Salud COVID-19 [ Coronavirus ]

La salud y el bienestar.

¿Qué vacuna se ha puesto contra el COVID-19?

  • Pfizer

    Votos: 98 27.6%
  • Moderna

    Votos: 67 18.9%
  • Sinovac

    Votos: 68 19.2%
  • AstraZeneca

    Votos: 26 7.3%
  • Janssen

    Votos: 78 22.0%
  • No me he vacunado

    Votos: 27 7.6%

  • Votantes totales
    355
Podemos dejar a un lado la retorica de la responsabilidad?

Atlantico/Barranquilla decian que era por irresponsabilidad y la pandemia cayo´ duro.
Antioquia ahora lidera pero ellos son super responsables y educados

Es parte del problema pero no lo es todo

En los casos que ud menciona por ejemplo en antioquia conozco casos de que cumpli toda la cuarentena pero ya fui a varios asados. Adivine porque se jodieron.

Al final del dia... responsabilidad. Que no es ni tan retorica.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
con ese cuento los unicos responsables son los chinos que si salen de casa les meten un tiro

Al parecer hay irresponsables en todo el mundo, entonces no hay pruebas que la responsabilidad sirva

Me parece que eso es igual a que si en el bosque se cae un árbol entonces y no hay nadie cerca, entonces no sonó al caer.

Ahora bien, si, si sirve al menos para que eso no se propague tanto, ahi no hay vuelta que darle. Lo que yo veo es lo siguiente. nueva normalidad, eso sencillamente no existe. Hay una realidad con restricciones y a alguna gente no le gusta y actúa como si no pasara nada. Ahi esta el caso que menciono krieg por alla arriba de que quitaron la restricción de los bares porque "no hay pruebas de que eso aumente el contagio" cuando por puro sentido comun de una simple gripa en un espacio cerrado, pues a mas de uno le va a dar.

Al final del dia veo con preocupación que la gente en general tiene demasiado huevo. Mirando la historia done la gente le tocaba esconderse entre paredes por AÑOS para que no los mataran, o huyeran a km de sus ciudades para que no los cogiera la peste, aqui (y en todo lado) les queda grande ponerse un tapabocas o por un par de añitos aguantarse sus ganas de playa. Tristemente esto se resume a que la situacion actual es como un trabajo en grupo, solo un par de pendejos hacen las cosas y el resto esperan a pasar.
 
Es un tema complejo

Dos añitos sin playa, sabes cuantas familias moririan por no recibir dos años truistas?

Si re complejo.

El tema económico es una realidad, ya no hay ni cuarentenas ni nada que se la parezca y ya estas familias podrán tener así sea un mínimo discretisimo de ingresos porque igual la gente ya empezó a ir. Ahora bien cuando alguien se va a la playa no es porque siticas esas familias sino porque "MiiH CuerpoH PideH PLayaH". Es decir al final del día al que va le importa un tarrao de popo lo que le pase o deje de pasarle a esa gente.

AHora tomando el tema de las "familias que moririan" un dato interesante pre-pandemia: Venecia perdió mas gente por culpa de los turistas que por la misma peste negra. (https://magnet.xataka.com/en-diez-m...or-culpa-del-turismo-que-a-causa-de-la-peste=)

Ahora bien, no pretendo pedirle a la gente que se dedique a cazar gaviotas pero lastimosamente estos tipos de negocios al igual que el de los bares, cines, y tantas cosas de entretenimiento masivo son los que mas se vieron y verán afectados. Es una situación que a pesar de que ya habia sucedido, nunca se vio como un gran riesgo y miren. Nadie se lo esperaba y mas de uno salió super perjudicado.
 
Continuaré con la información disidente aportando con el personal más independiente posible, (y con el perdón que tengamos objeciones o dudas, al oficianismo se le debe, se le puede contrastar).
Para descargar audios de iVoox.com (sin app), click en botón descargar del iVoox player, se abre link de su web, ponerla en modo escritorio, y así descargar el mp3:

¡Te recomiendo que escuches este audio de iVoox! BdlV - Jorge Guerra, Un Técnico Preocupado y DaB - SIN MASCARILLAS

---------------
¡Te recomiendo que escuches este audio de iVoox! UTP94 Preguntas ante la Tragipandemia
(Opinión particular de como serían las tramas de una posible confabulación, entorno español de hace 3 meses. No es opinión plena del aquí suscrito, pero me hallo de acuerdo en varios items, que se hable de ellos. Se expone como audio corto).

Preguntas ante la tragipandemia de roge lo podrán encontrar como @madridista73hlm

Es normal que la mayoría de la gente aún siga creyendo en la existencia de este bicho, la programación mental ha sido salvaje. La forma de razonamiento actual no se basa en el sentido común, el método científico, o la libertad de pensamiento, sino que se basa en asumir lo que nos muestran y en lo que nos impone el principio de autoridad.

Los médicos y la comunidad científica necesitan una amplia reflexión sobre lo q hemos vivido y las consecuencias q esta plan-demia van a traernos y las cuales son la verdadera razón de toda esta operación psicópata.

¿Para cuándo los médicos, virólogos y la comunidad científica van a salir a la palestra a denunciar o responder a las siguientes cuestiones? (aunque ya estén saliendo muchos, no llegan al gran público porque son totalmente silenciados por este sistema satánico).

Este virus no se ha podido ni aislar ni secuenciar, y no sólo éste, sino ningún virus. Y a día de hoy no se ha podido demostrar el contagio de ningún tipo de virus.

¿Qué estudios médicos hay al respecto del tema del contagio para haber montado este circo en base a esa premisa?

¿Por qué no se dice q estos hospitales ya estaban colapsados en enero y febrero ante el enorme brote d gripe y neumonía? Brote ayudado x cambios tan anómalos d temperaturas en este invierno (provocados por la modificación artificial del clima, la geoingenieria de los chemtrails)

¿Por qué no se dice que ya no hay apenas casos de gripe o neumonía desde que comenzaron con esta paranoia y que todo era considerado coronavirus? A pesar del enorme brote de gripe precedente.

¿Por qué no salen a decir que lo más importante en el cuerpo humano para evitar las enfermedades es mantener su alcalinidad? La importancia de la vitamina D del sol, el oxígeno, la buena nutrición, el ejercicio y la enorme importancia de las vibraciones positivas.

¿Por qué no salen a denunciar la aberración que supone llevar una mascarilla que no te protege de ningún virus y que lo único que origina es más enfermedad ansiedad y más problemas respiratorios? Además de problemas psicológicos especialmente en niños

¿Por qué el discurso de la OMS sobre la manera de transmisión de este virus tan peligroso ha ido cambiando continuamente? Y finalmente han acabado diciendo que no se transmite por contacto con superficies inorgánicas o por el aire

¿Entonces a qué viene la paranoia de limpiar todo con lejía que lo único que hace es bajar nuestro sistema inmunológico? Y de dónde viene la paranoia de los bozales hasta el punto de hacerlos obligatorios, pero sólo para los gentiles, mientras continuamente vemos en TV a tertulianos, políticos... que se ríen de nosotros

¿Para cuándo van a decir que los test basados en la PCR son un puñetero fraude? ¿Cuando su propio descubridor, Kary Mullis, premio nobel en 1993, ya dijo que no servían para detectar carga viral (y misteriosamente muere en agosto de 2019)?

¿Para cuándo van a dar la correlación existente entre los vacunados de la gripe de esta temporada y los "infectados" por la Covid?

¿Para cuándo nos van a decir que la vacuna de gripe para esta temporada ha sido modificada, y con qué motivo?

¿Cuándo van a darnos los datos que correlacionan los países más infectados con los países más vacunados?

¿Qué sectores son los más vacunados, y que curiosamente también son los más infectados? Ancianos y sanitarios.

¿Para cuándo nos van a decir que había instrucciones de tratar como coronavirus cualquier patología parecida que entrase en cualquier hospital? Incluso dando dinero por cada muerte certificada por Covid?
Hasta 39.000$ en USA.

¿Cómo es posible diagnosticar esta enfermedad por teléfono con los mismos síntomas que cualquier otra gripe?

¿Cómo es posible que la mayoría de muertos "por" Covid sean personas con patologías graves previas?

¿Por qué no se ha practicado ni una sola autopsia?

¿Por qué se ha tratado esta enfermedad con fármacos diferentes a los de la gripe de toda la vida, que lo único que han provocado es agravar los síntomas?

¿Por qué no se mencionan los efectos de la implantación del 5G cuyos síntomas de ausencia de oxígeno en las células (efecto montaña) coinciden precisamente con los casos tan graves descritos y denunciados por algunos médicos valientes cuyos testimonios han sido censurados?...

¿Y por qué se han tratado estos síntomas con protocolos no probados, uso de respiradores...que lo único que ha hecho es desgarrar los pulmones y matar a la gente?

Por qué la OMS en 2009 cambió la definición de pandemia (cambiando el término de mortalidad significativa por infección) en los prolegómenos de la crisis de la gripe aviar. Por entonces el fraude de la gripe A no cuajó y se tuvieron que comer la vacuna con patatas.

En mayo de 2009, la OMS modifico la definición de pandemia. Antes de este cambio, el termino se definía como “infeccion por un agente infecciosos, simultánea en diferentes países, con una mortalidad significativa en relación con la proporción de población infectada”. En la nueva definición, se elimino la característica de mortalidad significativa.

¿Por qué ha sido la primera vez en la historia d la medicina q se ha aislado y puesto en cuarentena a población sana (pero otros muchos han seguido saliendo a trabajar, precisamente los menos infectados) con la excusa de la gilipollez del paradigma d enfermos asintomáticos?...

¿Desde cuándo un enfermo es asíntomatico?
¿También somos enfermos asintomáticos de los BILLONES de virus bacterias y patógenos que forman nuestro cuerpo? O no somos enfermos asintomáticos a ninguno? ¿Qué gilipollez es está?

¿Desde cuándo un virus tiene una sintomología tan amplia y diversa, la cual ha ido cambiando y ampliándose para poder adaptarlo a la mentira con la excusa de que era un virus desconocido?

¿Se han demostrado los postulados de Koch para este virus (o cualquier otro virus), o es que estos postulados no aplican a este patógeno?

¿Por qué no se dan los datos d muertos por gripe en el mundo de hace 2 años (más de 650.000)? Los cuales dejan en ridículo las cifras d muertos "por" este virus?

¿Por qué no se dice que los sectores menos contagiados han sido precisamente los sectores que no han cesado su actividad (excepto el sanitario)?

¿Qué influencia tienen en nuestro cuerpo los metales como el aluminio y el mercurio y por qué rocían nuestros cielos y el agua con estos metales? Y por qué **** nos meten estos metales en las vacunas (además de células procedentes de abortos)?

¿Por qué no se dan las cifras de suicidios en todo este tiempo?

¿Se van a dar las cifras del aumento de divorcios y violencia doméstica en este tiempo cuando se reanude la actividad judicial?

¿Se van a dar las cifras de afectados por hipoxia y otras enfermedades provocadas por el uso continuado de mascarilla? O también se van a meter en el saco de la Covid?

¿Cuando nos van a decir que más del 70% de los muertos han sido ancianos en sus residencias sin apenas atención médica, mientras los centros de atención primaria estaban cerrados o bajo mínimos?

¿Cuándo nos van a decir que el problema no está en el patógeno sino en el terreno donde se desarrolla ese patógeno?

¿Cuándo se va a empezar a hablar del paradigma electromagnético del ser humano y no sólo del bioquímico que al parecer es el único que se estudia actualmente en la medicina moderna?

¿Y qué opinan de la implantación de una vacuna genética obligatoria con la excusa de esta terrible enfermedad?

¿Cuando llegue el próximo "brote" estacional, habrá gripe o todo será Covid, o es que el Covid ha terminado con la gripe y resto de enfermedades respiratorias?

¿Cómo es posible que el uso de mascarilla sea obligatorio al final de la pandemia con temperaturas extremas y no lo haya sido durante plena pandemia?...

...según lo que nos cuentan o dice la OMS, el virus se transmite por tos o estornudo, ¿cómo es posible que los exentos en llevar mascarilla sean precisamente las personas con problemas respiratorios que son los que más tosen?

Alguien se cree que un hospital se puede construir en 10 días con la cantidad de instalaciones tan complejas y específicas que requiere la actividad sanitaria, ¿en serio?

¿Alguien se puede creer este cuento chino en el que se ha hecho un Totum Revolutum que no se sostiene desde ningún sentido común por la infinidad de incongruencias sinsentidos y contradicciones?

Todo es un sinsentido total y absoluto, y cuando algo no obedece a ningún sentido o criterio es porque es completamente falso. Es de primero de Lógica.

VIRUS (en latín) = pus, secreción infecciosa, toxina, veneno... que no se contagia

Me gustaría que algún médico, sanitario, científico...que lea esto me responda a todas estas preguntas de una manera racional lógica y con argumentos y no con insultos hacia quien se hace estas preguntas tan sencillas...

...o al menos que reflexione y despierte un poquito su conciencia sobre lo que le han mostrado en sus estudios, obviando tantas investigaciones antiguas y efectivas y que han sido totalmente olvidadas porque iban en favor de la salud y no de la enfermedad.

Esta farsa ha sido creada por innumerables motivos, la Nueva Normalidad. Nos tratan como a subnormales, nos han robado nuestra libertad, han destrozado la economía nuestras familias, nuestras empatías y encima aplaudimos, no puedo dar crédito a tanta estupidez o indignidad.

La verdadera medicina debería ir al origen de la enfermedad, para ello hay q conocer cómo funciona verdaderamente el cuerpo y la mente.
La medicina actual está al servicio de la OMS y las grandes compañías farmacéuticas q desde hace tiempo se sabe que no velan por nuestra salud

La mayoría de médicos y sanitarios estoy seguro q han actuado y actúan con su mejor intención, pero sin plantearase nada de lo que está ocurriendo, dan por hecho lo que les viene desde arriba. A las pruebas me remito, por la ausencia de denuncias ante esta completa aberración.

Creo que ya es hora de que empecemos a cambiar este mundo de mentiras, aún estamos a tiempo, pero es necesario DESPERTAR YA, no es tan difícil, basta con aplicar sólo un poquito de sentido común.

La salud del cuerpo depende de la sabiduría de la mente. Esto no te lo van a enseñar en las escuelas de medicina.

Os dejo aquí esto, igual aclara las ideas sobre lo que son los virus y los procesos víricos en general. Postulados de Koch, test, contagio de virus, dictadura científica y pensamiento único que domina la medicina moderna basada en la industria farmacéutica.

(video fue eliminado de Youtube). 😶
Todo lo del Covid no es mas que una estrategia de las élites para controlar la población, y así evitar una revolución por la inminente caída del sistema financiero que se dará de aquí a inicios del 2021, impulsado por la conjunción saturno júpiter, y la cuadratura saturno urano. Ya hace años muchos sabíamos lo que se viene. Saquen su dinerito de los bancos, y compren un terreno, de lo contrario perderán sus ahorrritos. Los billetes no va a servir para nada muy pronto. Y en el 2025 entra plutón a acuario, así que prepárense para una revolución social a nivel mundial.
Este video del año 2014 nos cuenta por encima lo que está pasando y lo que pasará.
El contenido del video, pues nada mal. Describen la provo-crisis tal cual.
Ocurre que el usuario nuevo lo describió con ese adjetivo esóterico que hay que tomarlo con pinzas.

Algo de humor (real???):
EVSiGSkWoAAI_z_.jpeg
 
Última edición:
Continuaré con la información disidente aportando con el personal más independiente posible, (y con el perdón que tengamos objeciones o dudas, al oficianismo se le debe contrastar) :

¡Te recomiendo que escuches este audio de iVoox! BdlV - Jorge Guerra, Un Técnico Preocupado y DaB - SIN MASCARILLAS https://go.ivoox.com/rf/53842710

Preguntas ante la tragipandemia de roge lo podrán encontrar como @madridista73hlm

Es normal que la mayoría de la gente aún siga creyendo en la existencia de este bicho, la programación mental ha sido salvaje. La forma de razonamiento actual no se basa en el sentido común, el método científico, o la libertad de pensamiento, sino que se basa en asumir lo que nos muestran y en lo que nos impone el principio de autoridad.

Los médicos y la comunidad científica necesitan una amplia reflexión sobre lo q hemos vivido y las consecuencias q esta plan-demia van a traernos y las cuales son la verdadera razón de toda esta operación psicópata.

¿Para cuándo los médicos, virólogos y la comunidad científica van a salir a la palestra a denunciar o responder a las siguientes cuestiones? (aunque ya estén saliendo muchos, no llegan al gran público porque son totalmente silenciados por este sistema satánico).

Este virus no se ha podido ni aislar ni secuenciar, y no sólo éste, sino ningún virus. Y a día de hoy no se ha podido demostrar el contagio de ningún tipo de virus.

¿Qué estudios médicos hay al respecto del tema del contagio para haber montado este circo en base a esa premisa?

¿Por qué no se dice q estos hospitales ya estaban colapsados en enero y febrero ante el enorme brote d gripe y neumonía? Brote ayudado x cambios tan anómalos d temperaturas en este invierno (provocados por la modificación artificial del clima, la geoingenieria de los chemtrails)

¿Por qué no se dice que ya no hay apenas casos de gripe o neumonía desde que comenzaron con esta paranoia y que todo era considerado coronavirus? A pesar del enorme brote de gripe precedente.

¿Por qué no salen a decir que lo más importante en el cuerpo humano para evitar las enfermedades es mantener su alcalinidad? La importancia de la vitamina D del sol, el oxígeno, la buena nutrición, el ejercicio y la enorme importancia de las vibraciones positivas.

¿Por qué no salen a denunciar la aberración que supone llevar una mascarilla que no te protege de ningún virus y que lo único que origina es más enfermedad ansiedad y más problemas respiratorios? Además de problemas psicológicos especialmente en niños

¿Por qué el discurso de la OMS sobre la manera de transmisión de este virus tan peligroso ha ido cambiando continuamente? Y finalmente han acabado diciendo que no se transmite por contacto con superficies inorgánicas o por el aire

¿Entonces a qué viene la paranoia de limpiar todo con lejía que lo único que hace es bajar nuestro sistema inmunológico? Y de dónde viene la paranoia de los bozales hasta el punto de hacerlos obligatorios, pero sólo para los gentiles, mientras continuamente vemos en TV a tertulianos, políticos... que se ríen de nosotros

¿Para cuándo van a decir que los test basados en la PCR son un puñetero fraude? ¿Cuando su propio descubridor, Kary Mullis, premio nobel en 1993, ya dijo que no servían para detectar carga viral (y misteriosamente muere en agosto de 2019)?

¿Para cuándo van a dar la correlación existente entre los vacunados de la gripe de esta temporada y los "infectados" por la Covid?

¿Para cuándo nos van a decir que la vacuna de gripe para esta temporada ha sido modificada, y con qué motivo?

¿Cuándo van a darnos los datos que correlacionan los países más infectados con los países más vacunados?

¿Qué sectores son los más vacunados, y que curiosamente también son los más infectados? Ancianos y sanitarios.

¿Para cuándo nos van a decir que había instrucciones de tratar como coronavirus cualquier patología parecida que entrase en cualquier hospital? Incluso dando dinero por cada muerte certificada por Covid?
Hasta 39.000$ en USA.

¿Cómo es posible diagnosticar esta enfermedad por teléfono con los mismos síntomas que cualquier otra gripe?

¿Cómo es posible que la mayoría de muertos "por" Covid sean personas con patologías graves previas?

¿Por qué no se ha practicado ni una sola autopsia?

¿Por qué se ha tratado esta enfermedad con fármacos diferentes a los de la gripe de toda la vida, que lo único que han provocado es agravar los síntomas?

¿Por qué no se mencionan los efectos de la implantación del 5G cuyos síntomas de ausencia de oxígeno en las células (efecto montaña) coinciden precisamente con los casos tan graves descritos y denunciados por algunos médicos valientes cuyos testimonios han sido censurados?...

¿Y por qué se han tratado estos síntomas con protocolos no probados, uso de respiradores...que lo único que ha hecho es desgarrar los pulmones y matar a la gente?

Por qué la OMS en 2009 cambió la definición de pandemia (cambiando el término de mortalidad significativa por infección) en los prolegómenos de la crisis de la gripe aviar. Por entonces el fraude de la gripe A no cuajó y se tuvieron que comer la vacuna con patatas.

En mayo de 2009, la OMS modifico la definición de pandemia. Antes de este cambio, el termino se definía como “infeccion por un agente infecciosos, simultánea en diferentes países, con una mortalidad significativa en relación con la proporción de población infectada”. En la nueva definición, se elimino la característica de mortalidad significativa.

¿Por qué ha sido la primera vez en la historia d la medicina q se ha aislado y puesto en cuarentena a población sana (pero otros muchos han seguido saliendo a trabajar, precisamente los menos infectados) con la excusa de la gilipollez del paradigma d enfermos asintomáticos?...

¿Desde cuándo un enfermo es asíntomatico?
¿También somos enfermos asintomáticos de los BILLONES de virus bacterias y patógenos que forman nuestro cuerpo? O no somos enfermos asintomáticos a ninguno? ¿Qué gilipollez es está?

¿Desde cuándo un virus tiene una sintomología tan amplia y diversa, la cual ha ido cambiando y ampliándose para poder adaptarlo a la mentira con la excusa de que era un virus desconocido?

¿Se han demostrado los postulados de Koch para este virus (o cualquier otro virus), o es que estos postulados no aplican a este patógeno?

¿Por qué no se dan los datos d muertos por gripe en el mundo de hace 2 años (más de 650.000)? Los cuales dejan en ridículo las cifras d muertos "por" este virus?

¿Por qué no se dice que los sectores menos contagiados han sido precisamente los sectores que no han cesado su actividad (excepto el sanitario)?

¿Qué influencia tienen en nuestro cuerpo los metales como el aluminio y el mercurio y por qué rocían nuestros cielos y el agua con estos metales? Y por qué **** nos meten estos metales en las vacunas (además de células procedentes de abortos)?

¿Por qué no se dan las cifras de suicidios en todo este tiempo?

¿Se van a dar las cifras del aumento de divorcios y violencia doméstica en este tiempo cuando se reanude la actividad judicial?

¿Se van a dar las cifras de afectados por hipoxia y otras enfermedades provocadas por el uso continuado de mascarilla? O también se van a meter en el saco de la Covid?

¿Cuando nos van a decir que más del 70% de los muertos han sido ancianos en sus residencias sin apenas atención médica, mientras los centros de atención primaria estaban cerrados o bajo mínimos?

¿Cuándo nos van a decir que el problema no está en el patógeno sino en el terreno donde se desarrolla ese patógeno?

¿Cuándo se va a empezar a hablar del paradigma electromagnético del ser humano y no sólo del bioquímico que al parecer es el único que se estudia actualmente en la medicina moderna?

¿Y qué opinan de la implantación de una vacuna genética obligatoria con la excusa de esta terrible enfermedad?

¿Cuando llegue el próximo "brote" estacional, habrá gripe o todo será Covid, o es que el Covid ha terminado con la gripe y resto de enfermedades respiratorias?

¿Cómo es posible que el uso de mascarilla sea obligatorio al final de la pandemia con temperaturas extremas y no lo haya sido durante plena pandemia?...

...según lo que nos cuentan o dice la OMS, el virus se transmite por tos o estornudo, ¿cómo es posible que los exentos en llevar mascarilla sean precisamente las personas con problemas respiratorios que son los que más tosen?

Alguien se cree que un hospital se puede construir en 10 días con la cantidad de instalaciones tan complejas y específicas que requiere la actividad sanitaria, ¿en serio?

¿Alguien se puede creer este cuento chino en el que se ha hecho un Totum Revolutum que no se sostiene desde ningún sentido común por la infinidad de incongruencias sinsentidos y contradicciones?

Todo es un sinsentido total y absoluto, y cuando algo no obedece a ningún sentido o criterio es porque es completamente falso. Es de primero de Lógica.

VIRUS (en latín) = pus, secreción infecciosa, toxina, veneno... que no se contagia

Me gustaría que algún médico, sanitario, científico...que lea esto me responda a todas estas preguntas de una manera racional lógica y con argumentos y no con insultos hacia quien se hace estas preguntas tan sencillas...

...o al menos que reflexione y despierte un poquito su conciencia sobre lo que le han mostrado en sus estudios, obviando tantas investigaciones antiguas y efectivas y que han sido totalmente olvidadas porque iban en favor de la salud y no de la enfermedad.

Esta farsa ha sido creada por innumerables motivos, la Nueva Normalidad. Nos tratan como a subnormales, nos han robado nuestra libertad, han destrozado la economía nuestras familias, nuestras empatías y encima aplaudimos, no puedo dar crédito a tanta estupidez o indignidad.

La verdadera medicina debería ir al origen de la enfermedad, para ello hay q conocer cómo funciona verdaderamente el cuerpo y la mente.
La medicina actual está al servicio de la OMS y las grandes compañías farmacéuticas q desde hace tiempo se sabe que no velan por nuestra salud

La mayoría de médicos y sanitarios estoy seguro q han actuado y actúan con su mejor intención, pero sin plantearase nada de lo que está ocurriendo, dan por hecho lo que les viene desde arriba. A las pruebas me remito, por la ausencia de denuncias ante esta completa aberración.

Creo que ya es hora de que empecemos a cambiar este mundo de mentiras, aún estamos a tiempo, pero es necesario DESPERTAR YA, no es tan difícil, basta con aplicar sólo un poquito de sentido común.

La salud del cuerpo depende de la sabiduría de la mente. Esto no te lo van a enseñar en las escuelas de medicina.

Os dejo aquí esto, igual aclara las ideas sobre lo que son los virus y los procesos víricos en general. Postulados de Koch, test, contagio de virus, dictadura científica y pensamiento único que domina la medicina moderna basada en la industria farmacéutica.


El contenido del video, pues nada mal. Describen la provo-crisis tal cual.
Ocurre que el usuario nuevo lo describió con esa djetivo esóterico que de seguro hay que tomarlo con pinzas.

Algo de humor (real???):
Ver el archivos adjunto 435632
Usted enserio se cree toda esa sarta de estupideces que pone acá? O las pone solo para generar la discusión? por que aunque no soy científico ni virólogo ni si quiera bacteriólogo, trabajar en el campo de la salud desde el día 1 de esta locura me provoca ganas de vomitar cada que leo a una persona que como usted se ríe de nuestros muertos y enfermos cuando sale con este tipo de estupideces. Cuando quiera le doy un tour por el área de extracción y análisis de las muestras de Covid en la empresa, sin elementos de protección, obviamente, para que experimente directamente lo que es esta situación.... si se apunta a hacer un curso también le consigo camello visitando los pacientes para las pruebas, sin tener que ponerle equipo de protección ya que nos saldría mucho mas barato mandarlo a usted.
 
Usted enserio se cree toda esa sarta de estupideces que pone acá? O las pone solo para generar la discusión? por que aunque no soy científico ni virólogo ni si quiera bacteriólogo, trabajar en el campo de la salud desde el día 1 de esta locura me provoca ganas de vomitar cada que leo a una persona que como usted se ríe de nuestros muertos y enfermos cuando sale con este tipo de estupideces. Cuando quiera le doy un tour por el área de extracción y análisis de las muestras de Covid en la empresa, sin elementos de protección, obviamente, para que experimente directamente lo que es esta situación.... si se apunta a hacer un curso también le consigo camello visitando los pacientes para las pruebas, sin tener que ponerle equipo de protección ya que nos saldría mucho mas barato mandarlo a usted.
lei por encima y el pasmarote no cree que puedan construer un hospital prefabricado en 10 días, los chinos que tienen todo a la mano


pa colmo dice que de cuando un enferma asintomático y paece que no sabe que el VIH se puede llevar hsata morir de manera asintomátic,a la gripa tambien puede ser asintomátic apor darle dos malditos ejemplos sino incluso sumarle el cancer que puede desarrollar síntomas ya cuando esta uno pa morirse, etc, etc - un ridículo terrible
 
Continuaré con la información disidente aportando con el personal más independiente posible, (y con el perdón que tengamos objeciones o dudas, al oficianismo se le debe contrastar) :

¡Te recomiendo que escuches este audio de iVoox! BdlV - Jorge Guerra, Un Técnico Preocupado y DaB - SIN MASCARILLAS https://go.ivoox.com/rf/53842710

-----------
¡Te recomiendo que escuches este audio de iVoox! UTP94 Preguntas ante la Tragipandemia https://go.ivoox.com/rf/53076239

Preguntas ante la tragipandemia de roge lo podrán encontrar como @madridista73hlm
Es normal que la mayoría de la gente aún siga creyendo en la existencia de este bicho, la programación mental ha sido salvaje. La forma de razonamiento actual no se basa en el sentido común, el método científico, o la libertad de pensamiento, sino que se basa en asumir lo que nos muestran y en lo que nos impone el principio de autoridad.

Los médicos y la comunidad científica necesitan una amplia reflexión sobre lo q hemos vivido y las consecuencias q esta plan-demia van a traernos y las cuales son la verdadera razón de toda esta operación psicópata.

¿Para cuándo los médicos, virólogos y la comunidad científica van a salir a la palestra a denunciar o responder a las siguientes cuestiones? (aunque ya estén saliendo muchos, no llegan al gran público porque son totalmente silenciados por este sistema satánico).

Este virus no se ha podido ni aislar ni secuenciar, y no sólo éste, sino ningún virus. Y a día de hoy no se ha podido demostrar el contagio de ningún tipo de virus.

¿Qué estudios médicos hay al respecto del tema del contagio para haber montado este circo en base a esa premisa?

¿Por qué no se dice q estos hospitales ya estaban colapsados en enero y febrero ante el enorme brote d gripe y neumonía? Brote ayudado x cambios tan anómalos d temperaturas en este invierno (provocados por la modificación artificial del clima, la geoingenieria de los chemtrails)

¿Por qué no se dice que ya no hay apenas casos de gripe o neumonía desde que comenzaron con esta paranoia y que todo era considerado coronavirus? A pesar del enorme brote de gripe precedente.

¿Por qué no salen a decir que lo más importante en el cuerpo humano para evitar las enfermedades es mantener su alcalinidad? La importancia de la vitamina D del sol, el oxígeno, la buena nutrición, el ejercicio y la enorme importancia de las vibraciones positivas.

¿Por qué no salen a denunciar la aberración que supone llevar una mascarilla que no te protege de ningún virus y que lo único que origina es más enfermedad ansiedad y más problemas respiratorios? Además de problemas psicológicos especialmente en niños

¿Por qué el discurso de la OMS sobre la manera de transmisión de este virus tan peligroso ha ido cambiando continuamente? Y finalmente han acabado diciendo que no se transmite por contacto con superficies inorgánicas o por el aire

¿Entonces a qué viene la paranoia de limpiar todo con lejía que lo único que hace es bajar nuestro sistema inmunológico? Y de dónde viene la paranoia de los bozales hasta el punto de hacerlos obligatorios, pero sólo para los gentiles, mientras continuamente vemos en TV a tertulianos, políticos... que se ríen de nosotros

¿Para cuándo van a decir que los test basados en la PCR son un puñetero fraude? ¿Cuando su propio descubridor, Kary Mullis, premio nobel en 1993, ya dijo que no servían para detectar carga viral (y misteriosamente muere en agosto de 2019)?

¿Para cuándo van a dar la correlación existente entre los vacunados de la gripe de esta temporada y los "infectados" por la Covid?

¿Para cuándo nos van a decir que la vacuna de gripe para esta temporada ha sido modificada, y con qué motivo?

¿Cuándo van a darnos los datos que correlacionan los países más infectados con los países más vacunados?

¿Qué sectores son los más vacunados, y que curiosamente también son los más infectados? Ancianos y sanitarios.

¿Para cuándo nos van a decir que había instrucciones de tratar como coronavirus cualquier patología parecida que entrase en cualquier hospital? Incluso dando dinero por cada muerte certificada por Covid?
Hasta 39.000$ en USA.

¿Cómo es posible diagnosticar esta enfermedad por teléfono con los mismos síntomas que cualquier otra gripe?

¿Cómo es posible que la mayoría de muertos "por" Covid sean personas con patologías graves previas?

¿Por qué no se ha practicado ni una sola autopsia?

¿Por qué se ha tratado esta enfermedad con fármacos diferentes a los de la gripe de toda la vida, que lo único que han provocado es agravar los síntomas?

¿Por qué no se mencionan los efectos de la implantación del 5G cuyos síntomas de ausencia de oxígeno en las células (efecto montaña) coinciden precisamente con los casos tan graves descritos y denunciados por algunos médicos valientes cuyos testimonios han sido censurados?...

¿Y por qué se han tratado estos síntomas con protocolos no probados, uso de respiradores...que lo único que ha hecho es desgarrar los pulmones y matar a la gente?

Por qué la OMS en 2009 cambió la definición de pandemia (cambiando el término de mortalidad significativa por infección) en los prolegómenos de la crisis de la gripe aviar. Por entonces el fraude de la gripe A no cuajó y se tuvieron que comer la vacuna con patatas.

En mayo de 2009, la OMS modifico la definición de pandemia. Antes de este cambio, el termino se definía como “infeccion por un agente infecciosos, simultánea en diferentes países, con una mortalidad significativa en relación con la proporción de población infectada”. En la nueva definición, se elimino la característica de mortalidad significativa.

¿Por qué ha sido la primera vez en la historia d la medicina q se ha aislado y puesto en cuarentena a población sana (pero otros muchos han seguido saliendo a trabajar, precisamente los menos infectados) con la excusa de la gilipollez del paradigma d enfermos asintomáticos?...

¿Desde cuándo un enfermo es asíntomatico?
¿También somos enfermos asintomáticos de los BILLONES de virus bacterias y patógenos que forman nuestro cuerpo? O no somos enfermos asintomáticos a ninguno? ¿Qué gilipollez es está?

¿Desde cuándo un virus tiene una sintomología tan amplia y diversa, la cual ha ido cambiando y ampliándose para poder adaptarlo a la mentira con la excusa de que era un virus desconocido?

¿Se han demostrado los postulados de Koch para este virus (o cualquier otro virus), o es que estos postulados no aplican a este patógeno?

¿Por qué no se dan los datos d muertos por gripe en el mundo de hace 2 años (más de 650.000)? Los cuales dejan en ridículo las cifras d muertos "por" este virus?

¿Por qué no se dice que los sectores menos contagiados han sido precisamente los sectores que no han cesado su actividad (excepto el sanitario)?

¿Qué influencia tienen en nuestro cuerpo los metales como el aluminio y el mercurio y por qué rocían nuestros cielos y el agua con estos metales? Y por qué **** nos meten estos metales en las vacunas (además de células procedentes de abortos)?

¿Por qué no se dan las cifras de suicidios en todo este tiempo?

¿Se van a dar las cifras del aumento de divorcios y violencia doméstica en este tiempo cuando se reanude la actividad judicial?

¿Se van a dar las cifras de afectados por hipoxia y otras enfermedades provocadas por el uso continuado de mascarilla? O también se van a meter en el saco de la Covid?

¿Cuando nos van a decir que más del 70% de los muertos han sido ancianos en sus residencias sin apenas atención médica, mientras los centros de atención primaria estaban cerrados o bajo mínimos?

¿Cuándo nos van a decir que el problema no está en el patógeno sino en el terreno donde se desarrolla ese patógeno?

¿Cuándo se va a empezar a hablar del paradigma electromagnético del ser humano y no sólo del bioquímico que al parecer es el único que se estudia actualmente en la medicina moderna?

¿Y qué opinan de la implantación de una vacuna genética obligatoria con la excusa de esta terrible enfermedad?

¿Cuando llegue el próximo "brote" estacional, habrá gripe o todo será Covid, o es que el Covid ha terminado con la gripe y resto de enfermedades respiratorias?

¿Cómo es posible que el uso de mascarilla sea obligatorio al final de la pandemia con temperaturas extremas y no lo haya sido durante plena pandemia?...

...según lo que nos cuentan o dice la OMS, el virus se transmite por tos o estornudo, ¿cómo es posible que los exentos en llevar mascarilla sean precisamente las personas con problemas respiratorios que son los que más tosen?

Alguien se cree que un hospital se puede construir en 10 días con la cantidad de instalaciones tan complejas y específicas que requiere la actividad sanitaria, ¿en serio?

¿Alguien se puede creer este cuento chino en el que se ha hecho un Totum Revolutum que no se sostiene desde ningún sentido común por la infinidad de incongruencias sinsentidos y contradicciones?

Todo es un sinsentido total y absoluto, y cuando algo no obedece a ningún sentido o criterio es porque es completamente falso. Es de primero de Lógica.

VIRUS (en latín) = pus, secreción infecciosa, toxina, veneno... que no se contagia

Me gustaría que algún médico, sanitario, científico...que lea esto me responda a todas estas preguntas de una manera racional lógica y con argumentos y no con insultos hacia quien se hace estas preguntas tan sencillas...

...o al menos que reflexione y despierte un poquito su conciencia sobre lo que le han mostrado en sus estudios, obviando tantas investigaciones antiguas y efectivas y que han sido totalmente olvidadas porque iban en favor de la salud y no de la enfermedad.

Esta farsa ha sido creada por innumerables motivos, la Nueva Normalidad. Nos tratan como a subnormales, nos han robado nuestra libertad, han destrozado la economía nuestras familias, nuestras empatías y encima aplaudimos, no puedo dar crédito a tanta estupidez o indignidad.

La verdadera medicina debería ir al origen de la enfermedad, para ello hay q conocer cómo funciona verdaderamente el cuerpo y la mente.
La medicina actual está al servicio de la OMS y las grandes compañías farmacéuticas q desde hace tiempo se sabe que no velan por nuestra salud

La mayoría de médicos y sanitarios estoy seguro q han actuado y actúan con su mejor intención, pero sin plantearase nada de lo que está ocurriendo, dan por hecho lo que les viene desde arriba. A las pruebas me remito, por la ausencia de denuncias ante esta completa aberración.

Creo que ya es hora de que empecemos a cambiar este mundo de mentiras, aún estamos a tiempo, pero es necesario DESPERTAR YA, no es tan difícil, basta con aplicar sólo un poquito de sentido común.

La salud del cuerpo depende de la sabiduría de la mente. Esto no te lo van a enseñar en las escuelas de medicina.

Os dejo aquí esto, igual aclara las ideas sobre lo que son los virus y los procesos víricos en general. Postulados de Koch, test, contagio de virus, dictadura científica y pensamiento único que domina la medicina moderna basada en la industria farmacéutica.

(feo fue eliminado de YT)

El contenido del video, pues nada mal. Describen la provo-crisis tal cual.
Ocurre que el usuario nuevo lo describió con ese adjetivo esóterico que hay que tomarlo con pinzas.

Algo de humor (real???):
Ver el archivos adjunto 435632

Según esro, los virus no existen. 😂😂😂
 

Los últimos temas