Snapchat es una aplicación para compartir momentos instantáneos por medio de fotos y videos en tiempo real, la aplicación no es muy intuitiva y por eso creé esta guía, espero les sea de ayuda.

Después de iniciar sesión se encontrarán con la pantalla principal de snapchat, en la cual pueden capturar una foto o un video y compartirlo, si quieren tomar una foto tocan el círculo en la pantalla una vez, si lo dejan presionado pueden hacer un video de hasta 10 segundos, en iOS se puede alternar entre la cámara frontal y trasera durante la grabación; también se pueden usar las teclas de volumen en reemplazo del círculo.

Con el primer icono de la parte superior controlan el flash, con el segundo el modo nocturno, con el último activan la cámara frontal o trasera:

IMG_0104

Al tomar una foto, la X sirve para cancelar la imagen que acaban de tomar y volver a la pantalla principal, la imagen no se guarda. El siguiente icono sirve para insertar emoticones, usando dos dedos pueden aumentar o disminuir su tamaño, si dejan presionado el emoticon lo pueden arrastrar hasta la papelera. Con la T pueden insertar texto, si la tocan varias veces cambia el tamaño, si la dejan presionada pueden cambiar el color. Con el icono en forma de lápiz pueden dibujar; si deslizan hacía los lados encontrarán filtros. El primer icono de la parte inferior con forma de temporizador sirve para asignarle el tiempo que será visible tu foto; el siguiente icono es para descargar tu foto editada; el siguiente es para agregar tu foto a “Tu Historia”; y el último es para mandarle la foto a un contacto de manera privada, este solo la podrá ver la cantidad de segundos que le hayas puesto, y luego desaparecerá; cada usuario solo puede repetir un snap una vez al día:

IMG_0101

Estando en la pantalla principal, al deslizar a la izquierda encuentran las conversaciones, y a la derecha las historias, los eventos en vivo y Discover. Las historias tienen una duración de 24 horas, toca sobre un usuario para ver su historia, si tocas la pantalla de adelanta al snap siguiente, si presionas en tu propia historia y deslizas en la parte inferior hacía arriba, podrás saber quien la ha visto, quien le ha tomado una captura de pantalla, y descargar la foto sino lo hiciste antes; las imágenes y los videos en la historia se ven de manera secuencial:

   IMG_0103

Ahora les explicaré las opciones avanzadas, al tocar el icono con forma de fantasma en la pantalla de inicio o al deslizar de arriba a abajo, aparece un menú con las personas que los han añadido, sus amigos, y la opción para agregar a otros:

FullSizeRender (1)

Y lo más importante; su Snapcódigo, con el cual te pueden agregar otros usuarios sin necesidad de ingresar su nombre de usuario, si están viendo esta guía desde una computadora, enfoquen con snapchat mi snapcódigo de la imagen anterior, y al tocar la pantalla me agregaran automáticamente.

Al tocar el engranaje entran a la configuración, allí pueden configurar su nombre, nombre de usuario, número de móvil, e-mail, contraseña, etc. En la parte de “Quién puede…” configuran la privacidad.

Por último, les recomiendo unirse al grupo de Snapchat en facebook y como siempre quedo atento a sus inquietudes y sugerencias en los comentarios, hasta la próxima, nos vemos en Snapchat!

Ver más

10 Comentarios

    • Estos materiais non son os únicos que se extraen desta forma tan rastreira por desgraza xa que todos coñecemos os antecedentes de moitas innnoeacirtais de gran poder mundial pero isto esta asi de mal repartido e por moito que se diga e se faga os consumidores non o sofren asique dalle igual o que poida haber detrás do seu mobil novo xa sexa a vida dun neno ou a enfermidade doutro.

    • jízdenka vám bude platit i v metru. Turnikety budou jen pÅ™i pÅ™echodu z prostoru RER do prostoru metra (pÅ™i pÅ™estupech v rámci různých tras metra už ne) a v nich si je tÅ™eba lístek označit znovu, proto si ho nechte nÄ›kde pÅ™i ruce (ono to znovuoznačování zní pro naÅ¡ince divnÄ›, ale je to tak – napÅ™. když pojedete nÄ›kolika busy, tak také pořád označujete ten stejný lístek, klidnÄ› i desetkrát, pokud byste v časovém úseku jela deseti různými busy)

  1. Con solo ver ese par de imágenes no entendí mucho y eso uno por ahí cacharrea con la tecnología, no me quiero imaginar una personal del común manejado esta aplicacion terminara destinándola si gana a veces les gana cuadrar la hora y fecha en sus  smartphone.

  2. La instale y ni duro 5 minutos en mi celular no entendí ni @!”#$% y ademas me muestra contenido gringo XD
    —–
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=2]Hay caminos que le parecen derecho al hombre,Pero su fin es camino a la muerte. [/SIZE][/FONT]
    [SIZE=3][/SIZE]
    [RIGHT]\""[/RIGHT]

  3. Y cómo se hace para ponerle plantillas?
    Me refiero a esas figuras por ejemplo de las ciudades o edificios sobretodo cuando son videos. Por ejemplo segun la imagen cuando uno mira back to scool…
    —–
    [CENTER]:???::eek::?:[/CENTER]

  4. Y cómo se hace para ponerle plantillas?
    Me refiero a esas figuras por ejemplo de las ciudades o edificios sobretodo cuando son videos. Por ejemplo segun la imagen cuando uno mira back to scool…

    Luego de tomar la foto o vídeo se hace swipe hacia la derecha o izquierda y van apareciendo los que estén disponibles, los cuales depende del lugar donde se encuentre, por lo que hay que permitir que la aplicación conozca su ubicación; esas plantillas varían de ciudad a ciudad.
    —–
    [RIGHT][FONT=Verdana][URL=’http://www.laneros.com/compra-venta/servicio-de-impresi%C3%B3n-3d-y-asesor%C3%ADa-en-dise%C3%B1o.61178/’]Servicio de impresión 3D y asesoría en Diseño[/URL]
    [SIZE=4][URL=’http://www.3DIngenieriaBQ.com’]www.3DIngenieriaBQ.com[/URL][/SIZE][/FONT][/RIGHT]

  5. La instale y ni duro 5 minutos en mi celular no entendí ni @!”#$% y ademas me muestra contenido gringo XD

    me pasó igual cuando lo instalé hace ya buen tiempo xD

    otra generación…
    —–
    [FLOATRIGHT]\""[/FLOATRIGHT]

    [COLOR=#0059b3]@coldonline[/COLOR]

  6. Con solo ver ese par de imágenes no entendí mucho y eso uno por ahí cacharrea con la tecnología, no me quiero imaginar una personal del común manejado esta aplicacion terminara destinándola si gana a veces les gana cuadrar la hora y fecha en sus smartphone.
    —–
    [CENTER]\"" [/CENTER]

  7. El app es facil de usar, al menos ya no toca tener el dedo apretado para ver videos lol, el app la maneja gente comun sin problemas, app para gente “joven”
    —–
    [CENTER]
    \""[/CENTER]

    • A mi me parece que el que la usen jóvenes no quiere decir que sea fácil de usar. La app me parece asquerosamente cargada de idioteces e imita un concepto ya algo viejo que no durará mucho justamente por esa carga de información en una mensajería instantánea. La muestra más palpable de lo que es snapchat la vemos en Line. Tengo 29 años, y he intentado tres veces usar Line desde que salió como en el 2012. Y siempre he concluido lo siguiente: La única razón por la cual la usa gente "joven" es porque Snapchat les permite mandarse fotos desnudos sin que queden guardadas en algún lado. Si whatsapp pusiera eso hace rato snapchat habría pasado a mejor vida. Si quieren ver el futuro de esas aplicaciones, está en weechat (que hasta deja hacer pagos) y en Soma. No en snapchat.

  8. A mi me parece una estupidez con todo el respeto, básicamente es ver y divulgar que se vio una foto vacía de momentos 0. Me quedo con Instagram y su intento pero naghhhh no me mata eso..

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here