Clasificados por país
Tagline Gratis: Lecciones de mi Madre. Tema: Ironía "Sigue riéndote y te *dare* una razón para llorar" Un tagline es una frase que te pone a pensar. Quizas te haga sonreir, quizas no. Pero en todo caso, siempre juega con el significado real e implicito de las palabras.Presiona aqui para ver otro taglineEnvíanos tu tagline
Septiembre 11, 2002
¡Recomiendale esta página a tus amistades!
NugBar.com
¿Quienes somos?
Politica de Privacidad
Inicio
Que hay Cool
Que hay Nuevo
¡Escríbenos!
Libro de Visitas
Anúnciate en nugbar.com
Protégete
NugBar500
NugBar Rank
Links/Agrega el tuyo
NugBar Software
Bikinis
Lista NugBar
Foros NugBar
Ocio/Entretenimiento
Humor
Decora tu PC
WallPapers
Iconos
Screensavers
Webmasters
HTML
Javascript
Fonts
IRCChat
Scripting
Tarjetas Virtuales
Bromas
Tips
 
 
Suscríbete y recibiras en tu email noticias de las actualizaciones que hagamos.
Suscribirse
Salirse

Trivia:
Los huesos de una paloma pesan menos que sus plumas.

Artículos NugBar:

NugBar : Cámbiale la apariencia a Win XP

Por: Nugar. Agregado 7-abr-2002

Windows XP viene con una característica muy interesante y es la de tener pieles o "skins" de diferentes colores. Por defecto, trae la interfaz Luna, la cual viene en azul, verde y plata.

Pero Microsoft, inconvenientemente, nos dejó sin las posibilidades de meter más skins, a menos que hagamos unos pequeños cambios al sistema. Sin necesidad de instalar ningun programa como Style XP o Windowblinds, podemos cambiar un archivo y engañar a Windows, haciéndole pensar que los temas que uno baja del web son legítimos.

La ventaja del método que te enseñaremos es que no consume recursos adicionales, sino que consume exactamente lo mismo que windows con sus temas normales.

Aqui viene la aclaración de costumbre:

Este cambio no es para novatos. Puedes dañar tu sistema. De manera que fuera de este artículo, no explicaremos nada más acerca de este cambio. NugBar no se hace responsable de tus acciones.

Bueno, comencemos. Vamos a ir por pedazos, para que sea lo más claro posible.

  1. Baja el archivo uxthemepatcher.zip
  2. Descomprímelo con winzip o similar
  3. Dale doble clic a archivo uxthemepatch.exe
  4. Ve a C:\windows\system32\dllcache (la mejor manera de entrar a este directorio, el cual está oculto, es poner esa dirección en el explorador de archivos, en la barra de localización/dirección)
  5. En el directorio mencionado en el punto 4, busca el archivo uxtheme.dll y cambiale el nombre. Ponle uxtheme.bak
  6. Ve a C:\windows\system32 y busca otro uxtheme.dll que hay alli. Cambiale el nombre también. Ponle uxtheme.bak
  7. Justo al lado de uxtheme.dll, encontrarás un archivo llamado uxtheme.pat. Este archivo fue creado por el exe que corriste en el punto 3. Cámbiale el nombre a uxtheme.dll
  8. ATENCIÓN: Windows XP se quejará porque le cambiaste un archivo y te saldrá un mensaje donde te dice que metas el disco de WinXp para reparar el "daño" que hiciste al sistema. Ponle "Cancelar" y si te pregutna que si estás seguro, dile que "Si" u "Ok".
  9. Apaga y vuelve a encender tu PC. (Y regresas aqui).
  10. Sonríe, porque NugBar.com te acaba de ahorrar los $20 del Style XP, y todo legal, porque el archivo es ofrecido gratuitamente en el mismo sitio de Style XP

 

¿Ya reiniciaste tu PC?

Ahora viene lo bueno. Baja de nuestra sección de Temas XP alguno de los archivos existentes, descomprímelo, y el contenido del archivo lo metes en: C:\WINDOWS\Resources\Themes

Lo importante aquí para que te funcione es que los archivos *.theme queden directamente en el directorio C:\WINDOWS\Resources\Themes, y cualquier carpeta que venga en el zip, debe quedar debajo de esta, como te mostramos aquí:

Ahora, lo unico que falta, es que des clic con el botón derecho de tu mouse en cualquier lado de tu escritorio de Windows y hagas clic en propiedades:

Aquí seleccionas el tema que deseas, y listo!

Si quieres más detalle de modificación, puedes entrar a "Apariencia":

Y allí, entras a Avanzado:

Aquí podrás controlar con más detalle la apariencia de tu Windows XP.

 

Espero que este breve tutorial te haya servido para mejorar la apariencia de tu PC WinXP

 

 

Otros Recursos
 

 



 

El diseño, distribución, colores, y logos de la pagina nugbar.com están protegidos por los acuerdos internacionales de Derechos de Autor. Se prohíbe la reproduccion total o parcial, sin el expreso consentimiento de los autores. Las páginas hypervinculadas desde la nuestra son propiedad de sus respectivos autores.

©1998-2002 nugbar.com

Una producción conjunta de:

Esta es la bandera de Panamá