Después de 78 millones de descarga en iOS, la versión para Android del juego de Nintendo Super Mario Run estará disponible a partir del 23 de marzo.

Esto lo ha anunciado Nintendo a través de su cuenta de Twitter y se espera que los usuarios del sistema operativo móvil de Google reciban, de entrada, la versión 2.0.0.

A través de la Google Play Store te puedes pre registrar para que se descargue automáticamente una vez esté disponible.

Para los usuarios de iOS, la actualización de la aplicación a la versión 2.0.0 llegará ese mismo día, dicha actualización agregará la posibilidad de jugar con otros personajes.

COMPARTIR
Sebastián Osorio

CEO Laneros | Fundador en Nodo | Cold - #Emprendedor / #Entrepreneur #Lanero Entusiasta por los gadgets, viviendo para aprender.

15 Comentarios

  1. Primero en comentar ya no me acordaba de este juego estaba pendiente por llegar android, ya realice mi pre registro.Creo es único juego que mas gustado en toda la vida, no acostumbro instalar vídeo juegos a celular .

  2. No solo estar conectado… En mi caso solo pude jugar 3 mundos y ya no puedo hacer nada más hasta que la compre en la play y vale casi 30 mil pesos… Desinstalando de una

  3. Esperaba mas de este juego pero no muy decepcionante, a veces se demora mucho en abrir cuando estaba jugando se pegaba unas pausadas, el juego, y eso que tengo un lenovo vibe K5 , lo peor toca pasar por la caja registradora pagar como $29.000 pesos después del tercer mundo. Así que se fue des instalada.

  4. pibe86

    wow una noticia en laneros.

    FAd

    jajajaja… Esto va de mal en peor: desde que ya no dejan publicar noticias, esto se ha vuelto muy monótono.

    Ah es que no dejan publicar noticias? Con razón este sitio se ha ido decayendo. Antes, para vender algún artículo tecnológico, mi primera opción era Laneros. Ahora toca obligadamente en OLX porque en Laneros no hay gente.

    Shadow257

    Porqué será que los usuarios de android no les gusta pagar por nada y los de iOS si son contengos gastando

    Ese cuento viejo no aplica acá. No notaste el alboroto enorme por el cobro de $10 que hubo cuando salió este juego en iOS? Fue el juego mas descargado por las primeras dos o tres semanas y luego desapareció de todo Top 100 en la App Store.
    Por la misma razón, la gente de Apple fue y descargaron un juego de Nintendo esperando mucho mas por mucho menos costo.
    Luego Nintendo, como buen gigante lento en reaccionar, repite la misma jugada en Android y que paso? El mismo resultado anterior. Si el juego costara 3 o 5 dólares entonces la gente, tanto de iOS como de Android, quizás lo compraría. Pero quien va a pagar 30mil pesos por un Rayman Jungle Run repintando de Mario?

  5. Yo lo ensaye en el Smart de mi padre (z5 compact) y va muy bien, sin problemas y carga rápido. Me pareció muy buen juego y 30.000 me parece barato para lo que ofrece. Yo lo compre y vale la pena. (y) 😀

    • Uno se pasa ese juego en menos de una tarde. Y no ofrece ni un cuarto del reto de un juego de Mario de verdad. Por $30mil me compro mejor un Mario de Wii o de WiiU.

  6. eddyglan

    Uno se pasa ese juego en menos de una tarde. Y no ofrece ni un cuarto del reto de un juego de Mario de verdad. Por $30mil me compro mejor un Mario de Wii o de WiiU.

    Yo llevo mas de 2 tardes y aun no lo termino. XD.

    Si es por eso yo termine RE7 en 6hrs o sea que es muy caro por lo que dura? :sneaky::D

    Muchos están acostumbrados a que le regalen los juegos en smartphone o que valgan 3USD.:notworthy::notworthy::LOL:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here