700.DO es el Hackathon Regional de Desarrollo sobre Nuevas Tecnologías, organizado por #700, la Comunidad de Desarrolladores y Startups de Latinoamérica. IBM es uno de principales patrocinadores del evento y brindará un premio superior a los USD$50.000 (entre productos y dinero en efectivo) a los equipos de trabajo que integren tecnologías Bluemix en su proyecto.

Luego de algo más de un año de creación, #700 se ha convertido en una comunidad de emprendedores de habla hispana con más de 5,000 miembros en más de 31 países

700.DO hackaton

La primera edición del evento se realizará el próximo 14 y 15 de Octubre, en el Teatro Italia (IF, Avenida Italia #850, Providencia, Santiago, Chile) a partir de las 10:00 de la mañana. En este evento, se reunirán desarrolladores y emprendedores de toda la región, quienes apoyados por mentores y organizaciones, trabajarán durante 2 días para concretar sus ideas.

Las entradas ya están disponibles en el sitio www.700.do, y para todos los interesados en asistir desde fuera de Chile, podrán acceder a una guía personalizada para facilitar su viaje.

Entre los objetivos de la comunidad, está el comenzar a organizar este tipo de eventos en diferentes países de latinoamérica, con el fin de ayudar a fomentar el desarrollo de proyectos innovadores que tengan proyección global. Es así que el próximo año podríamos tener eventos similares en Colombia.

Via www.hashtag700.com

Like
Like x 1

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here