A veces quizás no deseen ir a comer a las mismos lugares de siempre y generalmente recurran a lo que les digan otras personas; pero si por ejemplo están antojados de una hamburguesa diferente, quizás ninguno de sus amigos haya ido a un lugar nuevo y más aún pueda describir con palabras el plato. Otra situación es cuando te recomiendan un lugar y no sabes qué venden más allá de los títulos del menú; la verdad quisieran ver lo que preparan allí.

Delify, es una plataforma con aplicación webapp en Android que desea ayudarles a encontrar dónde ir a comer buscando el plato y no solo el lugar. Utilizando información ingresada por la misma comunidad, pueden ver qué platos venden cerca de su ubicación y acceder la calificación de calidad, percepción del precio y comentarios. La idea es facilitarle a las personas a compartir y descubrir nuevos lugares donde consumir “delicias” como las llaman en la app.

Con Delify luego de registrarse con Facebook, pueden realizar acciones similares a las de cualquier red social; pueden seguir a otros usuarios, compartir, comentar y darle “Me gusta” a un plato. Además pueden buscar por tipo de plato, lugares o nombre. Los platos siempre aparecen ordenados por la cercanía a tu ubicación.

Delify Web

Esta es la plataforma web en la que podrás buscar los platos y acceder a la información básica del plato, calificación, comentarios y ubicación del restaurante donde la puedes encontrar.

Delify Web

Delify App

La app de Delify es donde encontrarás todas las funcionalidades de la plataforma. Además de las opciones de búsqueda por localización que encuentras en la versión web, también podrán cargar sus propias fotos ya sea tomándolas en el momento o seleccionándolas de la galería del smartphone. Podrán adicionar un nuevo lugar y plato o adicionar comentarios y calificaciones a platos existentes.

DelifyAppLa startup

Delify es la primera app de consumo masivo desarrollada Southward Solutions, una consultora argentina en donde Martín de la Rosa, Victor Zamora, Federico Quevedo y Ezequiel de la Rosa, decidieron iniciar un proyecto relacionado con la gastronomía. Todos, amantes de la buena comida, decidieron dar vida a Delify inicialmente en Buenos Aires, Argentina. El objetivo con Delify es crear una comunidad de amantes de la buena mesa que comparta, descubra y se beneficie de la plataforma. Además están desarrollando un modelo de gamificación en el cual la adición de nuevas delicias, comentarios y valoraciones, irán dando puntos a los miembros para que puedan acceder a beneficios como descuentos en sus restaurantes favoritos o bonos para descubrir nuevos.

Los invito a descargar y conocer Delify en Android y comenzar a descubrir nuevos lugares donde comer o ayudar a que otros descubran esos lugares poco conocidos que ustedes frecuentan.

 

 

 

4 Comentarios

  1. La verdad atienden un mercado similar, pero Delify buscas más por el plato que por el lugar. Si deseas por ejemplo comer pastas, no te muestra restaurantes que venden pastas, te muestra los platos de esa categoría que venden cerca de donde estás, con comentarios y valoración de quienes han ido a comer allí, el lugar también lo puedes ver, pero el enfoque de Delify es en los platos más que en el local como tal.

  2. Está buena la idea, ojalá no aparezcan los mismos restaurantes de siempre sino de esos bien escondidos pero con buenos platos  con los que das por puro accidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here