Salud COVID-19 [ Coronavirus ]

La salud y el bienestar.

¿Qué vacuna se ha puesto contra el COVID-19?

  • Pfizer

    Votos: 98 27.6%
  • Moderna

    Votos: 67 18.9%
  • Sinovac

    Votos: 68 19.2%
  • AstraZeneca

    Votos: 26 7.3%
  • Janssen

    Votos: 78 22.0%
  • No me he vacunado

    Votos: 27 7.6%

  • Votantes totales
    355
Aquí hay un mirada a como puede ser el futuro:

Precisamente esto estaba anunciado he ahí la filmación de películas de ciencia ficción libros juegos los misterios postapocalipticos que se crearon alrededor de todo esto sólo era esperar en el tiempo Bill Gates por eso esta donando casi toda su fortuna por que un día se desperto de su cama vio el mundo en un escenario como este donde concluía que el mundo no estaría preparado para lo que pudiera pasar en un evento de magnitudes gigantescas llegaria Si que por infortunio nos toca lidiar en este siglo pero lo que me deja indignado es que los científicos saben y no afirman si el virus pueda mutar en cualquier momento en el artículo que describe en el futuro después de la pandemia.
Screenshot_20200329_074930.jpg
 
Mejor dicho, el Covid 19 va a tener que pedir permiso por estos lados...[emoji44]


 
Muy buen articulo hasta que llegue a esta parte
Ver el archivos adjunto 407924

Puede que sea leve para el 80% de las personas, pero tampoco se puede ignorar al 20% que tiene síntomas serios, y al 3% que esta muriendo (7% en Italia), mas abajo hablan de una letalidad del 1% cuando hasta ahora esto no ha sido cierto, no he visto ninguna gripe que haya matado a 10.000 personas en un solo pais en 2 semanas

Si en todos los países se conociera el número exacto de infectados y si es posible en tiempo real, el % de muertos sería mucho más bajo.

Es una enfermedad "leve" y pues no tomen el leve tan a la ligera, el problema está en que es altamente contagiosa y eso causa que muchas personas enfermen a la vez y se congestionen los servicios de salud, que de por sí sin COVID-19 ya estaban saturados.

Respecto a que nunca has visto una gripa así, desde 1918 la mal llamada gripa española te manda saludos.

Durante esa pandemia, caso contrario a la que vivimos actualmente, los más afectados fueron los niños y gente joven, incluido que también se contagiaban las Mascotas.
 
Dios mio... se me va a hacer eterno este encierro en vacaciones.... faltan 3 semanas para volver a laborar (si, es que no alargan esto) y esto del COVID acá en Colombia apenas comienza ://
 
  • LOL
Reacciones: MædCo
  • Me gusta
Reacciones: Turson

No confíen mucho en lo que sale en infobae, muestra pura propaganda conveniente solo a los gringos y sus oscuros intereses
 
Aquí hay un mirada a como puede ser el futuro:


Compa ese no es el futuro.. eso es este mismo año.
Ese artículo lo leí el mismo día que lo publicaron y comence a rotarlo porque lo vi muy fundamentado, y esta semana ya Claudia y Duque tenian en su discurso partes de ese artículo, como que la única forma de contenerlo mientras aparece la vacuna son los periodos de aislamiento de manera recurrente 2x1.
 
Doctor mexicano dice que para atacar al virus use un secador de pelo dirigido a la nariz, aire caliente (más de 54º) por 5 minutos!

O la otra versión es hacer lo mismo con agua caliente y hacer inalaciones con el vapor.

¿Qué tal esto?



Tony.
 
Me gustó este artículo que habla sobre los casos de reinfección del virus. (Pérdida de inmunidad)


"Esta multiplicación de los potenciales casos de reinfección ha dejado perplejos a los científicos. El Covid-19 tendría un comportamiento distinto del de sus predecesores, el Sras de 2002 y el Mers-Cov, el coronavirus que causó estragos en Medio Oriente en 2014. Estos dos virus nunca contaminaron dos veces a la misma persona. En realidad, esa capacidad estaría desafiando las leyes de la virología y representaría un reto sanitario mayor..."

Yo, desde mi desconocimiento, he pensado que debe ser que el virus muta, mas que sea que los anticuerpos pierdan efectividad.
En Colombia el INS dijo que según la primera secuencia genética del virus COVID-19 en Colombia. El virus llega al país el 26 de febrero de 2020 y pertenece a la segunda generación de una cadena de transmisión desde un caso importado originado en España.
Pero también tenemos la primera contagiada en Medellín llegó de Italia y los que han llegado de USA y Europa en otras regiones...

Esperemos que siga trabajando bien así la hayan arreglado con panela, de todos modos el presidente Duke ya tiene que estar buscando adquirir como sea más máquinas de estás para agilizar, y traerlas en el menor tiempo posible.
De los mismos creadores de "Trump no dice pendejadas" llega:

Phoenix: El presidente Duke ya tiene que estar buscando adquirir como sea más máquinas de estás para agilizar, y traerlas en el menor tiempo posible.
Duque:


PD: jajaja, es broma, no te lo tomes a pecho. Lo puse solo por joda...
Estoy de acuerdo con que eso debería estar haciendo Duque entre muchas otras cosas, pero hasta ahora ha sido muy lento para obrar y reaccionar, así que no confío que ya este haciéndolo.
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: efmmjps y Turson
No confíen mucho en lo que sale en infobae, muestra pura propaganda conveniente solo a los gringos y sus oscuros intereses
Respecto a infobae tienes razón sobre el medio en general, respecto a lo que dice el infectologo no. El tipo da datos concretos y conceptos que cuadran con la realidad.

Yo, mi opinión y nada más que mi opinión si estamos un poco alarmistas.

En la unión Europea al año mueren 120 mil personas por neumonía, España puede tener entre 10 y 15 mil muertos al año y más de 90 mil hospitalizaciones por eso mismo.

Al año 800 mil niños mueren al año por neumonía (uno cada 39 segundos) , pero nadie dice ni hace nada. Y así para muchas enfermedades de tipo respiratorio los números son iguales o mayores a los que se tienen en la condición actual.

Pero de nuevo es solo mi opinión.

Se va a terminar muriendo más gente de hambre si se extreman aún más las medidas.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas