hola JKeyns, he tenido el mismo problema estos últimos días y encontré tu post, pensaba que era el único.
Al comienzo venía a decirte que si encontrabas la solución me la dijeras, porque también uso UNE y tampoco puedo descargar nada.
Pero mientras me creaba la cuenta en laneros para comentar encontré un post de Junio en otro foro con una solución que me sirvió, así que te la dejo y me dices que tal te fue.

El asunto es cambiar los DNS porque al parecer UNE tiene DNS's específicos para consolas, esto me arregló el problema de inmediato y al parecer las descargas van completamente fluídas.

DNS Primario: 208.122.23.23
DNS Secundario: 208.122.23.22
Con estos DNS me funcionó
 
Ya se están realizando unos ajustes a las DNS de UNE, es necesario que revisen si con 200.13.249.101 y 200.13.224.254 funciona o si persisten las fallas.
Con esos DNS acabo de iniciar dos descargas y me funcionaron sin problema.

Gracias al lanero K-2 por la informacion.
 
UNE está haciendo seguimiento a las menciones que realizan los usuarios desde la cuenta oficial de Twitter
Si, veo comentarios desde el mes de noviembre lo que pasa es que el asunto era complejo de identificar, por que obviamente es una plataforma que no es de une, que se sabe que hay millones de peticiones de descargas directas ya sean de juegos o demos. La página de códigos de Sony, habla de problemas de red o de "Intente mas tarde" lo que se puede entender como congestión.

Pero ya el hecho de ver comentarios donde se menciona que en otros proveedores no se presenta ese fallo, es algo que se debe revisar.
 
Hola, ahora se le dio por molestar la app de playstation con UNE ¿alguien más le pasa? Ahh y a ratos no me deja descargar de PSN store
 
yo sigo sin poder cambiar la nat en une, me asignan una dmz y nada, eso no me soluciona nada, sigo sin poder jugar online en la mayoria de los juegos...
algun consejo de que podria hacer...?
 
Ami hace meses la ps3 no me descarga actualizaciones... La ps4 si pero desde comienzos de mes dejó de servir y no puedo descargar ni juegos ni actualizaciones, esto después de la actualización 2.04 :/ tengo router tp-link con fw actualizado, conectada por cable e incluso apago cualquier dispositivo con WiFi o lo pruebo bien en la noche pero aun así no deja... Y como los de Une no sirven para nada, active Dmz, también UpnP, puse ip fija, cambie dns, puse puertos tcp y udp y aun así nada de nada... La verdad me desespera esto pk mi xbox va normal, pero mi ps3 y mi ps4 no.
 
Ya se están realizando unos ajustes a las DNS de UNE, es necesario que revisen si con 200.13.249.101 y 200.13.224.254 funciona o si persisten las fallas.
Amigo, en los últimos meses vengo teniendo problemas con une, usé los DNS que dijiste y no sirvió, ahora estoy usando los 208.122.23.23 y si funciona pero de 10 megas que pago solo me baja a 6 megas. Que tengo que hacer?
 
Y yo sigo con problemas al abrir la app de PSN en la red de UNE porque con otro operador si me funciona y con 3G también. En el PS4 se demoran en abrir los mensajes que me envían. Quien sabe que estarán restringiendo los señores de UNE que tiene tan inestable el servicio de Sony
 
que fck este une... ayer iba a descargar varias actualizaciones y en todas me sale error de descarga, tengo en espera por error 5 actualizaciones y 2 juegos del psnplus por descargar pero en todas las inicia y me saca error de una "no se a podido realizar la descarga" ya intente con varias dns y con todas igual... que jasrtera eso asi
 
que fck este une... ayer iba a descargar varias actualizaciones y en todas me sale error de descarga, tengo en espera por error 5 actualizaciones y 2 juegos del psnplus por descargar pero en todas las inicia y me saca error de una "no se a podido realizar la descarga" ya intente con varias dns y con todas igual... que jasrtera eso asi
A mi me pasó lo mismo ayer, le puse los DNS de Unblockus y funcionó pero me descarga a la mitad de la velocidad. Igual prefiero eso que nada.
 

Los últimos temas