Toky: La app para realizar llamadas gratis sin datos personales

Sadeuz envió un nuevo contenido a Laneros.com

Toky: La app para realizar llamadas gratis sin datos personales

Toky_app-150x150.png



El mercado está lleno de opciones para la comunicación de voz y recientemente con WhatsApp entramos a la era de las llamadas gratuitas; pero en todos los casos tenemos que involucrar o mostrar datos privados. En algunos con nuestro correo electrónico y en otros con el número telefónico, pero... ¿que pasa si sólo quiero hacer una única llamada? es la pregunta que me hago cada que quiero comunicarme con alguien de plataformas como Compartoapto.com, olx.com o mercadolibre.com.

Bueno, pues ayer me encontré con la aplicación perfecta para esta situación (y es que siempre he querido poder llamar sin necesidad de comprometer mi seguridad), se llama Toky y nos muestra que llamar a cualquier persona es tan sencillo que no necesitamos más que una URL.
"No competimos con aplicaciones como WhatsApp, Tango, Viber o demás que podríamos encontrar en el mercado, porque sencillamente eliminamos los números de la ecuación" (Carlos Ruiz Diaz - CEO de Toky)​

Crear tu cuenta en Toky es muy sencillo, es como crear una cuenta de Twitter, de hecho; usa el mismo sistema de identificación de usuarios (Por ejemplo toky.co/pepito) y para llamar, sólo debes tener la URL de la persona con la que deseas comunicarte.

Actualmente, es la única manera de tener contactos, además; es la forma en la que garantizan que estás protegiendo un poco tus datos. Pues más allá de la URL y tu nombre no tienes que dar más datos.

Puedes realizar filtros bloqueando o no llamadas de algunas URL, países, definir horarios de llamadas entre otros.

Actualmente cuentan con aplicación para android y web, las llamadas desde la web usan tecnología WebRTC, pueden realizarse desde cualquier navegador moderno compatible con ella. La aplicación para iOS se encuentra en desarrollo, así que lo lamento por los usuarios de iPhone o iPad (Por ahora).

Esta app no sólo está pensado para personas, la versión para empresas saldrá en Junio y según Carlos Ruiz Diaz (CEO de Toky) esto ayudará a saltar las filas en las lineas de atención al cliente, llamando por medio de la aplicación desde la web o el dispositivo móvil.

Pueden encontrar más información en su página web, donde existe un pequeño video ejemplo de como crear una cuenta y empezar a realizar llamadas totalmente gratis, seguras y sin números.
Continúa leyendo en nuestra sección de Noticias
 
Última edición:
Esta muy bueno he creado mi cuenta toky. Es excelente saber que tenemos alternativas para comunicarnos y esta esta como una opcion cuando las mas utilizadas fallen y esta es solo llamadas. Aun no he logrado probarlas que es la calidad de la llamada.
 
Pos si esta buena, desde hace rato hay varias formas de haccer esto , pero digamos que con la app se facilita mucho para el lado del receptor (puede contestar de manera movil en cualqueir parte) .

El verdadero nicho es empresarial , asiq ue als comparaciones con guasup y esas cositas como que no.

" ..... ¿que pasa si sólo quiero hacer una única llamada? .... "

Por un momento me entusiasme, yo neccesito que solo me puedan llamar una vez y que el link se autrodestruya para ese usuario , pero al parecer no es asi : ( el link parece que es fijo por lo que veo .

Post: Postear aca en el front es maluquito no puede activarseles opciones de formato?
 
Pos si esta buena, desde hace rato hay varias formas de haccer esto , pero digamos que con la app se facilita mucho para el lado del receptor (puede contestar de manera movil en cualqueir parte) . El verdadero nicho es empresarial , asiq ue als comparaciones con guasup y esas cositas como que no. " ..... ¿que pasa si sólo quiero hacer una única llamada? .... " Por un momento me entusiasme, yo neccesito que solo me puedan llamar una vez y que el link se autrodestruya para ese usuario , pero al parecer no es asi : ( el link parece que es fijo por lo que veo . Post: Postear aca en el front es maluquito no puede activarseles opciones de formato?


Puedes bloquear ciertas URL, autenticar las llamadas o filtrar, puedes leer más sobre esto en https://toky.co/features. Creo que puedes seguir entusiasmada, no de la misma manera pero a mi me gustó.

PD: Para eso habilitamos el "comentar en el foro". Es la opción más clara que tenemos ahora.
 
Puedes bloquear ciertas URL, autenticar las llamadas o filtrar, puedes leer más sobre esto en https://toky.co/features. Creo que puedes seguir entusiasmada, no de la misma manera pero a mi me gustó.

PD: Para eso habilitamos el "comentar en el foro". Es la opción más clara que tenemos ahora.
Muy interesante la aplicación...

PD: La opción "comentar en el foro", debería estar al lado de la caja de comentario en el Front...
 
¡Qué bobada esa aplicación! Más de lo mismo. El mismo perro con otro lazo; tienen el fracaso asegurado si creen que con poner un sistema de URL's ("superultraconfidencial") van a acabar con Skype, Tango, Viber, WhatsApp, Telegram, Messenger, etc. No le encuentro chiste a eso.
 
pues la descargue y me parece excelente,la persona que me quiere llamar no necesita la aplicacion ,solo pone en el navegador el link y listo
 
¡Qué bobada esa aplicación! Más de lo mismo. El mismo perro con otro lazo; tienen el fracaso asegurado si creen que con poner un sistema de URL's ("superultraconfidencial") van a acabar con Skype, Tango, Viber, WhatsApp, Telegram, Messenger, etc. No le encuentro chiste a eso.
A veces la gente es incomprensible, es otra alternativa mas y el que quiera usarla, que la use. A mi me parece una buena opcio
 
Seria el equivalente a crearse el link en este aplicación no? igual crearse una cuenta en outlook tarda 15 segundos...., hay hasta bots que te crean miles en unos minutos.....

Obviamente no. Porque en el caso que vos propones el emisor tiene que hacer varias cosas:

1. Crear la cuenta en outlook
2. Bajar skype (aunque no siempre)

Esos 15 segundos + la verificacion de la cuenta + la comprobacion del spam , es demasiado tiempo , y definitivamente los usuarios tienen una obsesion con el tiempo:

Solo piense n las miles de quejas por el lag en los moviles que son como 100 mms
Solo piense en la mania de nucleos para que las cosas respondan 250 mms mas rapidoo
Solo piense que blackberry pin se quebro , porque los usuarios les daaba pereza gastarse 5 segundos dictando el pin, cuando en guassup ya era implicito al solo dictar el numero de telefono.

Con toky lo unico que se necesita es algo que ya todoss los usuarios tienen preinstalado, un browser. esa s la logica de la apuesta de ellos.