Tu perfil

¿Qué es eso de mi rango?

Cada usuario dependiendo de su participación y tiempo de registro tiene un rango de usuario. El mismo se muestra en todos tus mensajes debajo de tu nick y puede ir cambiando con el tiempo. Para conocer más sobre tu rango, sus beneficios y cómo subir puedes ir a la página de Rangos de Usuario.

¿Qué es mi página de perfil?

Tu página de perfil es como un muro personal que tienes dentro del sitio. Allí encuentras toda la información pública que conocemos de ti como los mensajes que has puesto, tus estados, y los mensajes de perfil que otros usuarios han publicado.

Configuración de mi cuenta

El sistema de Laneros.com te permite configurar muchas opciones dentro del sitio para adaptarlo según tus necesidades. Ajustes básicos como tu firma o tu correo electrónico pero también ajustes de privacidad, usuarios a los que sigues y suscripciones pagas son algunas de las opciones que puedes modificar en tu cuenta.

Para modificar tus detalles personales debes ir a tu cuenta y navegar por medio del listado de opciones a mano izquierda.

¿Cómo borro mi cuenta?

Primero que todo, lo sentimos que estés considerando eliminar tu cuenta de usuairo. Si tienes un problema que tal vez los administradores te puedan ayudar, te recomiendamos que nos contactes con tu inquietud. Por ejemplo si tienes algún problema con un usuario o moderador, nos gustaría escucharte para revisar si podemos intervenir por ti. O si no te gusta el nombre de usuario que escogiste, podemos cambiarlo sin necesidad de perder todos tus mensajes y tu reputación.

Si de todas maneras quieres eliminar tu cuenta, lo puedes hacer desde la configuración de tu cuenta. Allí te pediremos una razón por la cual deseas eliminar tu cuenta y tu contraseña actual para verificar que sí eres tu el que está tomando esa decisión. Al transcurrir de un día eliminaremos tu cuenta de nuestros sistemas

.

En caso de que durante ese tiempo de receso decides que quieres mantener tu cuenta, puedes volver al sitio y cancelar la solicitud de cancelación de cuenta.

Arriba