Futbol Europeo

naaaaa todos sabemos que esta final ya esta decidida!!!! hasta las casas de apuestas no están pagando nada por el que se sabe que va a ganar!!! entonces final con campeón anticipado.

Eel consuelo son las felicidades por llegar a la final y los 35 millones de dólares que van a ganar por Bellingham
Si claro, la diferencia de nominas es abismal, si el City no pudo con el Real Madrid dificilmente lo hara el Borussia.

Agregado a que los árbitros siempre al Real madrid lo favorecen.

Lo que no entendí es que si el Arquero Lunin del Real esta enfermo porque lo colocan como suplemente, este se merecía ser titular por todo lo que ayudo a que llegaran a la final y no el impotable de Courtois

 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
El Vardrid está rezado, el Dortmund está jugando mejor pero ya empezaron a amonestar a los jugadores del Dortmund sin fundamento. Y el negro llorón de monicius Jr es peor qué Neymar.

Seguro al final expulsan a dos jugadores de Dortmund, y le regalan algún gol al Vardrid en Offside clarísimo o un penal
Ya lo dije antes de empezar el Partido, los árbitro,s y no se guiados por quien, siempre le cargan a la mano a los rivales del Real Madrid y estoy de acuerdo con usted ya le están cargando la mano al Borussia.

Ese grone del Vinicius es un fastidio va y le hace tremenda falta al arquero Kobel y siguió protestando al Arbitro, con razon en España en muchos sitios no lo quieren.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
No yo no meto plata a eso pero hay que ver qué los árbitros favorecen demasiado al real Madrid, cómo será qué el árbitro que pito el partido ante Bayern fue sancionado y apartado de competiciones internacionales.

Ya lo dije antes de empezar el Partido, los árbitro,s y no se guiados por quien, siempre le cargan a la mano a los rivales del Real Madrid y estoy de acuerdo con usted ya le están cargando la mano al Borussia.

Ese grone del Vinicius es un fastidio va y le hace tremenda falta al arquero Kobel y siguió protestando al Arbitro, con razon en España en muchos sitios no lo quieren.
Futbol, sigan.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Bueno Hoy el Borussia Dortmund se va enfrentar a un gigante de la Champions League como es el Real Madrid.

Cuando empezó la edición de esta año muy pocos dabamos un peso por este equipo, quizás es el mas modesto de la versiones que ultimamente han competido en la Champion, agregado a los continuos fracasos de los últimos años, pero se dio el Milagro y hoy solo nos queda agradecerle a ese grupo que nos dio a los seguidores una enorme satisfacción, ganarla es muy pero muy muy difícil, pero en el fútbol siempre puede haber una probabilidad.

Los guerreros que disputan la final hoy Contra los super archi favoritos del Real Madrid.

Ver el archivos adjunto 597434

Una formación que tuvo nombres como Erling Haaland, Bellinghan, Witsel, guerreiro, etc. pero que no obtuvo ningun logro a nivel europeo.(20-21 )
Ver el archivos adjunto 597436

El Inolvidable equipo finalista del 2013 ( Perdieron la final de la Champions contra el Bayer Munich ), cuando empecé la afición por este equipo. ( Lewandowski, Mario Götze, Gündoğan,Mats Hummels, Marco Reus, Etc )

Ver el archivos adjunto 597437

Y los Campeones de la Champions League del 96-97 ( Le ganaron 3-1 a la Juventus ).

Ver el archivos adjunto 597440
Weslo refi recontra refi 😂😂😂
 
  • LOL
Reacciones: aliricu y DarkPoe
REAL MADRID FA FA FA....

Bueno.

si el dortmund no anoto en ese primer tiempo desastroso del madrid, si culpa de ellos que lo tuvieron para adelantarse en el marcador.

ese primer tiempo el madrid empezo bien pero se fue diluyendo..... hasta el gol de carvajal. (ya exigia cambios... )

Valverde en el primer tiempo lo ponen muy posicionado y no podia recibir balones y no le dan libertad para pivotear y ser parte del medio campo (cosa a corregir la siguiente temporada) algo mejoro en segundo tiempo y se vio mas libre. Rodrygo muy perdido y solo chispazos cuando juega de extremo para hacer uso de su verticalidad, aun no aprovecha bien esa libertad de movimiento y lectura del partido. de resto hicieron lo que planteo el tecnico.

Yo feliz por el titulo #15 :) :)

Ahora con ese nuevo formato de champions veremos que sucede pero no vendria mal la #16 :p

eso si, ya con mbappe va a haber mucha polvora arriba y es necesario una restructuracion del medio campo para surtir balones a los ofensivos y transiciones defensa - ataque sin perder equilibrio. sin kroos para las pausas y cambios de frente, alguien tiene que hacer eso.
 
Con la llegada de mbappe y endrick, florentino es capaz y se hace otro dimaria pero con Vinicius y Rodrigo, ese equipo le quedaría mejor montado y tapado en plata
 
Con la llegada de mbappe y endrick, florentino es capaz y se hace otro dimaria pero con Vinicius y Rodrigo, ese equipo le quedaría mejor montado y tapado en plata

por mi, que se pueda ir rodrygo (pese a que hace poco renovo). la competencia en la banda derecha va estar disputada... (brahim, arda, hasta *lucas vasquez *si al menos mejora en los regateos y se vuelve un vinicius blanco* jaja)
 

Los últimos temas