SensorWake

Madrugar es difícil, quizás existan algunas personas que amen despertar antes que los demás; pero para la gra mayoría levantarse por obligación no deja de ser poco placentero.

SensorWake es un proyecto que desea aprovechar la influencia que tienen los buenos olores para mejorar nuestro despertar. La manera como lo que percibimos con nuestro olfato influencia nuestro comportamiento ha sido estudiada ampliamente. Su aplicabilidad va desde la relajación hasta el marketing. Créanme cuando les digo, ese olor a pan recién hecho en el supermercado que frecuentan no solo es para vender pan.

Este proyecto, no es más que un reloj despertador con un dispensador de esencias que inicia minutos antes de sonar la alarma. El olor con el que deseas despertar que puede ir desde los clásicos chocolate, café y frutas hasta unos más elaborados como océano, croissant, tocineta y jugo de naranja.

¿A ustedes qué olor les agradaría para comenzar el día?

Si como yo, quieres apoyar este proyecto; puedes hacerlo en en este link de KickStarter.

Vía: KickStarter

5 Comentarios

  1. Buena idea, aunque ni mesa de noche tengo y si, de mis amigos no he visto el primero que tenga un despertador todo es con el celular jeje.

  2. pero ahora nadie usa despertadores, solo el celular 😛
    —–
    [RIGHT][SIZE=2][SIZE=2][SIZE=2][FONT=Verdana][SIZE=4][B][COLOR=DarkRed]:>: Y es así… mi Blog :<: [/COLOR][/SIZE][/FONT][SIZE=4][FONT=Verdana][SIZE=4] [/SIZE]名前: [COLOR=rgb(179, 0, 0)]カルロス[/COLOR][/FONT][SIZE=2] [/SIZE][/SIZE]\"" [/SIZE][/SIZE][/SIZE][/B][/RIGHT]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here