[​IMG]


Mortal Kombat X
ha estrenado un nuevo tráiler que celebra la llegada de Jason Voorhees, el sanguinario protagonista de la saga Viernes 13, al juego de lucha. En el vídeo vemos al personaje de la máscara en acción y sin contestar a las provocaciones de sus rivales, manteniendo la personalidad vista en las películas.

El pack de Jason Voorhess estará disponible a partir del 5 de mayo para aquellos que ya tengan el Kombat Pack, una especie de pase de temporada del juego de lucha cuyo precio es de 29,99 euros. El personaje vendrá acompañado por el pack ‘Skins de los Horrores’, que incluye tres trajes adicionales: Mileena de vampiresa, Reptile de kraken y Ermac de faraón.

COMPARTIR

15 Comentarios

  1. Y vendrán muchos personajes más en forma de DLC con "X" Precio para hacernos entender una vez más que cada vez que compramos el juego ya sea físico o digital, solo estamos comprado una DEMO PREMIUM…

  2. Naaaaahh no me impresiona, o bueno tal vez si, mejor dicho: normal, pero que tal si le sumaran a Pinhead de HellRaiser, ahhh?¡¡¡, ni su jason se escaparia a las cadenas del infierno.
    [ATTACH]238090
    —–

  3. dlc dlc dame tu dinero dlc dlc q robo dlc dlc
    —–
    [RIGHT][SIZE=2][SIZE=2][SIZE=2][FONT=Verdana][SIZE=4][B][COLOR=DarkRed]:>: Y es así… mi Blog :<: [/COLOR][/SIZE][/FONT][SIZE=4][FONT=Verdana][SIZE=4] [/SIZE]名前: [COLOR=rgb(179, 0, 0)]カルロス[/COLOR][/FONT][SIZE=2] [/SIZE][/SIZE]\"" [/SIZE][/SIZE][/SIZE][/B][/RIGHT]

  4. Se ve bien, pero de verdad, cuanta la leyenda que antes los juegos sacaban expansiones y de verdad era contenido nuevo que no fue o venia con el juego original y le daba un nuevo aire al juego.

    En fin, cada quien se gastara su plata, eso si, despues no se quejen…
    —–

  5. Mucachos este Mortal Kombat es prometedor,es lúgubre,violento y sangriento.

    Tiene potencial,y esto es solo una pequeña añadidura. Espero que metan a Cyrax
    —–
    [INDENT][RIGHT] \"" [/RIGHT][/INDENT]

  6. Lei por aho que los fatalities de este personaje no son para nada buenos… Que dicen?

    Eso va en cada quien si le gusta o no.

    En Youtube hay varios videos y con eso miran si vale la pena adquirir el DLC o no.
    —–
    [floatRIGHT]\"" [/floatRIGHT]
    [B][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=#660000][/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [COLOR=rgb(102, 0, 0)][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]The challenge of leadership – by Jim Rohn – [/SIZE][/FONT][/COLOR][/B]
    [INDENT][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=rgb(102, 0, 0)]● Be strong, but not rude ● Be kind, but not weak. [COLOR=rgb(102, 0, 0)]● [/COLOR]Be bold, but not bully ● Be thoughtful, but not lazy.
    ● Be humble, but not timid ● Be proud, but not arrogant. ● Have humor, but without folly.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/INDENT]

  7. Lei por aho que los fatalities de este personaje no son para nada buenos… Que dicen?

    Pues yo los vi, la verdad es que al comienzo la mecánica de la fatality no se ve muy dinámica de acuerdo al contexto de la pelea, obvio existen diferentes tipos y pues lo que acabo de escribir no tiene sentido, igual los juegos de pelea no me gustan y quizás estoy aburrido esperando a alguien :O
    —–
    [CENTER][SIGPIC][/SIGPIC][/CENTER][CENTER]…Recoger datos es solo el primer paso hacia la sabiduria, pero compartir informacion es el primer paso hacia comunidad…..[/CENTER]

  8. Y vendrán muchos personajes más en forma de DLC con “X” Precio para hacernos entender una vez más que cada vez que compramos el juego ya sea físico o digital, solo estamos comprado una DEMO PREMIUM…
    —–
    [RIGHT]Lo que PEDRO dice de JUAN – Dice más de PEDRO que de JUAN[/RIGHT]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here