WeKast

 

Un problema muy común para emprendedores y en general para quienes hacen presentaciones de negocios es el llegar a una sala con la duda del tipo de conexión que deberán realizar con el proyector, televisor etc. Muchas veces se pierden minutos valiosos en configuraciones técnicas y luchando entre otas cosas con problemas en la resolución de pantalla, con cortos cables para proyectores o encontrándose con que el proyector solo tiene entrada VGA y su portátil de última generación solo tiene salida HDMI.

WeKast datos tecnicos

WeKast es un dispositivo inalámbrico que cuenta con un puerto VGA y HDMI y que mediante una red WiFi privada permite que puedas proyectar tus presentaciones en Powerpoint directamente desde tu smartphone, incluyedo el audio y video que tengas en ellas. De esta manera podrás dejar de preocuparte por detalles técnicos y enfocarte en hacer tu pitch, presentación de negocios o conferencia académica. Según nos confirmó su CEO, el soporte a PC está en su lista de desarrollo para que no solo se dependa de un smartphone y se puedan hacer otro tipo de proyecciones desde computadores portátiles.

Para hacer uso de este dispositivo solo deben pasar su presentación en Powerpoint a su smartphone y abrirla desde la app (disponible en Android y iOS) para que sea convertida en un formato, que le permite ser transmitida de manera inalámbrica al dispositivo previamente conectado al proyector o televisor.

Actualmente están en una campaña de Kickstarter donde esperan recaudar $50.000 dólares para comenzar la producción y tener estos dispositivos en el mercado en enero de 2017. Con un precio proyectado de $149 dólares, que les parece este dispositivo?

via www.wekast.com , Kickstarter

4 Comentarios

  1. Pensé que era el único que lo lamentaba. Anteriormente había noticias nuevas varias veces al día y las batallas de comentarios eran épicas. Ideas para cambiar esto ¿?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here