Samsung Samsung Galaxy S4 i9500/9505/i337M

BenderBR

Lanero Reconocido
24 Dic 2008
3,185
es_GT-I9505ZWAPHE_006_Front_black


• Procesador Exynos 5 Octa de ocho núcleos a 1.6 GHz / Qualcom Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos a 1.9 GHz
• Pantalla de 5 pulgadas con resolución 1080p Super AMOLED HD
• 2GB de RAM
• Batería de 2600mAh extraíble
• Almacenamiento interno de 16, 32 o 64GB expandible mediante microSD
• Cámara trasera de 13 megapíxeles / frontal de 2 Mpx
• Smart Pause, Smart Scroll
• Infrarojos y sensores de temperatura
• Smarth Bluetooth 4.0
 

Archivos adjuntos

  • comparacion.jpg
    comparacion.jpg
    42.8 KB · Visitas: 965
  • Comparacion s3.jpg
    Comparacion s3.jpg
    57.6 KB · Visitas: 1,154
Última edición:
Éste está más chevere y ya tiene más respuestas que el suyo.

Por cierto, para cuándo sale a la venta este celular?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Ojala muchas de las nuevas funciones lleguen al S3, Es todo lo que pido.

Segun una web, estas mejoras llegaran al S3.

Mejoras en el software de fotografía: uno de los aspectos que más importancia ha tenido a lo largo de la presentación. Se han incorporado utilidades como Dual camera con la que poder realizar fotografías al mismo tiempo con ambas cámaras, Sound & shot o story album que ordenará de manera automática todas las imágenes que tomemos.

S-Translator: una herramienta de traducción instantánea mejorada gracias a la utilización de la opción texto a voz y voz a texto.

S voice Drive: un modo en el que se activan los comandos de voz para poder utilizar nuestro teléfono mientras conducimos sin necesidad de tocarlo, evitando cualquier distracción.

Samsung Watch-On: con el que podremos convertir el Samsung Galaxy S IV en un mando a distancia, que podremos utilizar tanto para el televisor, DVD o incluso el aire acondicionado.

Group Play: podremos compartir todo tipo de contenido con las personas que tenemos alrededor sin necesidad de WiFi, conectándonos directamente con ellos.

Veremos cuanto tarda en llegar esta actualización y como se comporta este software
 
No confío mucha en esa Pseudo-Web,
Empezando Watch On me imagino requiere el IR, cosa que es de hardware y el S3 no lo tiene.
 
Segun una web, estas mejoras llegaran al S3.



Samsung Watch-On: con el que podremos convertir el Samsung Galaxy S IV en un mando a distancia, que podremos utilizar tanto para el televisor, DVD o incluso el aire acondicionado.


Veremos cuanto tarda en llegar esta actualización y como se comporta este software


Pregunto yo, por ejemplo el uso del watch on no hace uso del IR?, va es por hardware como se lo piensan poner al S3 que no lo trae?
 
Información importante.

Galaxy S4: ¿Versión Exynos o Snapdragon? Entérate de las diferencias

GALAXY-S4-PORTADA-WAYERLESS-660x350.png


Finalmente se lanzó el Samsung Galaxy S4, el nuevo buque insignia de los surcoreanos. A pesar de todas las funciones nuevas que trae, este equipo —por ahora— está disponible en dos versiones y cada una tiene un procesador totalmente diferente.

¿Y qué diferencias hay entre estos dos modelos? Eso es lo que te queremos contar a continuación.

En esta cuarta versión de la saga Galaxy S, vienen dos modelos y vienen con diferentes procesadores y cambia una que otra característica. Una versión del Samsung Galaxy S4 vendrá con un procesador Exynos 5 Octa de 8 núcleos con una velocidad de 1,6 GHz y otro con un Qualcomm Snapdragon S4 de cuatro núcleos con una velocidad de 1,9 GHz.

La diferencia está en que la versión con procesador Exynos no tendrá conectividad 4G LTE, solo se podrá conectar a redes HSPA+ y éste vendría siendo el modelo internacional.

Por otro lado tenemos la versión que tiene un procesador Qualcomm Snapdragon el cual sí tendría conectividad LTE 4G y estaría llegando principalmente a mercados donde exista actualmente este tipo de red.

¿Y en mi país qué versión llegará?

Lamentablemente es muy poca la información que manejamos por el momento debido a que el Galaxy S4 no lleva ni tres días de haber sido lanzado. Por ahora se sabe que la versión con procesador Exynos sin 4G estaría llegando en México (esto último está por confirmar aún) y España.

Mientras que la versión Snapdragon con LTE 4G estaría llegando también de forma confirmada a España, Chile, Argentina y Colombia, y lo más probable es que esté prácticamente en todo Latinoamérica.

Según nos comentó alguien de Samsung, la versión Exynos estará orientada a aquellos mercados donde no exista 4G LTE, mientras que la versión Snapdragon estará disponible donde se esté implementando esta conectividad.

Esa es la información que se conoce hasta el momento, pero iremos actualizando este post cuando nos lleguen más datos.

Y tu estimado lector, ¿qué versión prefieres?

Fuente
 
¿Qué son esas manillas, son como una especie de manos libres?
Me parece que ese control para jugar aguanta ya con esta pantalla de 5"

Hola!
Las manillas son un accesorio dirijido a los usuarios que hacen deporte....no estoy muy seguro de como funciona.
y el control, por ahora es un prototipo. aca te dejo info:

Tal y como apreciarás en las imágenes, el dispositivo dispone de toda la botonería propia de un mando de videoconsola, disfrutando d-pad, sticks analógicos e hasta botones en los dos extremos (esquinas). Su funcionamiento va por pilas (AAA), ofrece una sincronización bastante buena con el teléfono galáctico y podría llegar a las tiendas en verano, aunque su precio es toda una incógnita ahora mismo.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OLIphzzNHRk
 
Este equipo no "debería" ser tan costoso al ser una mejora de lo que es el S3S.

Solo SF y nada extraordinario en HW.

Vamos a ver esa relación de las 5 pulgaditas full hd y los 2600mah
 
Este equipo no "debería" ser tan costoso al ser una mejora de lo que es el S3S.

Solo SF y nada extraordinario en HW.

Vamos a ver esa relación de las 5 pulgaditas full hd y los 2600mah

De hecho, a mi parecer, solo buscan mas dinero...
Un procesador en un telefono con mas nucleos que un 3770k de pc????
A eso no se le va a sacar el jugo, solo colocan algo asi para poder seguir cobrando lo mismo, es una gastadera innecesaria de dinero, si lo colocaran quadcore seguro seria mas economico.
Y ellos hablando de que usan plastico porque es mas barato....Solo se contradicen.
Si hoy, me fuese a comprar un cel de alta gama 2013 sin importar el costo, me iria por el HTC One, pero, como ahora mismo si importa el dinero, me voy por la apuesta de google con los telefonos de 350 dolares.
 
De hecho, a mi parecer, solo buscan mas dinero...
Un procesador en un telefono con mas nucleos que un 3770k de pc????
A eso no se le va a sacar el jugo, solo colocan algo asi para poder seguir cobrando lo mismo, es una gastadera innecesaria de dinero, si lo colocaran quadcore seguro seria mas economico.
Y ellos hablando de que usan plastico porque es mas barato....Solo se contradicen.
Si hoy, me fuese a comprar un cel de alta gama 2013 sin importar el costo, me iria por el HTC One, pero, como ahora mismo si importa el dinero, me voy por la apuesta de google con los telefonos de 350 dolares.

Es cierto....

Espero que tenga un precio "decente".... lo compraré porque no me hice al S3.
 
Esto no lo veía venir, pero que bien que así será.

Samsung elige a SwiftKey como teclado por defecto de su Galaxy S4

images4.jpg


Tras un evento suele ocurrir que muchos datos se quedan en el tintero y los vamos descubriendo con el paso de los días. La presentación el otro día del Samsung Galaxy S4 nos llenó de novedades, pero por supuesto hay pequeños detalles que se irán revelando poco a poco. El teclado, por ejemplo, ¿es importante? ¿Qué novedades nos ha preparado Samsung para su nuevo y flamante Galaxy?

Pues no es una novedad nimia. SwiftKey 4 será el teclado por defecto del nuevo Galaxy S4, incluyéndose junto a la ROM incluída de fábrica. También tendremos la posibilidad de utilizar el teclado por defecto de Android en caso de que el usuario así lo prefiera, aunque las opciones disponibles en la última versión de SwiftKey lo hacen una elección mucho más potente.

Lo más interesante de SwiftKey 4 es la predicción de texto, sin olvidar el sistema Flow que han incluído en esta última versión. De esta forma Samsung Galaxy S4 ofrece el que para muchos es el mejor teclado Android del mercado en todos los sentidos, suponiendo una clara diferencia respecto del teclado por defecto.

Fuente
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Los cocineros de ROMs le dan la espalda al Samsung Galaxy S4, si esa noticia es verdad, eso si seria algo malo, y le quitaría parte de la gracia, a mi personalmente mucha porque me gusta estar trasteando con roms, y actualizándolo.
 
Los cocineros de ROMs le dan la espalda al Samsung Galaxy S4, si esa noticia es verdad, eso si seria algo malo, y le quitaría parte de la gracia, a mi personalmente mucha porque me gusta estar trasteando con roms, y actualizándolo.
Setting Device Expectations

Let’s start with the simplest form of this: CyanogenMod does not pre-announce support or lack of support for devices. Ever. Even for the Nexus 4, we did not announce support until a nightly build was available. Further, any announcement regarding the ‘dropping’ of device support will be communicated via this Google+ page, Twitter, Facebook, our blog, or a combination of those; it will not be something buried in a forum post.

This morning, a comment from a CM collaborator on XDA was taken to be as an ‘absolute’ in regards to support of the S4. He offered the opinion of four TeamHacksung maintainers, their frustrations and lack of interest in supporting the S4. What’s seemingly lost on those reading this is that his comments as an individual do not speak for CyanogenMod as an organization.

As for the team’s stance on the S4, there isn’t one at this time, and most definitely won’t be one before the device is sold at retail.

-The CyanogenMod Team
https://plus.google.com/u/0/117962666888533781522/posts/7jywLJdswki

Es decir, lo de no estar interesado en desarrollar roms para dicho celular fue mas un comentario de un desarrollador especifico y no todo el conjunto de desarrolladores.

Ademas, el numero de roms disponible depende en gran medida de que tan popular sea el dispositivo.
 
Y como si al 99.999999999 % de los 50 y picos de millones que han compraron el S3 les importara eso. ROM, que es eso?


Este equipo sera otro éxito comercial, eso ténganlo por seguro, y el soporte ya llegara.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas