Samsung presentó en la feria internacional IFA, en Berlín, su nuevo smartwatch Gear S3. Este reloj viene en dos ediciones, Frontier el robusto orientado más a estilos deportivos y al aire libre ý Classic para ambientes más elegantes. El Gear S3 tiene certificación IP68 lo que garantiza su resistencia al agua, conectividad LTE, altavoz, GPS y trae una batería que es capaz de durar hasta 4 días con una sola carga.

Samsung Gear S3 Frontier Classic
Gear S3 Classic y Gear S3 Frontier

En su diseño, es el primer wearable de Samsung en tener Corning® Gorilla® Glass SR+ que hacen su visor más fuerte y resistente a raspones. Además de las clásicas aplicaciones de acondicionamiento físico, navegación y demás que ofrecen los wearables, el Gear S3 cuenta con un sistema de emergencia que envía notificaciones de alerta a familiares y entidades de emergencia en caso de peligro, aún sin tener el teléfono a mano.

El smartwatch tiene un bisel rotativo en su diseño, que le permitiría a los usuarios hacer acciones como contestar o rechazar llamadas sin tocar la pantalla.

Su sistema operativo es el Tizen Based Wearable Platform 2.3.2 y con la presentación del Gear S3 en Berlín, Samsung puso a disposición de terceros el Tizen Wearable SDK con el fin de que se pueda seguir enriqueciendo la oferta de aplicaciones que operen nativas en los smartwatch y no requieran ser descargadas primero en los smartphone.

Esta es la ficha técnica de Samsung smartwatch Gear S3:

Especificaciones Samsung Gear S3

 

¿Qué opinan de esto los amantes de los smartwatch?

via Samsung

 

2 Comentarios

    • I quite agree. The high-end prices are, well, high; not everyone can afford them. However, I feel there is enough talent out there for some originality! I do expect blatant copies from brands, such as “Paris Hilton”. It’s the creative designers who copy that disappoint me the most! (And don’t even get me started on co8&uerfeitn#u230;jtst terrible in so many ways!).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here