Secciones del sitio

Laneros se compone básicamente de tres secciones:

Noticias

Nacimos como un sitio para compartir noticias entre Laneros. Esta sección la encuentras en la página de inicio. Allí todos los usuarios tienen la posibilidad de compartir noticias o pensamientos pero también intentamos tener un equipo editorial que genera noticias y análisis para la comunidad.

Foros

Disponemos de una gran cantidad de foros de discusión en donde los usuarios crean temas para hacen preguntas o compartir información.

Por lo general la forma de navegar los foros es por medio del listado de foros, el botón de mensajes recientes o cuando ya has participado en varios temas, por medio de la sección de temas seguidos. Todos estos vínculos se encuentran en la barra de navegación para que siempre los tengas a la mano.

Compra / Venta

Una de las secciones más congestionadas de nuestro sitio es Compra / Venta en donde encuentras todo tipo de productos y servicios enfocados sobre todo en items de tecnología. También encuentras secciones de descuentos y promociones para conocer todas esas gangas y formas para ahorrar dinero.

--

Laneros cuenta con muchas más características que te invitamos a que descubas navegando por el sitio. Sin embargo, para utilizar el sitio al 100% debes tener una cuenta. Registrarse es muy fácil, sólo te tomará 2 minutos.

¿Qué beneficios existen si me registro?

No es un requerimiento para usar el sitio ser un usuario registrado. Puedes leer todo nuestro contenido sin una cuenta. Pero si queires publicar o calificar mensajes, dar likes, contactar a otros usuarios o simplemente reportar algo que hayas visto fuera de lugar, es necesario que te registres.

Si te registras, automáticamente obtienes los siguientes beneficios:

  • Proponer nuevos temas de discusión
  • Responder a los mensajes de otros usuarios
  • Utilizar nuestro sistema de mensajería privada para contactar otros usuarios
  • Recibir notificaciones por email cuando alguien responde a tus mensajes
  • Participar en Compra / Venta
  • Publicar noticias

¿Cómo registrame?

Simplemente ve al formulario de registro y llena los datos que te solicitamos. Si ya tienes una cuenta en Facebook o Twitter puedes utilizarla para agilizar el proceso de registro presionando el botón de cualquiera de estas redes sociales.

Una vez registrado te enviaremos un correo electrónico para verificar tu cuente. Debes hacer click en el vínculo que te enviamos. Si no te llega el correo electrónico, verifica en la carpeta Spam o en las carpetas de Promociones si utilizas Gmail. De lo contrario ponte en contacto con nosotros y te activaremos la cuenta manualmente.

Arriba