La realidad mixta es una gran tendencia ahora con la explosión de soluciones y dispositivos de VR. Hololens es una propuesta de Microsoft que fue lanzada con altos precios que inician en los USD $3,000. Ante esto muchos emprendedores decidieron buscar alternativas que fueran más suaves con el bolsillo de las personas que no tienen como invertir esas grandes sumas en un dispositivo de realidad virtual.

ZapBox, es un desarrollo de la compañía Zappar que usando lentes cardboard, marcadores adhesivos, controles de cartón y una app en su smartphone permite convertir espacios cotidianos en ambientes de realidad mixta donde se pueden realizar desde juegos hasta experiencias interactivas con fines educativos y todo por tan solo USD $30.

Zapbox mixed reality

Actualmente Zapbox está en preventa en Kickstarter donde en su campaña original recaudó más de USD$80,000 de los USD$ 30,000 que tenía como meta y espera poder comenzar a distribuir sus sets en diciembre de 2016 y principios de 2017.

El paquete viene con una licencia de zapworks studio para usos no comerciales, con el que podrían desarrollar sus propias experiencias de realidad mixta

Les comparto un video de ZapBox para que conozcan más del producto y nos dejen sus opiniones en los comentarios.

Via Kickstarter

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here